| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Guia]Como conseguir el 100% del GTA IV detallado | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
asi que tu seguramente le hayas matado de todas formas ya te digo que no es necesario sus actividades para llegar al 100%.Saludos
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
no encuentro a mel y estoy seguro de no haber hecho su mision. solo me falta ese ciudadano y me estoy volviendo loco xk alrededor de la comisaria de plaha hove no lo encuentro si alguien me puede dar mas datos sobre donde esta, se lo agradeceria saludos!!!!!!! --- [ Añadido ] ----- me he pasado la historia al completo y nose...pero mel no aparece ni de lejos jajaja esto me empieza a tocar las narices ya xDDD si alguien sabe su localizacion exacta...GRACIAS!!!!!!! Editado por jonimercromina en 21-May-2008 a las 21:43. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| Quote:
|
|
| |||
| |||
sisi, se k "esta" donde la comisaria de playa de hove pero x mas k doy vueltas, guardo y vuelvo, pinto el coche y vuelvo..no aparece y es el ultimo personaje k me queda por encontrar.... lo siento si soy muy cansino con el tema |
|
| ||||
| ||||
| No desesperes pues a mi me paso lo mismo con otros persoajes. Mel suele aparecer en la acera, cerca de tu refugio y al lado de la comisaria. Ten en cuenta que tiene que estar soleado para que los personajes aleatorios aparezcan y encima tengas suerte, pues no siempre que esta soleado aparecen, solo es la primera condicion. De todas formas, la mejor forma de saber si esta es acercandote un poco a la zona donde suele aparecer darle a start y mirar en la leyenda si hay un monigote azul. Si no lo hay, mala suerte. A lo mejor ya hiciste a Mel pero no te has dado cuenta... es que cn eso poco puedo ayudar. Lo siento, ten paciencia y sigue esperando. Saludos
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Alguien me puede decir en los saltos que hay que hacer pa conseguirlos.. saltar muxo.. ir con mucha velocidad.. caer de pie en la carrtera... Gracias ![]() Esque e exo uno y el segundo me dise k no es suficiente... Ya nada jeje ya se algunos debes caer en lo alto de algo o superar algo.. jeje gracias de todas maneras xDxD
__________________ ![]() PS3[60gb] + 2 Sixasis + Virtual Tennis 3 + Assassins Creed + Pes2008 + Gta IV + Metal Gear Solid 4 Editado por jose6 en 22-May-2008 a las 17:52. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Tienes que caer siempre de pie y en la zona indicada. Por ejemplo si tienes que llegar 10 metro y llegas a 20 metros... te dira que no es suficiente. Es una tarea larga, pero entretenida. ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos En el primer post ponia que si necesitabas jugar al billar. Error mio, lo he cambiado por la que si se necesita, volar en helicoptero.
__________________ ![]() Editado por z3r0_boss en 22-May-2008 a las 20:09. |
|
| |||
| |||
| MMM yo no diria eso de caer siempre de pie, ya que yo cai dando vueltas de campana y todo y me dijo acrobacia valida, yo creo que solo tienes que superar una cierta distancia. No son dificiles los saltos, es cuestion de coger velocidad y entrar un poco centrado en la rampa. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |