PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Guias y tutoriales >
Wifi al 100% o mejor cable para ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-May-2008
mochas = chocas by Sk

PSN ID:Moreder
Gracias450 
Moreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidadMoreder es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Moreder

Te recomiendo cable,el wifi se ve afectado por muchos factores (microondas,secadoras,etc) las paredes de la casa reducen casi al 30% la recepcion y el ping al 100% en cable y wifi,en el primero es mejorado.Siempre cable,no lo dudes.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:RONYBCN
Gracias40 
ronyking va por el buen caminoronyking va por el buen caminoronyking va por el buen camino

haver tengo el router al laico de la ps3 por eso el cambio lo malo ke el cambio se a peor cuando ya funciona bien pero... y si va mejor por cable ay esta la cuestion asi lo dejo rematao to con la Tv nueva recomiendo sony se ve ke cag.. gracias a la peña por sus savios consejos jejeje
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-May-2008
Adora PS3

Gracias7 
Toma va por el buen camino

Pues yo creo que la diferencia entre cable y WiFi puede existir, pero con los routers que hay hoy en dia sea inapreciable...
Citar y responder
Old 10-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:RICHAR
Gracias20 
richarps3 tiene mucho que ofrecernosricharps3 tiene mucho que ofrecernosricharps3 tiene mucho que ofrecernosricharps3 tiene mucho que ofrecernosricharps3 tiene mucho que ofrecernosricharps3 tiene mucho que ofrecernosricharps3 tiene mucho que ofrecernosricharps3 tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por ronyking Ver post
Buenas tengo mis dudas sobre wifi o cable aunke tengo la ps3 conectada por wifi y la señal es de 100% y estoy pensando en ponerla por cable haver si asi cuando descargo cosas funciona mas rapido que me aconsejais
Con cable mucho mejor ...

Saludos
Old 10-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:MR_deivi
Gracias102 
mr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todosmr.deivi es conocido por todos

si la señas es 100% la velocidad ira la misma la unica difirencia que es que con el wifi puedes perder aveces un poco de velocidad y con el cable no, la verdad que yo uso el wifi y el cable los voi camibiando de vez en cuando
Citar y responder
Old 12-May-2008
Adora PS3

PSN ID:jorge_DBZ
Gracias7 
jorgeDBZ espera mejorar

Yo lo tengo inalambrico y no me ha dado nunca problemas, y eso que la señal solo llega al 76%...
Old 12-May-2008
Baneado

Gracias566 
Lelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidadLelouch Lamperouge es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Por cable es mejor es mas fiable y mas rapido que los inalambricos que te puede a ver cortes de conexion.
Citar y responder
Old 12-May-2008
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias264 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Cable Ethernet por supuesto.Con Wifi puedes tener problemillas de llegada de señal y tal, con cable 100% fijo.
Old 12-May-2008
Banned

PSN ID:GENOMAS80
Gracias269 
genomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadgenomas80 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Mucho mejor siempre por cable.
Citar y responder
Old 12-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:evanya
Gracias81 
evania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen caminoevania va por el buen camino

Es igual de rapido el cable que el wifi,da igual que este al 100% que al 75% o 60% solo que tiene que tener un minimo de % para que funcione,por ejemplo en la psp si no tiene un 25% no funciona yo en el pc temgo señal muy baja y me funciona de maravilla sin cortes y como si tuviera el cable.No tengo cortes en ninguna de las consolas ni en el pc
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Guias y tutoriales

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:23.