PS3 Playstation 3 - Ver Mensaje Individual - Orange Box no vendrá en castellano. Petición online
Ver Mensaje Individual

Artic War Searcher es algo digno de comtemplarArtic War Searcher es algo digno de comtemplarArtic War Searcher es algo digno de comtemplarArtic War Searcher es algo digno de comtemplarArtic War Searcher es algo digno de comtemplarArtic War Searcher es algo digno de comtemplarArtic War Searcher es algo digno de comtemplarArtic War Searcher es algo digno de comtemplar
Adora PS3

Enviar un mensaje por MSN a Artic War Searcher
Artic War Searcher no ha modificado su estado   Gracias5 Estrellas9   Creditos1,304     #9
Ha contestado 14-oct-2007 :

Quiero recalcar una cosa:

Nombre y apellidos reales, no utilices nicks ni otros nombres que no se correspondan con el real o la firma no será valida, lo mismo ocurrirá si en los comentarios empleas insultos.

Sino, no nos tomarán en serio.

Respecto al tema de la VO, a mi también me gusta la versión original y puedo entenderlo sin problemas, pero, ¿no se merecen un doblaje los que no saben inglés? ¿Sabes lo que es jugar a un juego en el que pueden llegar a hablar muchas personas a la vez, y tener que darle a pausa para poder leer todo lo que dicen en los subtitulos para luego poder ver la escena en sí? Pues es un asco, y le corta todo el rollo al juego.

Un Saludo,

Artic.

PD. Gracias por vuestros votos: de momento habéis hecho casi un voto por minuto desde que he posteado el llamamiento. No va nada mal.
PD2. Insisto; más paginas webs, más votos. Debemos hacer saber esta recolección de firmas a toda la gente que no tiene ni idea de que puede pedir un doblaje.

firma
Artic War Searcher no ha iniciado sesión   Responder Citando