PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Buenas amigos! Aquí les traigo un tutorial escrito por mí de cómo descargar música desde vuestra PS3 (conectada a internet, claro).
TUTORIAL
-En el navegador de su PS3 entran en Google, y en el buscador escriben lo siguiente: intitle:"index"(mp3) aventura.amor.de.madre
-Esa frase se puede modificar, escribiendo sólo hasta el paréntisis (incluido).
-Le dan a "Buscar" y entran en el primer resultado que vean.
-Seleccionan la canción y a descargar se dijo!!
P.D.: Este tutorial no muestra como descargar música con CopyRight, la canción que hay de ejemplo solo sirve para comprobar si funciona. Recordad que descargar música es piratería!
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
__________________ Cuenta NO activa
The Following 6 Users Say Thank You to ger@ci For This Useful Post:
hola bien explicado le doi a la de aventura y me sale y me la puedo descargar ^^ pero despues le doi a alguna de hip hop y no sale na ....
solo salen las más conocidas??
salu2
hola bien explicado le doi a la de aventura y me sale y me la puedo descargar ^^ pero despues le doi a alguna de hip hop y no sale na ....
solo salen las más conocidas??
salu2
Pues seguramente salgan las más conocidas si, recuerda que esto es algo que no lleva mucho tiempo y tendrán que perfeccionarlo seguramente... por ahora a disfrutar de lo que hay xD
__________________ Cuenta NO activa
Última edición por ger@ci; 05-20-2008 a las 17:24.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a ger@ci por este Post:
Ostia, os las sabeis todas. Que arte teneis. Ahora que estoy lisiado de baja en casa y me entero de esto y de otras cosas por el foro no paro de probar. Seguid asi!