PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Guias y tutoriales >
[Guia]Como conseguir el 100% del GTA IV detallado
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-May-2008
Jefe del Staff

PSN ID:zero_boss
Gracias714 Estrellas20
z3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por poxo900 Ver post
--- [ Añadido ] -----
vueno aver si me desis lo de dawyne aver como se ase amigo tuyo que no me sale nada y no puedo aserme amigo tengo el juego al 100% por eso lo veo estraño que no me alla yamado y que me diga que soy su amigo aver como es eso esplicarme saludos de nuevo y gracias
A ver... Dwaine no es necesario tenerlo como amigo y realizar actividades con el si quieres llegar al 100%. La amistad de Dwaine se activa tras la mision "The Holland Play" si NO LO MATAS. Si lo matas, no te llamara eso esta claro asi que tu seguramente le hayas matado de todas formas ya te digo que no es necesario sus actividades para llegar al 100%.

Saludos

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
jonimercromina va por el buen camino
no encuentro a me

no encuentro a mel y estoy seguro de no haber hecho su mision.

solo me falta ese ciudadano y me estoy volviendo loco xk alrededor de la comisaria de plaha hove no lo encuentro

si alguien me puede dar mas datos sobre donde esta, se lo agradeceria

saludos!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
me he pasado la historia al completo y nose...pero mel no aparece ni de lejos jajaja esto me empieza a tocar las narices ya xDDD

si alguien sabe su localizacion exacta...GRACIAS!!!!!!!

Editado por jonimercromina en 21-May-2008 a las 21:43. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-May-2008
Adora PS3

Gracias1 
diegoel10 va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por jonimercromina Ver post
no encuentro a mel y estoy seguro de no haber hecho su mision.

solo me falta ese ciudadano y me estoy volviendo loco xk alrededor de la comisaria de plaha hove no lo encuentro

si alguien me puede dar mas datos sobre donde esta, se lo agradeceria

saludos!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
me he pasado la historia al completo y nose...pero mel no aparece ni de lejos jajaja esto me empieza a tocar las narices ya xDDD

si alguien sabe su localizacion exacta...GRACIAS!!!!!!!
Fijate en el post principal, donde dice personajes con nombre, ahi lo tienes.
Citar y responder
Old 21-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
jonimercromina va por el buen camino
mel sigue escondido xD

sisi, se k "esta" donde la comisaria de playa de hove pero x mas k doy vueltas, guardo y vuelvo, pinto el coche y vuelvo..no aparece y es el ultimo personaje k me queda por encontrar....

lo siento si soy muy cansino con el tema
Citar y responder
Old 22-May-2008
Jefe del Staff

Gracias714 Estrellas20
z3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidadz3r0_boss es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No desesperes pues a mi me paso lo mismo con otros persoajes. Mel suele aparecer en la acera, cerca de tu refugio y al lado de la comisaria. Ten en cuenta que tiene que estar soleado para que los personajes aleatorios aparezcan y encima tengas suerte, pues no siempre que esta soleado aparecen, solo es la primera condicion. De todas formas, la mejor forma de saber si esta es acercandote un poco a la zona donde suele aparecer darle a start y mirar en la leyenda si hay un monigote azul. Si no lo hay, mala suerte. A lo mejor ya hiciste a Mel pero no te has dado cuenta... es que cn eso poco puedo ayudar. Lo siento, ten paciencia y sigue esperando.

Saludos

Citar y responder
Old 22-May-2008
Gran Miembro

Gracias31 
jose6 es toda una joyajose6 es toda una joyajose6 es toda una joyajose6 es toda una joya

Alguien me puede decir en los saltos que hay que hacer pa conseguirlos.. saltar muxo.. ir con mucha velocidad.. caer de pie en la carrtera...

Gracias

Esque e exo uno y el segundo me dise k no es suficiente...

Ya nada jeje ya se algunos debes caer en lo alto de algo o superar algo.. jeje gracias de todas maneras xDxD

PS3[60gb] + 2 Sixasis + Virtual Tennis 3 + Assassins Creed + Pes2008 + Gta IV + Metal Gear Solid 4

Editado por jose6 en 22-May-2008 a las 17:52.
Citar y responder
Old 22-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
chapin va por el buen camino

X cierto, en la lista hay un error, el Brucie no tiene para jugar al billar.

Un saludo
Citar y responder
Old 22-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:TiToViCkY
Gracias172 
TiToViCkY es uno de los miembros más respetados de la comunidadTiToViCkY es uno de los miembros más respetados de la comunidadTiToViCkY es uno de los miembros más respetados de la comunidadTiToViCkY es uno de los miembros más respetados de la comunidadTiToViCkY es uno de los miembros más respetados de la comunidadTiToViCkY es uno de los miembros más respetados de la comunidadTiToViCkY es uno de los miembros más respetados de la comunidadTiToViCkY es uno de los miembros más respetados de la comunidadTiToViCkY es uno de los miembros más respetados de la comunidadTiToViCkY es uno de los miembros más respetados de la comunidadTiToViCkY es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a TiToViCkY

Quote:
Originalmente publicado por jose6 Ver post
Alguien me puede decir en los saltos que hay que hacer pa conseguirlos.. saltar muxo.. ir con mucha velocidad.. caer de pie en la carrtera...

Gracias

Esque e exo uno y el segundo me dise k no es suficiente...

Ya nada jeje ya se algunos debes caer en lo alto de algo o superar algo.. jeje gracias de todas maneras xDxD

Tienes que caer siempre de pie y en la zona indicada. Por ejemplo si tienes que llegar 10 metro y llegas a 20 metros... te dira que no es suficiente. Es una tarea larga, pero entretenida.
Old 22-May-2008
Jefe del Staff

Gracias714 Estrellas20

Quote:
Originalmente publicado por chapin Ver post
X cierto, en la lista hay un error, el Brucie no tiene para jugar al billar.

Un saludo
Ya, es que si te fijas en las actividades que necesitas para llegar al 100%, con Brucie no necesitas jugar al billar, con lo que no te aparecera. Mira la lista de sus actividades necesarias en el primer post.

Saludos

En el primer post ponia que si necesitabas jugar al billar. Error mio, lo he cambiado por la que si se necesita, volar en helicoptero.

Editado por z3r0_boss en 22-May-2008 a las 20:09.
Citar y responder
Old 22-May-2008
Adora PS3

Gracias1 
diegoel10 va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por TiToViCkY Ver post
Tienes que caer siempre de pie y en la zona indicada. Por ejemplo si tienes que llegar 10 metro y llegas a 20 metros... te dira que no es suficiente. Es una tarea larga, pero entretenida.
MMM yo no diria eso de caer siempre de pie, ya que yo cai dando vueltas de campana y todo y me dijo acrobacia valida, yo creo que solo tienes que superar una cierta distancia. No son dificiles los saltos, es cuestion de coger velocidad y entrar un poco centrado en la rampa.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Guias y tutoriales

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:16.