PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Buenas tengo mis dudas sobre wifi o cable aunke tengo la ps3 conectada por wifi y la señal es de 100% y estoy pensando en ponerla por cable haver si asi cuando descargo cosas funciona mas rapido que me aconsejais
compruevalo tu mismo si tienes un ordenador haz una prueva dse velocidad
yo creo q siempre sera mejor el cable.
pero compruevalo tu mismo te dejo el enlace: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
hombre la conexion que tengo es 100% pero si a lo mejor lo pongo por cable va mejor lo que me da llullu haver si voy a joderlo y me va a funcionar peor gracias por el enlace
Lo malo es que se joda la cosa y tengo la duda tambien de ke en el router abri una IP para la ps3 y le puse la DMZ y haver si se me va a liar la cosa es lo ke tiene ser aprendiz jaja gracias por eso
Lo malo es que se joda la cosa y tengo la duda tambien de ke en el router abri una IP para la ps3 y le puse la DMZ y haver si se me va a liar la cosa es lo ke tiene ser aprendiz jaja gracias por eso
No pasa nada, configuras la Ps3 con la misma ip que ya tenias puesta con el Wifi y ya esta no hay problema porque el dmz seguirá con la misma ip.
Y no pasara nada por cambiar de wifi a cable es ke claro tengo señal 100% pero claro ayer cuando me baje la actualizacion de GTAIV iva guay pero a lo mejor con cable me va ke zumba por eso tengo la duda de si dejarlo tal y como esta ke va bien o ponerle el cable ke a lo mejor va mejor o peor nunca se sabe gracias de tos modos