Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-20-2007   #24
sede_II
Vive en LaPS3.com
Points: 4.622, Level: 16Points: 4.622, Level: 16Points: 4.622, Level: 16
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Sede_2
Gracias89 
sede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la famasede_II tiene una reputación que sobrepasa la fama

Eso de las maderas aguantadas por cuerdas que no se balancean al saltar y que el personaje es spiderman y superman juntos, es lo que no me ha gustado. Lo de spiderman por la manera de escalar y lo de superman por los saltos que mete y sobretodo porque tirarse desde un edificio que parece ser de 200 metros de altura, caer en plancha sobre paja y no hacerse daño es bastante dificil... Tampoco me ha gustado la IA del enemigo cuando este supera en numero... 20 contra 1 pero 19 de estos quietos como estatuas... Por todo lo dmas esta muy guapo.
sede_II no ha iniciado sesión   Responder Citando