Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-18-2007   #5
elalex
Gran Miembro
Points: 4.255, Level: 15Points: 4.255, Level: 15Points: 4.255, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:elalex
Gracias172 Estrellas49
elalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgullosoelalex tiene mucho para estar orgulloso

macho todo esto esta escrito ya por el foro..

1080p full hd o hd ready ??????? ahi tienes un resumen de lo que tienes que hacer

aunque si preguntas por modelos concretos eso es muy relativo, la sony bravia 40W2000 en el corte ingles vale 2500 € pero en una sony galery me la saque pagando en efectivo por 1670€ asique no te puedo decir que TV escojer, lo que te puedo decir es que BUSQUES
Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar)

tutorial para recodificar mkv en pocos minutos

Nuevas LCD Bravia XBR
elalex no ha iniciado sesión   Responder Citando