PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Guias y tutoriales

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-27-2008   #1
Nuevo en el Foro
Points: 124, Level: 1Points: 124, Level: 1Points: 124, Level: 1
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias1 
SlipKnot_666 está en el buen camino
Thumbs down PlayStation 3+speedy

Alguien podria indicarme paso a paso como conectarme a internet? Tengo speedy pero no tengo un router.

AYUDA PLIS
Antiguo 05-27-2008   #2
Viciado PS3
Points: 567, Level: 5Points: 567, Level: 5Points: 567, Level: 5

Gracias11 
Clonador llegará a ser famoso muy prontoClonador llegará a ser famoso muy pronto

Al unico Speedy q conosco es a Speedy Gonzales..."Andale, andale, andale"

Clonador no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-27-2008   #3
Viciado PS3
Points: 783, Level: 6Points: 783, Level: 6Points: 783, Level: 6

PSN ID:cesarn73
Gracias6 
cesarn73 es como un diamante en brutocesarn73 es como un diamante en brutocesarn73 es como un diamante en bruto

jajaja creo ke es iepa iepa iepa almenos aka xD .... explica mejor tu duda slipknot

si no tienes router, dinos cuantas salidas ( de cable UTP, para conectarse a internet) tiene tu modem. ya ke si solo tiene 1 entonces te tendrias ke kedar sin internet en la compu para usarlo con el ps3...
hay algunos tutos por aki para conectarlo a internet a traves de tu pc con internet...

pero explica mejor tu pregunta ;P

http://www.laps3.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=36008&dateline=120892  2785
Your Current Signature Picture
cesarn73 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-27-2008   #4
Playstation3//Wii//Nds
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

Gracias1.170 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

Que haces con mi hamster??

Murio hace dos semanas!!!

Explicate mejor
Antiguo 05-27-2008   #5
Nuevo en el Foro
Points: 49, Level: 1Points: 49, Level: 1Points: 49, Level: 1

Gracias1 
Maker está en el buen camino

speedy es una empresa de internet y pregunta como tener internet si no tiene router o me equivoco?
Maker no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-27-2008   #6
Nuevo en el Foro
Points: 193, Level: 2Points: 193, Level: 2Points: 193, Level: 2

Gracias0 
lucas16380 está en el buen camino

exactamente es un aempresa de internet de telefonica yo soy de argentina tengo esa
lucas16380 no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-27-2008   #7
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22

Gracias566 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

Tu psn ID.. es tu IP? LoL?

Código HTML:
PSN ID:190.48.247.175
Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-27-2008   #8
Nuevo en el Foro

Gracias1 

Speedy de telefonica, argentina . Y me parece que desgraciadamente para conectarme al play necesito desconcetarme de la pc pero bueno hasta q consiga un router alguien me puede decir como hago
Antiguo 05-27-2008   #9
Playstation3//Wii//Nds
Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32Points: 18.099, Level: 32
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

Gracias1.170 Estrellas49
Byob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgullosoByob tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por SlipKnot_666 Ver Mensaje
Speedy de telefonica, argentina
Bueno amigo Maggot aclarado esto creo que para jugar online con ps3 necesitas un router...

Que yo sepa los modems no tiene usb no?(corregidme si me equivoco)

Lo mejor esque pilles un router no hace falta ke sea wifi y lo conectas con el cable de red que viene con la Ps3...

Salu2.
Antiguo 05-27-2008   #10
Nuevo en el Foro

Gracias1 

Lo de si tiene un usb ahora me fijo lo de maggot aguante slipknot pero....no soy EMO

Saludos
--- [ Añadido ] -----
A antes de q se me olvide una pregunta, alguno de Argentina podria decirme cuanto mas o menos sale un router, no el router mas caro el mejor porq la plata q tenia la gaste en el ps3 pero bueno este finde algo de cash consigo.Q alguien me diga cuano mas o menos sale uno.

Saludos

Última edición por SlipKnot_666; 05-27-2008 a las 04:09. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
SlipKnot_666 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación