PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Guias y tutoriales >
[Peticion] Como limpiar el lector del Ps3?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 05-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:CarlosTj
Gracias1 
zilent va por el buen camino
[Peticion] Como limpiar el lector del Ps3?

Bueno mi problema es que tenia el Call of Duty 4 dentro y ya despues lo saque y puse MotorStorm y desde ahi no me sale que juego esta dentro, no los puedo jugar. Puse un CD de musica y tampoco lo leyo, creo que el CD de Motorstorm estaba un poco sucio.

Hay una forma de limpiarlo?, o tengo que llevarla a soporte (alguien me da consejos para que me la arreglen, la garantia esta vencida ya que me lo compraron el 24 de Diciembre) la compre en Estados Unidos y vivo en Mexico.

Gracias de antemano.

No se puede actualizar el ID Card
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-May-2008
Adora PS3

Gracias11 
Clonador será famoso muy prontoClonador será famoso muy pronto

Con agua y jabon ....jajajajaja

No... la verdad q venden Cds especialmente para limpiar cualquier clase de lectoras me supongo q debe de ser eso...

Pero no me explico tio , como vaz a meter un juego sucio a la lectora de play3 sabiendo q es una joya aparte q la consola ps3 esta un ojo de la cara ...

Mas cuidado ...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:larrystation3
Gracias50 
larry3 es conocido por todoslarry3 es conocido por todoslarry3 es conocido por todoslarry3 es conocido por todoslarry3 es conocido por todoslarry3 es conocido por todos

Me parece a mi que mas que suciedad lo que tiene tu lector es una muertitis cronica, en otras palabras, tu lector ha dejado de funcionar.

Pasate por este hilo: tutorial para cambiar lector ps3

Podrias probar primero a limpiar la lente, con alcohol de 96 grados y un bastoncillo y si no da resultado, tendras que cambiar el lector.

Saludos

Mi coleccion Metal Gear
Citar y responder
Old 05-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:CarlosTj
Gracias1 
zilent va por el buen camino

Yo no meti el CD, yo si lo cuido xD fueron unos primos pequeños...
Bueno, la garantia dura 90 dias? y si es asi me cobran por llevarla, porque si yo le meto mano en caso que todavia tenga la pierde o no?

Y que quiere decir Bastoncillo? con el que me limpio las orejas?
Jeje disculpen soy de Mexico

No se puede actualizar el ID Card
Citar y responder
Old 08-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:Xais
Gracias39 
Xais es un ejemplo a seguirXais es un ejemplo a seguirXais es un ejemplo a seguirXais es un ejemplo a seguirXais es un ejemplo a seguirXais es un ejemplo a seguirXais es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por zilent Ver post
Yo no meti el CD, yo si lo cuido xD fueron unos primos pequeños...
Bueno, la garantia dura 90 dias? y si es asi me cobran por llevarla, porque si yo le meto mano en caso que todavia tenga la pierde o no?

Y que quiere decir Bastoncillo? con el que me limpio las orejas?
Jeje disculpen soy de Mexico
Si la desmontas normal, si pierdes la garantia, pero ay un truco en este mismo foro para no perderla xDD,y si, Bastoncillo es lo de limpiar las orejas xDD
Saludos!!!

PS3 40Gigas (EN SAT T.T) + SixAxis + Dual Shock 3 +HeadSet Motorola H350 + Assassin's Creed + Lost Planet + Metal Gear Solid 4 + GTA4
Tutorial Manos Libres Motorola Headset H350, configuracion PS3
Citar y responder
Old 10-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:cordobes86
Gracias20 
aaron86 va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a aaron86

El lector hay que cuidarlo chico, que la vida está muy mala.....
Citar y responder
Old 15-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:depredator53
Gracias1 
depredator53 va por el buen camino

a mi se me quedo colgada con el colin mcrae y la reinicie y desde haí no volvió a leer ningun tipo de CD y me la cambiaron con la garantia. PS3 new y tamb de 60gb, pero tube que esperar como 3 meses a llegar porque en el stock no tenian de 60gb

ALGUIEN ME RETA?
Citar y responder
Old 15-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:xinjia
Gracias106 
xinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguirxinjia es un ejemplo a seguir

par no perder la garntia lo que tienes que hacer es poner un secador unos 5 minutos sobre la pegatina paa que se quede el pegamento en ella y ya no se pierde
Old 15-May-2008
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias264 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

¿No hay por ahí un CD que lo limpia?
Citar y responder
Old 15-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:depredator53
Gracias1 
depredator53 va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por xinjia Ver post
par no perder la garntia lo que tienes que hacer es poner un secador unos 5 minutos sobre la pegatina paa que se quede el pegamento en ella y ya no se pierde
que tiene q ver la pegatina pa no perder la garantia?

ALGUIEN ME RETA?
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Guias y tutoriales

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:32.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58