Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-18-2007   #9
DeKu
Points: 10.822, Level: 24Points: 10.822, Level: 24Points: 10.822, Level: 24
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Deku_10
Gracias1.214 Estrellas1
DeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
jajajaja esta bien esta bien tio! mejor los dos jugando al Pes2008.... otra cosa que se me acaba de ocurrir seria la de poder grabar juegos del PSP en el Harddrive del ps3 y poder jugarlos.... Es decir ya teniendo el psp con el juego grabado en la memoria! poder pasarlo al ps3 y poder jugarlo sin problemas asi como se hace con los juegos de ps2 directamente con el DVD que se pueda hacer esto mismo pero con el psp!....
Aunque de por si lo que mas me gustaria seria que tuvieras la posibilidad en el XMB de tener El nombre de tu clan con los integrantes algo asi tipo Messenger que tienes ordenados tus contactos por amigos familia de la universidad etc...
me gustaria mucho eso!
Ahora entiendo los que tienen más de 60g en el HD de la PS3...
esque esperais todo tipo de mejoras dios mio eek

un messenger, mare mia