Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-10-2006   #13
mamec
Nuevo en el Foro
Points: 1.179, Level: 7Points: 1.179, Level: 7Points: 1.179, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
mamec está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Yazk
Los PCs pueden tener sus ventajas, pero triplican el precio de una videoconsola para jugar y además no son sistemas en los que se aproveche al máximo el rendimiento de sus componentes, más que nada porque no son cerrados y se tienen que adaptar a los requerimientos de un juego. En las consolas es diferente, son los juegos los que se adaptan a la consola, sacando partido del hardware que tienen y exprimiéndolo al máximo durante su vida útil, bastante mayor que la de un PC para jugar por cierto.

Por otro lado, si hay un cambio en el almacenamiento físico como es el que va a haber con Blu-Ray y HD-DVD, no es sino por la industria cinematográfica, y la necesidad de mayor espacio para el contenido en Alta Definición. Ahí ya hay un problemilla, y es el mínimo apoyo que tiene el HD-DVD para el cine, luego olvídate de las comparaciones VHS y Betamax.

Respecto a la transferencia de datos, estoy de acuerdo contigo, mi Oblivion de PC supera y con mucho en rendimiento al de Xbox360, por poner un ejemplo, eliminando prácticamente los tiempos de carga en el escenario. Aún así, con el streaming se ha ganado mucho en temas de compresión de datos, y seguramente se reducirán los tiempos de carga conforme avance esta next-gen.

Y después, la idea de que PS3 incorpore un lector Blu-Ray para mí es un acierto, igual que lo fue que PS2 trajera DVD. Podré jugar a MGS4 y cuando termine ver Superman Returns a 1080p en un aparato que sólo me cuesta 600€ (aunque no sabemos qué harán en Marzo los de Sony, porque de algún modo han de pagarnos este retraso...). Es mi caso, a otros les molestará la idea.

Yo sé las razones por las que me voy a comprar PS3 y muchísima gente más también, y TODAS las compañías tratan a Europa como la mierda, no sé por qué tanto problema con Sony. Anda que Nintendo no tiene problemas en abandonar su hardware, y dejar de traer muchos títulos que sí que han salido en Japón, o doblar sus juegos... y Microsoft también nos trata de miedo, con sus juegos de DVD a 70€, o su pedazo línea Platinum después de 1 año con su consola... Además la escasez de diodos para el laser azul afecta a los dos nuevos formatos, no es todo culpa de Sony (las previsiones de producción sí ). Parece que se le tiene tirria a Sony cuando todas las compañías hacen siempre lo mismo...

Saludos

-Ten en cuenta que justamente ahora se va a terminar el 'baile' de los requisitos (sobretodo de la CPU), ahora ya los mhz van a importar poco porque lo importante serán los nucleos.

-El problema de espacio, no se si sabes que el HD-DVD usa una compresión de video de Microsoft mientras el BD utiliza otra que comprime menos, esto quiere decir que BD NECESITA tener más capacidad para almacenar peliculas con la compresión de video tan deficiente que tiene.

-Cuando salió PS2 con DVD, este formato ya llevaba 4 años en el mercado y no tenia ninguna competencia, BD como HD-DVD no lleva ni un año en el mercado, por lo que sacar BD en PS3 me parece una operación de ALTO RIESGO.

-Pienso que poca gente va a esperar la friolera de 6 meses para comprar algo que deberia haberse lanzado en esta primavera.

Saludos.

Última edición por mamec; 09-10-2006 a las 20:32.
mamec no ha iniciado sesión   Responder Citando