Tema: pgr4 vs gt5
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-15-2007   #1
Dinastia
Vive en LaPS3.com
Points: 4.006, Level: 14Points: 4.006, Level: 14Points: 4.006, Level: 14
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:dinastia
Gracias197 
Dinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuroDinastia tiene un brillante futuro
pgr4 vs gt5

que pensais de estos dos juegos que aun no han salido pero de la informacion que tenemos podeis valorar
graficos

jugabilidad (bueno no se si se puede valorar esto solo por la informacion quiza no valga para mucho)

circuitos

coches

modos de juego etc

yo personalmente creo que el pgr si es como el anterior que lo he probado la verdad que lo vendi al poco de tenerlo no me parecio nada divertido una conduncion normal graficos estan bien,los coches hay cantidad, quiza el 4 este mejor, apuesto que si estara mejor

gt 4 me gusto los graficos, jugabilidad aunque algo exigente pero bien, los modos de juego y coches bastante bien, lo que no me gusta del gt es el tema de los carnet para mi se hace un poco dificil y pesado. pienso que el gt 5 va a ser la bomba esperemos, prefiero e gt5
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PGR4_TV2007093016482000pe.jpg (4,4 KB (Kilobytes), 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg gran_turismo_prologue_48pe.jpg (16,9 KB (Kilobytes), 6 visitas)

Última edición por Dinastia; 10-15-2007 a las 23:01.
Dinastia no ha iniciado sesión   Responder Citando