PS3 Playstation 3 - Ver Mensaje Individual - Guia Trofeo Safari Hunter Killzone 2 [Con Video, fotos y localizaciones!]
Ver Mensaje Individual

crea tiene un brillante futurocrea tiene un brillante futurocrea tiene un brillante futurocrea tiene un brillante futurocrea tiene un brillante futurocrea tiene un brillante futurocrea tiene un brillante futurocrea tiene un brillante futurocrea tiene un brillante futurocrea tiene un brillante futurocrea tiene un brillante futuro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ARS_CARTAGENA-MU
crea esta 100% de GTA4 lol   Gracias144   Creditos5,828     #6
Ha contestado 15-mar-2009 :

Cita:
Iniciado por miguelsoto30 Ver Mensaje
hehe gracias pero esto lo tienes que hacer a fuerzas al pasar el juego no

osea al rededor del juego los mataras
No te creas eso xq yo me he pasado el juego ya 3 veces y media y me falta uno;y es que cuando juegas en élite o en facil,los malos q salen no so los mismos.ni siquiera cambiando solo de élite a dificil.Yo he estado buscando éste trofeo desde q me empecé a pasar el juego por 1ª vez en dificil y no he dado con él.Ahora,gracias a éste aporte segurísimo q lo conseguiré (suponiendo q esté correcto).
Ahora quiero dirigirme al creador del post para darle las gracias por ponerlo!!.Es justo lo q andaba buscando y ccon ésto ya termino los trofeos del modo historia.Aunque tengo q decirte q no sé xq aqui,en las fotos q has puesto no sale el helgast de suljeva villaje q lleva como una capa de tela por encima,osea el q tiene la avilidad de disfraz en el online,q en el modo histori sale por 1ª vez en suljeva y lleva la ametralladora ligera de los helgast.
crea no ha iniciado sesión   Responder Citando