PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Guias y tutoriales

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-02-2008   #11
Moto gp increible!!!!
Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29Points: 15.416, Level: 29
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:chrbalboa
Gracias757 
chr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgulloso

Y una cosa y si dejo activado 1080p y tambien 720p que casi todos los juegos que tengo son de esa resolucion que?¿
Antiguo 05-02-2008   #12
Solid Snake
Points: 9.281, Level: 23Points: 9.281, Level: 23Points: 9.281, Level: 23
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:titoisla
Gracias639 Estrellas65
titoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgullosotitoisla tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por danydennis Ver Mensaje
No recomiendo hacer esto, ya que si el juego es a 720p, no lo vas a poder poner a 1080p real.
Lo que va a hacer la TV es hacer un rescalado forzoso, e inventarse los pixeles sobrantes para rellenar, por lo que se verá peor en 1080p que en su configuracion optima que es 720p.
La caratula dice que si es posible, creo que es un error que las televisiones no lo detecte automaticamente, a ver si con algun parche lo solucionan y si se ve mucho mejor a 1080p pruebalo. un saludo
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por chr Ver Mensaje
Y una cosa y si dejo activado 1080p y tambien 720p que casi todos los juegos que tengo son de esa resolucion que?¿
Pues los que vayan a 720p iran a esa resolucion y los que aguanten 1080p iran a esa, por eso he echo este tutorial en el gta iv no lo detecta automaticamente los 1080p .

Betatester de Home

Última edición por titoisla; 05-02-2008 a las 16:26. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
titoisla no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a titoisla por este Post:
chr
Antiguo 05-02-2008   #13
Moto gp increible!!!!

Gracias757 
chr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgullosochr tiene mucho para estar orgulloso

Ok gracias tio cuando tenga el GTA (Esta noche) lo probare, gracias
Antiguo 05-02-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 8.087, Level: 21Points: 8.087, Level: 21Points: 8.087, Level: 21
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:javi_malaga
Gracias366 
javi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgullosojavi_malaga25 tiene mucho para estar orgulloso

yo tengo mi tele por defecto en 1080p,quereis decir que si cuando juego al fifa08 que es 720p,tengo esta casilla marcada en 1080p,se vera peor que en 720p¿?.
javi_malaga25 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-02-2008   #15
Moto gp increible!!!!

Gracias757 

Segun titoisla si javi
The Following 2 Users Say Thank You to chr For This Useful Post:
Antiguo 05-02-2008   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17Points: 5.548, Level: 17
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

Gracias194 
Valhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgullosoValhan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por danydennis Ver Mensaje
No recomiendo hacer esto, ya que si el juego es a 720p, no lo vas a poder poner a 1080p real.
Lo que va a hacer la TV es hacer un rescalado forzoso, e inventarse los pixeles sobrantes para rellenar, por lo que se verá peor en 1080p que en su configuracion optima que es 720p.
Estoy completamente de acuerdo. Cuando lo puse a 1080p se veia mas borroso.
Valhan no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-02-2008   #17
Vive en LaPS3.com
Points: 2.827, Level: 12Points: 2.827, Level: 12Points: 2.827, Level: 12
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:jeffmills1
Gracias73 
jeffmills No tiene buena fama por aquíjeffmills No tiene buena fama por aquíjeffmills No tiene buena fama por aquí

yo tengo una tele que es fullscaled hd realmente se pone en 1080P o en realidad son 720P???? aqui dejo una imagen que es lo que me pone la tele con el juego puesto
jeffmills no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-03-2008   #18
Viciado PS3
Points: 916, Level: 6Points: 916, Level: 6Points: 916, Level: 6
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias12 
danydennis está en el buen caminodanydennis está en el buen camino

Eh probado a ponerlo a 1080p y yo creo k que se se mas o menos igual.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, un poquito de Atención a esto, es importante y solucionara muchas dudas !!!!!
Eh estado investigando un poco el asunto del rescalado y eh encontrado cosas muy interesantes, y que no sabia.

-En la TV-TDT.
Si nuestra TV es 1080p, Full HD, siempre te va a hacer un rescalado a la alta, es decir nuestra imagen de la TDT llega a una calidad muy baja 720 x 576 píxeles, esto es, de una resolución cinco veces menor que la 1080p.
Pues lo que hace la TV es rescalar siempre a 1080p.
Si el televisor no reescalara la señal, ésta sólo ocuparía un 20% de la pantalla, dejando el resto de su superficie en negro. Impresionante.

-En la PS3.

Pues aqui pasa lo mismo. SI un juego es 720p, la TV te va hacer un rescalado a 1080p, inventandose los pixeles que le sobran para llenar la pantalla.

Sin embargo si un juego es 1080p, no se inventa ningun pixel, por lo que los graficos seran mas nitidos y reales.

Resumiendo: en GTA IV, da igual ponerlo a 720p, que a 1080p, ya que la señal llega a 720p y la television va a hacer el rescalado a 1080p.

Espero haberme explicado con claridad, y haber solucionado las dudas sombre este tema.

Otro apunte: Si pones en configuracion 1080p como dicen algunos, lo que haces es que la PS3 sea la encargada de hacer el rescalado en vez de la TV, por lo que haras mas uso de la CPU de la PS3.
Si pones en configuracion 720p, el rescalado te lo hace la TV.
Aqui depende de la TV, por ejemplo, yo tengo una Sony full HD, una V-3000 de gama alta, pues el escalado lo hará mejor que una TV full hd normalita.
Entonces prefiero que el rescalado me lo haga la TV, para quitarle tareas a la CPU de la PS3.

Un lio jajaja

Saludos.

Última edición por danydennis; 05-03-2008 a las 14:06. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
danydennis está en línea  
The Following 3 Users Say Thank You to danydennis For This Useful Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación