| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Router orange speedtouch 546 v6 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Podrias mandarmelo a mi? sk el emule me sale con los ojotos vendaos con un trapo negro el muy ca...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Hola, podrias mandarmelo a mi tb??? He leido en otro foro que al abrir unos puertos , se puede jugar muy bien en el GTA IV online, cosa hace unos dias me resulta imposible. Si me apunto solo no hay problemas, pero cuando entramos los colegas, siempre alguno se queda fuera de la partda. Los puertos son estos: UDP ports: 6672, 28900 TCP ports: 8001, 27900 ...y el problema esq ,con este router, el speedtouch 546 v6, o bien tienes unas aplicaciones predeterminadas, o las creas, y al crearlas, solo me salen 3 recuadros donde introducir el número de puertos, y no 4 como los que he puesto. Tb viene unos desplegables para elegir la opcion de TCP, UDP y otra que pone protocolo desencadenante o algo asi, que me lió que te cags, y no me atreví a cambiar. Muchas gracias e antemano. Un saludo; SEY
__________________ ID: SeyttaN |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Saludos
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Ines_Ronda por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Gracias!!! el post del foro que vi, en el q se abrian los puertos para jugar mejor en el GTA es este, por si a alguno le interesa: http://www.elotrolado.net/hilo_soluc...entrar_1014867 --- [ Añadido ] ----- El problema es este, como veras en la imagen sale el intervalo de puertos que kieres abrir, y a su izquierda, donde pone, "any" da las opciones de: Any, TCP y UDP....supongo q ahi pongo los de UDP y bien, 6672 - 28900 pero, ¿como pongo los TCP? En el ejemplo del tutorial, solo hay q abrir 2 puertos para emule, y en el caso del GTA son 4. http://i153.photobucket.com/albums/s...dtouchcja3.jpg
__________________ ID: SeyttaN Editado por Sey en 20-May-2008 a las 04:12. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| ines si puedes mandarmelo a mi seria perfecto, xq el gta sigue dandome problemas...y si no, pues para tenerlo, q siempre viene bien ![]() sey, yo tb me lio con eso...cuando es poner un puerto o un intervalo de puertos si se, xro si es poner varios en concreto...es un lio q flipas ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Espero que te sirva. Saludos
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |