PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Pues eso, os dejo el video de life with ps3, que pertitira ver el tiempo en directo, con un globo con nubes en tiempo real etc.
Es mejor que lo veais vosotros mismo, mirad aqui [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
espero que os guste,
saludos
__________________ PD: estoy haciendo un post, con una lista de la gente que este buscando a otra gente, para jugar a los multijugadores. Si quereis que os agregue a esa lista o simplemente quereis buscar a alguien con quien jugar, mirad en el link de abajo.Ya hay un monton de gente apuntada. Gracias [Hilo Oficial] Buscas gente para jugar a algun juego multijugador?
no esta repe, tu te has enterado de la noticia hace poco, pero no esta el video,
lo se porque as escrito en otro post hace poco, diciendo que es como la wii.
yo añado el video
saludos
__________________ PD: estoy haciendo un post, con una lista de la gente que este buscando a otra gente, para jugar a los multijugadores. Si quereis que os agregue a esa lista o simplemente quereis buscar a alguien con quien jugar, mirad en el link de abajo.Ya hay un monton de gente apuntada. Gracias [Hilo Oficial] Buscas gente para jugar a algun juego multijugador?