PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Guias y tutoriales >
[Guia]Como conseguir el 100% del GTA IV detallado
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-May-2008
Que Desfa-chat-ez XD

PSN ID:zero_boss
Gracias493 Estrellas8
z3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por yordan Ver post
y como se consiguen las misiones de vigilante?¿
Necesitas completar la mision "Search and Delete" para Brucie. Cuando te metas en un vehiculo policial selecciona el ordenador que hay dentro. Hay un monton de misiones pero para llegar al 100 % del juego solo necesitas completar 20.

Edito: Si algun usuario sabe alguna duda y no estoy conectado agradezco que la responda, para que no se me acumulen dudas. Tambien quiero decir que solo resuelvo dudas con el 100% del juego para lo demas hay un hilo oficial.
--- [ Añadido ] -----
Añadido al primer post el nombre de las carreras y el nombre de las misiones de asesino que hay que completar. Mañana o el miercoles pondre la lista de los 30 coches que hay que robar y su entrega en garaje.

Ya sabeis cualquier duda posteadla.

Saludos

Gracias Se_vs.
"Gracias por todo hijo, nos volveremos a ver" Metal Gear Solid 4

Editado por z3r0_boss en 15-May-2008 a las 09:10. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a z3r0_boss por este post:
Old 12-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:snake10-05
Gracias101 
snake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todos

yo necesito que me digas donde estan los cohces que robas por mensaje de texto y lo de los peatones azules
Old 12-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luisimi
Gracias153 
luisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuro

--- [ Añadido ] -----
aqui esta la localizacion de donde estan los coches y en Dripoff a donde los tienes que llevar

Editado por luisimi en 12-May-2008 a las 20:35. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a luisimi por este post
Old 13-May-2008
Adora PS3

Gracias49 
Monos va por el buen caminoMonos va por el buen caminoMonos va por el buen caminoMonos va por el buen caminoMonos va por el buen caminoMonos va por el buen camino

5 % Actividades
Cuales son las actividades a las que hay que acudir?
Dios tengo el 98,33 % del juego y no se que cuales me quedaran!
Citar y responder
Old 13-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:snake10-05
Gracias101 
snake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todossnake10-05 es conocido por todos

Quote:
Originalmente publicado por Monos Ver post
5 % Actividades
Cuales son las actividades a las que hay que acudir?
Dios tengo el 98,33 % del juego y no se que cuales me quedaran!
billar,bolos,dardos,beber y streaptease
Old 13-May-2008
Que Desfa-chat-ez XD

PSN ID:zero_boss
Gracias493 Estrellas8
z3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por snake10-05 Ver post
billar,bolos,dardos,beber y streaptease
Correcto pero en total son:
-Comer, beber, bolera, dardos, billar, striptease, cabaret perestroika y comedia split sides.

Tambien tienes que ganar al menos una vez en bolos billar y dardos.

Luisimi gracias por el mapa ahora mismo lo añado al primer post.

Saludos

Edit: Mañana sigo detallando la guia con la localizacion de las palomas en imagenes con mapas. Mas tarde hare lo mismo con los saltos acrobaticos.

Gracias Se_vs.
"Gracias por todo hijo, nos volveremos a ver" Metal Gear Solid 4

Editado por z3r0_boss en 13-May-2008 a las 08:44.
Citar y responder
Old 13-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:jeffmills1
Gracias41 
jeffmills va por el buen caminojeffmills va por el buen caminojeffmills va por el buen caminojeffmills va por el buen caminojeffmills va por el buen camino

a mi ya me salio el garage en el mapa pero no puedo acceder a el como lo hago?
Citar y responder
Old 13-May-2008
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,577 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Podrias poner un mapita con los amigos.....

He visto algunos pero no los encuentro en el juego.

Gracias
Citar y responder
Old 13-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:jonathankt
Gracias43 
jonathankt va por el buen caminojonathankt va por el buen caminojonathankt va por el buen caminojonathankt va por el buen caminojonathankt va por el buen camino

Si alguien tiene los mapas de las palomas, armas, chalecos blindados y eso que los pueda poner aca se los agradeceria mucho, ya que ayer en meristation vi unos mapas pero a la hora de ir a buscar... no encontre nada, o sea que no eran muy fiables dichos mapas
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:luisimi
Gracias153 
luisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuroluisimi tiene un brillante futuro

Quote:
Originalmente publicado por jeffmills Ver post
a mi ya me salio el garage en el mapa pero no puedo acceder a el como lo hago?
cuando robas los coches que te dicen por sms en el movil tienes que guardarlos alli
--- [ Añadido ] -----
aqui es donde mejor se ve lo de las palomas mira esta paguina

http://guides.ign.com/guides/827005/page_9.html

Editado por luisimi en 13-May-2008 a las 17:12. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a luisimi por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Guias y tutoriales

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:32.