PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Guias y tutoriales >
tutorial para cambiar lector ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 14-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 
marakoss va por el buen camino

Hola, buenas tardes a todos, como escribi el otro dia, ayer recibi mi lector nuevo, y ayer mismo lo coloque, y... ya tengo mi play furulando otra vez, gracias compañero eres el puto amo, pero no todo iba a salir bien a la primera, ejem seme olvido sacar un cd que tenia puesto y me di cuenta cuando saque los tornillitos de la tapa negra de plastico, vamos me di cuenta.. me salto el cd y luego no veas para ponerlo bien un mundo casi me hecho a llorar pero ya esta, ya paso el susto todo ok, por cierto el lector que he quitado ya no me servira mas, porque mi hijo de 18 meses metio 4 cds en la ranura de la play, si si 4 de golpe pa sacarlos tuve que usar unas pinzas de esas de las cejas je je, consejo no dejar cerca del alcance de los niños.
saludos y gracias de nuevo a todos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-May-2008
Viciado PS3

Gracias13 
_kratos_ va por el buen camino_kratos_ va por el buen camino

esto de cambiar el lector te lo hace el sat cuando la llevas rota (la mia no lo esta y dios no lo quiera) me refiero a ponerte el nuevo lector.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 14-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 

si, ya lo se kratos, pero yo no tengo garantia, y la verdad pagar mas de 100 leiros pues como que no me hace, asi que por 57 ya lo pongo yo, no es tan dificil.
Citar y responder
Old 14-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:bobgar
Gracias264 
bobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por _kratos_ Ver post
esto de cambiar el lector te lo hace el sat cuando la llevas rota (la mia no lo esta y dios no lo quiera) me refiero a ponerte el nuevo lector.
y dale con el sat esto es pa gente con cojones...........y sin garantia
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por marakoss Ver post
Hola, buenas tardes a todos, como escribi el otro dia, ayer recibi mi lector nuevo, y ayer mismo lo coloque, y... ya tengo mi play furulando otra vez, gracias compañero eres el puto amo, pero no todo iba a salir bien a la primera, ejem seme olvido sacar un cd que tenia puesto y me di cuenta cuando saque los tornillitos de la tapa negra de plastico, vamos me di cuenta.. me salto el cd y luego no veas para ponerlo bien un mundo casi me hecho a llorar pero ya esta, ya paso el susto todo ok, por cierto el lector que he quitado ya no me servira mas, porque mi hijo de 18 meses metio 4 cds en la ranura de la play, si si 4 de golpe pa sacarlos tuve que usar unas pinzas de esas de las cejas je je, consejo no dejar cerca del alcance de los niños.
saludos y gracias de nuevo a todos.
enorabuena me alegro

Editado por bobgar en 14-May-2008 a las 23:44. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 14-May-2008
Viciado PS3

PSN ID:zunzucito
Gracias27 
hector_8 tiene un aura espectacularhector_8 tiene un aura espectacularhector_8 tiene un aura espectacularhector_8 tiene un aura espectacularhector_8 tiene un aura espectacular

Que gran tutorial, espero no tenerlo que usarlo nunca porque significara que no se me a roto pero en caso de que se me rompa y no tenga garantia no dudare en usarlo. Muchas gracias.
Saludos
PD: cual es mejor lector de los dos?¿
Citar y responder
Old 15-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 

asi se habla bobgar, con un par de cojones, y sin garantia je je, bueno la verdad es que en media horita, tirando largo, lo tienes solucionado.
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por hector_8 Ver post
Que gran tutorial, espero no tenerlo que usarlo nunca porque significara que no se me a roto pero en caso de que se me rompa y no tenga garantia no dudare en usarlo. Muchas gracias.
Saludos
PD: cual es mejor lector de los dos?¿
no se cual es mejor de los dos pero si me peta este tambien, que seguro que pasara, comprare el otro a ver que tal

Editado por marakoss en 15-May-2008 a las 18:50. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a marakoss por este post:
Old 16-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:elliecer@yahoo.com
Gracias0 
elliecer va por el buen camino
Smile

Quote:
Originalmente publicado por bobgar Ver post
mira es imposible q un lector nuevo no te leea no es el hardware. aver el videotutorial la lente que tenia al principio solo leia cd y dvd, y era por q estava cascada, entiendes? prueba una cosa por que alomejor tienes las barras de acero muy secas echale unas gotitas de aceite de maquinas de coser en los barrotes donde se desplaza el lector, posiblemente sea eso y si despues de eso no te funciona te an vendido una lente cascada.
--- [ Añadido ] -----

la as arreglado?
--- [ Añadido ] -----
el bloke: kem-400AAA ya hay 4 usuarios del foro que an arreglado sin problemas su ps3 con este.
Nada, amigo todavia no he podido comprar el repuesto en colombia no lo encuentro, quien me puede ayudar a comprar un lente de ps3 de 80Gb?
--- [ Añadido ] -----
1)Amigo donde la puedo encargar vivo en cartagena colombia?
2) La lente de ps3 para el modelo de 80 GB, cual de las dos referencias me sirve la kem 400AAA o la Kem 410aca?

Editado por elliecer en 16-May-2008 a las 18:32. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 19-May-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
adrifuentes va por el buen camino

bobgar...eres mi dios!!
e arreglao mis ps3 que hacia mil años que se habia jodio el lector!!
es facil en verdad, namas decir que tengo 15 años..i no habia avierto en mi vida una ps3!!
gracias tioo de verdad!!
pd: agregame a amigos "xXfueNtesXx"!!
adeuuuuuu
Citar y responder
Old 19-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:salviya
Gracias0 
salviya va por el buen camino

muy buen tutorial se nota que te lo has currado muchas gracias
Old 20-May-2008
Adora PS3

PSN ID:vakota
Gracias19 
vakota es una persona gloriosavakota es una persona gloriosavakota es una persona gloriosavakota es una persona gloriosavakota es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a vakota

pues yo voya intentar ponerle otro lente a una play por 2da ves a ver si funciona esta ves
--- [ Añadido ] -----
FUNCIONA FUNCIONA FUNCIONA GRACIAS BOB FUNCIONA

Editado por vakota en 20-May-2008 a las 05:11. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Guias y tutoriales

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:38.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58