Ver post
Old 18-Oct-2007
Richi Richi esta desconectado
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%
Adora PS3

PSN ID:piulasmon
Gracias1 
Richi va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por s4br0s0 Ver post
Vamos por parte:

1. qué tipos de vídeo lee la play?

Hardware:

- BD-ROM, BD-R, BD-RE, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, CD-ROM, CD-R, CD-RW, Super Audio CD

Formatos de Vídeo:

- MPEG-1, MPEG-2 (PS,TS), H.264/MEPG-4 AVC, MPEG-4 SP

Formatos de Música:

- ATRAC (.oma .msa .aa3), AAC (.3gp .mp4), MP3 (.mp3), WAV (.wav)

Formatos de imágenes:

- JPEG, GIF, PNG, TIFF, BMP.

2. se tiene qeu grabar la peli de alguna forma en especial? o normal ocmo un cd de música?

Yo grabo las peliculas luego de convertirlas al formato de estas osea DVD-R, la otra es convertilas a alguno de los formatos de video que acepta la ps3.

3. si hay un formato específico.... como se pasa un formato mpg a mp4 por ejemplo?

Con el programa PS3 Video 9 que hay un tutorial en portada.

4. es que tengo muchas pelis en dvd, pero no veo ni una en la play 3... a ver si me podéis echar un cable.

No se en que formato esten, una cosa es que tengas peliculas grabadas en DVD y otra es que las tengas grabadas en el formato de DVD.

A lo mejor las tienes en AVI u otro formato.

Saludos.
las tengo grabadas del nero al dvd directamente, el formato es mpg. y ya me bajé un programilla para pasar de mpg a mp4 y tarda años! puff vaya rollo.

en cuanto al tutorial del programa ps3 video 9 me podrías decir doonde está concretamente. es que me interesa mucho saberlo...
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por s4br0s0 Ver post
No todo, algunas cosas son AVI, otras WMV, otras 3gp, etc.

Saludos.
me dices donde está el tutorias ese? me gustaría saber como puede leer la play el disco duro de mi pc y el manual de ps3 video 9

Editado por Richi en 18-Oct-2007 a las 17:45. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder