Ver post
Old 20-Oct-2007
LinkinPark LinkinPark esta conectado
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%
Agente Colaborador

PSN ID:Linkin_
Gracias364 Estrellas287
LinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LinkinPark

Si el juego transmite la misma energia que el video(joder que hippie me ha quedao,si chicos super energia.....),estamos ante un juego,sencillamente acojonante!
Si el juego se mueve asi........buff!que pasada.
Que ya no tengo pasta para tanto juego bueno!Es una pena que haya anteriores entregas de este juego,la gente va a buscar novedad,es por eso que me decantaré por Assassin Creed!Eso si,lo alquilaré seguro!Estos juegos si te pones,te los pasas de una sentada,y si no te pones,pues tambien!
Pero esto no quita para que sea un juego espectacular!!

Citar y responder