Actualizaciones

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria saber alguna pagina para descargarme actualizaciones

tengo de momento el gt5 virtuatennis pro y f1 y no tengo ni idea de donde bajarme actualizaciones para juegos ... gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
cuanod tengas un juego que necesite actualizacion al iniciarlo te avisara de la ultima disponible. Y si solo es del on-line al acceder al vestibulo tambien te avisara de la ultima version disponible.
Saludos,RvK1.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
5
Karma
0
gt5 nissan series

mi idea es jugar en el gt5 online para lo de las nissan series pero he leido en varios sitios que necesito actualizar a la ultima version del gt5 y la consola no me encuentra ninguna , por otro lado tambien he leido que lo que tengo que hacer es cambiar la hora pero es que no entiendo muy bien ...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
para actualizar en gt5 debes ir a la casilla de on-line.
Saludos,Rvk!.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
5
Karma
0
fecha y hora

si si hay llego pero cuando le doy a actualizar me dice que ajuste fecha y hora
nose porq
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
177
Karma
26
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
Para actualizar la consola basta con tenerla conectada a internet.

Al iniciar un juego, o al usar el modo online de un juego, este mismo te avisa si necesita una actualización.

Y finalmente, si no tienes la última versión del soft de la consola y actualizas un juego, éste te pedirá que actualices la consola primero.


Para actualizar un juego hay que tener la consola conectada a internet. Pero para actualizar la consola también puedes bajar la actualización de la página oficial y copiarla a un USB.


Y cambia la fecha que no cuesta nada.
 
Superior