Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-oct-2007   #5
RUPER
Diseñador ID CARDS tipo 3
Points: 8.296, Level: 21Points: 8.296, Level: 21Points: 8.296, Level: 21
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:DURRUTI
Gracias429 Estrellas206
RUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Yo sinceramente creo que si.
Creo que algún pequeño seguimiento si que hacen.. al menos pienso que si que nos leen de vez en cuando. Ademas somos un foro semioficial.. recuerdalo!
PD: antidisturbios... ayer las partidas al warhawk muchas risas eh!jajaja.. En el equipo mio estaba un tal Sardinamon, pues ese es mi hermano y estaba jugando a mi lado.. cada vez que os matabamos a ti o a Ruper gritabamos... siiiiii!jajajaja. Y luego habia otro de mi clan .. clan (TXO)Urian, que también es de mi pueblo.
que el sardinamon era tu hermano?......ya decia yo, y este por que viene a por mi el cabron jajajajaja....estubo muy guapa, hay que repetirlo y ANTIDISTURBIOS para haberte comprado el juego apenas una semana juegas muy bien......

Bueno al tema los de sony seguro que miran toda la red para ver los comentarios hacia ellos, peticiones, rumores......

El problema es que mucho caso a las peticiones no hacen, casi siempre hacen lo que les conviene a ellos.....pero bueno

salud compañeros
RUPER no ha iniciado sesión   Responder Citando