Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-19-2007   #6
Dinastia
Vive en LaPS3.com
Points: 4.006, Level: 14Points: 4.006, Level: 14Points: 4.006, Level: 14
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:dinastia
Gracias197 
Dinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuro
mejor la de 60g

Cita:
Iniciado por Remus Ver Mensaje
Buenas, yo estoy dudando si pillarme un starter o la de 40. A ve si me decido antes de que se acaben. En un principio prefiero la de 40, a mi parecer no está tan mal y tiene cosas interesantes, como por ejemplo los 65nm. Creo que con 40gb tengo suficiente pa un uso normal y el tema de la retro personalmente no lo iba a echar en falta demasiado. Pero claro luego si miramos el precio realmente es cara comparada al starter, porque a nada que te compres un juego y un mando ya te cuesta lo mismo.
No se que hacer
si calculas que te va a salir por lo mismo no te lo pienses coge la de 60g tiene 2 juegos 120€ minimo, 1 mando mas 50€, recompatibilidad que ahora bajaran los juegos buenos de ps2 como gw2 y la verdad yo los veo mejor en la ps3 y ademas reduce bastante los tiempos de carga y una cosa importante aunque parece que no es el lector de tarjetas que cuando quieres pasar musica del ordenador o fotos o videos viene muy bien y tienen muy buenos precios en fin tu eliges pero ya que te tiras a la piscina tirate bien como lo campeones, saludos