| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Guia]Como conseguir el 100% del GTA IV detallado | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| He añadido al primer post la localizacion de las palomas, como son varios mapas, si veis el post muy grande os pongo los lnks nada mas. Tambien he añadido el mapa con la localizacion de los saltos y LO MAS IMPORTANTE, las actividades necesarias que hay que hacer con Little Jacob, Brucie y Packie necesarias si se quiere llegar al 100 % del juego. Gracias tambien luisimi por la direccion de la guia para las palomas. Saludos
__________________ ![]() Gracias Se_vs. "Gracias por todo hijo, nos volveremos a ver" Metal Gear Solid 4 |
|
| ||||
| ||||
| Como esta tarde tengo tiempo he puesto en un formato mas comodo las palomas, con links que llevan a los mapas y con los detalles en imagenes para encontrarlas todas. Tambien he aprovechado para poner en las misiones secundarias, las entregas de paquetes de Jacob y los tipos de mision que son. Saludos y gracias ![]() PD: Mañana aprovechare para poner los mas buscados de liberty city
__________________ ![]() Gracias Se_vs. "Gracias por todo hijo, nos volveremos a ver" Metal Gear Solid 4 |
|
| ||||
| ||||
| Buenas foreros lo primero que esta super bien este hilo! a mi me sale el garaje en el mapa pero no man enviado ningun sms ni nada de que coches voi directamente a cojer uno de los que abeis puesto en el mapa y lo intento meter¿?o me tienen que enviar el sms¿? ![]() ![]() Editado por Padilla en 13-May-2008 a las 20:59. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
El problema viene que Stevie no te envia un siguiente mensaje hasta que no robas el primer coche. A lo mejor viste el mensaje con el coche pero ya no te acuerdas de cual es. Puede estar ahi el problema, y lo malo es que los mensajes con los coches siguen un orden aleatorio, a lo mejor te pide primero una moto y a mi un coche... por eso poco piuedo ayudar aunque intenta lo que has dicho aver... Saludos
| El siguiente usuario ha dado las gracias a z3r0_boss por este post: | ||
|
| |||
| |||
| buen trabajo !!
__________________ ![]() [Avance] Star Wars: El poder de la fuerza http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...la_fuerza.html |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
e ido buscando y estaba un saludo! cualquier duda os consulto merci!![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |