| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [Hilo oficial] Guía GTA 4 ya disponible en tiendas;comparte aquí tu info y valoración | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno pues con toda mi buen intención del mundo, para que no se pete el foro más, creo este hilo para compartir con vosotros la información de que ya está disponible la guía oficial de GTA 4, única avalada por los creadores rockstar y demás como se dijo. Tiene 256 páginas y cuesta 14,95, incluye pósters con el mapa muy detallado de liberty city e imagen al reverso. Intento adjuntar las imágenes de la guía que la he conseguido hoy mismo en GAME, que la tenía reservada pero no me deja. Decir que con esto ya estarían solucionadas todas las incognitas y dudas sobre misiones secundarias...localización de secretos como palomas saltos etc. Que la disdruteis. ![]()
__________________ Ahora mismo soy "toda una joya" xDD según mi indice de popularidad...la cosa promete ![]() Dar las gracias cuando uno se las merece, no tiene precio. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a pabletedona por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| después de unos días usando la guía oficial para mirar cosillas como dónde están las armas escondidas por los tejados, las palomas (o ratas voladoras) los personajes secundarios...los saltos...las motos los concesionarios y un largo etcétera de ventajas que me ha aportado al juego, he de decir que es una pedazo de guía y está de puta madre. Que cuesta 15 euros? creedme que yo no era realmente aficionado a la saga GTA , me molaba,claro, pero después de estar sacándole todo el jugo al juego, y tomándome las misiones con calma y disfrutándolo, no tiene desperdicio alguno. Y ójala rockstar siga sacando juegazos como este. Amén
__________________ Ahora mismo soy "toda una joya" xDD según mi indice de popularidad...la cosa promete ![]() Dar las gracias cuando uno se las merece, no tiene precio. |
|
| ||||
| ||||
| pero merece la pena pagar 15e por esa guia??
__________________ ps3 40gb + sixaxis-->stranglehold-->uncharted-->fifa08-->dark sector-->gt5p-->pes2008-->gta4-->formula1-->msg4-->top spin3 |
|
| ||||
| ||||
| Por supuesto tío, 100% español. Y sí,merece la pena. Ahora que han sacado una de micromanía y nose que historias y la podeis comparar con otras tal vez, vereis como no tiene ni punto de comparación. Es más yo la voy a empezar a llamar Biblia del gta, porque lo tiene todo! hasta un poster en el reverso de un mapa,xa cuando te hartes del juego y no te haga falta lo cuelgues en tu habitación! ![]()
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |