PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Guias y tutoriales >
[Guia]Misiones historia principal GTA IV
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 23-May-2008
Adora PS3

Gracias2 
OkOcHa va por el buen camino

Buenas,

En la misión "The Snow Storm" de Elisabetha y Little Jacob que trata de ir a un viejo hospital a recuperar coca, qué se puede hacer para escapar de la policía sin usar trucos que estuve buscando helicopteros en la Comisaria de Policia y en el aeropuerto y no había ninguno... ¿algún consejo?

Gracias!

Editado por OkOcHa en 23-May-2008 a las 14:24.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:YO
Gracias0 
txuzz va por el buen camino
el GTA4 es Raro.....

Os cuento lo que me pasa:

despues de la mision " No Love Lost " de Faustin, solo puedo jugar a las misiones secundarias, ya no me sale ni la R de Roman para seguir con la trama principal, ni la F de faustin, ni LJ de Little Jacob... en fin, y si les llamas por el movil, lo mismo, sale contestador de cada uno.

es esto normal???
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-May-2008
Jefe del Staff

PSN ID:zero_boss
Gracias714 Estrellas20
z3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por OkOcHa Ver post
Buenas,

En la misión "The Snow Storm" de Elisabetha y Little Jacob que trata de ir a un viejo hospital a recuperar coca, qué se puede hacer para escapar de la policía sin usar trucos que estuve buscando helicopteros en la Comisaria de Policia y en el aeropuerto y no había ninguno... ¿algún consejo?

Gracias!
Primero te contesto a ti, que has sido el primero. Aqui va como debes acabar la mision:

SPOILER

Tras coger la coca de Elizabeta, los NOOSE te ponen un nivel de busqueda de 3 estrellas. Tienes que abrirte camino: Como nunca podras crear un hueco por el refuerzo de tropas, elimina a unos cuantos agentes de la puerta principal y la ventana y luego intenta este plan:

Ignora los policias que hay fuera y cruza la puerta delantera esprintando a toda velocidad, luego gira a la derecha, pasa por el agujero que hay en la verja y corre directamente hacia el agua. Salta al embarcadero y encontraras una lancha Jetmax. Subete a ella y acelera a toda maquina mar adentro. Un helicoptero y otra lancha intentaran seguirte pero el Jetmax corre mas que ellos. OJO: Hay una lancha de policia vigilando por el mar. Hay pocas posibilidades de que te vea pero estate atento para girar encuanto veas una señal azul-roja en el radar. Cuando hayas dejado atras tu nivel de busqueda tendras que reunirte con Jacob y acabaras la mision.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por txuzz Ver post
Os cuento lo que me pasa:

despues de la mision " No Love Lost " de Faustin, solo puedo jugar a las misiones secundarias, ya no me sale ni la R de Roman para seguir con la trama principal, ni la F de faustin, ni LJ de Little Jacob... en fin, y si les llamas por el movil, lo mismo, sale contestador de cada uno.

es esto normal???
Ahora a ti: ¿Has completado la mision para Roman "Logging On" en la que aprendes como manejar el ordenador de un cibercafe? Si has completado esa mision y tambien la de No Love Lost para Faustin te debria aparecer en el mapa la siguiente para Faustin a no ser que tengas en el movil el moso reposo.

Saludos

Editado por z3r0_boss en 23-May-2008 a las 18:01. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 23-May-2008
Adora PS3

Gracias2 
OkOcHa va por el buen camino

Gracias, no había visto esa lancha xDDDD
Citar y responder
Old 06-Jun-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:17pepon4
Gracias0 
17pepon4 va por el buen camino

Ya me termine el P*** juegazo. Me a encatado la polla
Citar y responder
Old 20-Jun-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
jbisaac va por el buen camino

hola mi problema es en la ultima mision del trato cuando hay que ponerse cerca del helicoptero de little jacob pues nunca llego a el levanta el vueio.........y los pierdo que hay que hacer?
Citar y responder
Old 20-Jun-2008
Jefe del Staff

PSN ID:zero_boss
Gracias714 Estrellas20
z3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por jbisaac Ver post
hola mi problema es en la ultima mision del trato cuando hay que ponerse cerca del helicoptero de little jacob pues nunca llego a el levanta el vueio.........y los pierdo que hay que hacer?
SPOILER

Cuando caes al agua, súbete rapidamente a la lancha y acelera todo lo que puedas hacia el helicóptero de Dimitri. Él te tirará cohetes pero puedes esquivarlos si vas a toda potencia. Intenta no hacer giros bruscos pues sino la velocidad disminuirá. Cuando llegues al puente aparece Jacob en un helicóptero, sigue acelerando todo lo que puedas y al estar entre 5-10 metros del helicóptero, saltará una secuencia de video en el que Niko salta al helicóptero de Jacob. Si no lo consigues, Dimitri escapará y fracasarás en la misión. Es el momento más difícil de la misión asi que es normal que no te salga a la primera. Yo tardé unos 3 intentos.

Saludos

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Guias y tutoriales

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:45.