| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > tutorial para cambiar lector ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Hola, buenas tardes a todos, como escribi el otro dia, ayer recibi mi lector nuevo, y ayer mismo lo coloque, y... ![]() ![]() ya tengo mi play furulando otra vez, gracias compañero eres el puto amo![]() , pero no todo iba a salir bien a la primera, ejem seme olvido sacar un cd que tenia puesto y me di cuenta cuando saque los tornillitos de la tapa negra de plastico, vamos me di cuenta.. me salto el cd y luego no veas para ponerlo bien un mundo casi me hecho a llorar pero ya esta, ya paso el susto todo ok, por cierto el lector que he quitado ya no me servira mas, porque mi hijo de 18 meses metio 4 cds en la ranura de la play, si si 4 de golpe pa sacarlos tuve que usar unas pinzas de esas de las cejas je je, consejo no dejar cerca del alcance de los niños.saludos y gracias de nuevo a todos. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
--- [ Añadido ] ----- Quote:
![]() Editado por bobgar en 14-May-2008 a las 23:44. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Que gran tutorial, espero no tenerlo que usarlo nunca porque significara que no se me a roto pero en caso de que se me rompa y no tenga garantia no dudare en usarlo. Muchas gracias. Saludos PD: cual es mejor lector de los dos?¿ |
|
| |||
| |||
| asi se habla bobgar, con un par de cojones, y sin garantia je je, bueno la verdad es que en media horita, tirando largo, lo tienes solucionado. --- [ Añadido ] ----- Quote:
![]() , comprare el otro a ver que talEditado por marakoss en 15-May-2008 a las 18:50. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a marakoss por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
--- [ Añadido ] ----- 1)Amigo donde la puedo encargar vivo en cartagena colombia? 2) La lente de ps3 para el modelo de 80 GB, cual de las dos referencias me sirve la kem 400AAA o la Kem 410aca? Editado por elliecer en 16-May-2008 a las 18:32. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| bobgar...eres mi dios!! ![]() e arreglao mis ps3 que hacia mil años que se habia jodio el lector!! es facil en verdad, namas decir que tengo 15 años..i no habia avierto en mi vida una ps3!! gracias tioo de verdad!! pd: agregame a amigos "xXfueNtesXx"!! adeuuuuuu ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| pues yo voya intentar ponerle otro lente a una play por 2da ves a ver si funciona esta ves --- [ Añadido ] ----- FUNCIONA FUNCIONA FUNCIONA GRACIAS BOB FUNCIONA Editado por vakota en 20-May-2008 a las 05:11. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |