Quote:
Originalmente publicado por Javito Esta nuy guapo, pero lo mejor es probarlo para saber como esta. |
sin comentarios...
A ti te sacan del maravilloso fifa y eres la alegria de la huerta.
Le doy nueve y medio por que no se cuanto durara la aventura. El resto se ve que es todo un logro, con argumento y ambientacion de naugthy dog.
Imparable....
ESTO ES UN JUEGAZO... aunque para alguien sea de darle un cero, pero bueno...
Quote:
Originalmente publicado por Deivit No me ha molado como han cortado el vídeo xDDD, tiene una pintaza descomunal, se han currado de sobremanera todas las animaciones del protagonista y la variedad de acciones van a dar mucho juego.
Me sumo a lo que Koniko ha indicado, quiero pensar que lo que nos han mostrado corresponde al nivel fácil, pues la IA de los enemigos da bastante pena en este 'footage', espero que este aspecto esté mucho más trabajado en el producto final. |
Me imagino que sera algo como decis, para hacerlo vistoso o enseñar lo que ellos han querido resaltar. Si no no cuadra con lo que decian de la ia que iba a tener, que si te rodearian, que si tal o pascual...coincido con vosotros de momento, pero la nota esta bien como esta. Cuando lo compremos le subimos la dificultad y todos contentos, y los que solo lo quieran por el tema de la virtuosidad grafica, y los puzles en plan tomb raider (La verdad que me huele a indiana jones and the fate of atlantis, el tema argumental, uno de los mitos de aventuras graficas de la historia para mi... ay.... que recuerdos...) lo dejaran tal cual y tiraran millas.
Salu2.