PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Guias y tutoriales >
tutorial para cambiar lector ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-May-2008
Gran Miembro

PSN ID:bobgar
Gracias264 
bobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por sionelkie Ver post
el lector lo compre en disco azul que siempre he comprado cosas y nunca me han dado problemas, lo que pasa es que a mi no me leia blue ray y en el sat me pedian 250 euros y tardaban 2 o 3 meses en devolvermela... entonces cambie el lector y pasa lo mismo... al menos se que el rotor que tenia antes ni iba porque ahora si que me gira el blue ray y antes no pero sigue sin leerlo... solo puedo pensar que es algo del hardware y rezar para que lo arreglen con alguna actualizacion. Si alguien tiene alguna solucion o le pasado agradeceria que me dijera algo.

Muchas gracias.
mira es imposible q un lector nuevo no te leea no es el hardware. aver el videotutorial la lente que tenia al principio solo leia cd y dvd, y era por q estava cascada, entiendes? prueba una cosa por que alomejor tienes las barras de acero muy secas echale unas gotitas de aceite de maquinas de coser en los barrotes donde se desplaza el lector, posiblemente sea eso y si despues de eso no te funciona te an vendido una lente cascada.
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por promilag Ver post
muchas gracias me has ayudado mucho
la as arreglado?
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por elliecer Ver post
muy buen tutorial, vivo en colombia y tengo una ps3 de 80 gB Y me sale el erro 80010514, me lee dvd pero juegos de blu ray nada. sera que tengo que hacerle este cambio? y cual seria la referencia del rotor a comprar?
atento a cualquier respuesta.. gracias.
--- [ Añadido ] -----

saludos amigo me puedes citar con detalle los sintomas de tu ps3. puesto que creo que la mia tiene y marca el error 80010514 y me lee peliculas en dvd y los juegos de blu ray nada de nada... que me aconcejarias? vivo en colombia.
el bloke: kem-400AAA ya hay 4 usuarios del foro que an arreglado sin problemas su ps3 con este.

Editado por bobgar en 10-May-2008 a las 12:34. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a bobgar por este post
Old 10-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:ElPutoT-Bag
Gracias1 
sionelkie va por el buen camino

probare lo de echarle las gotitas de aceite haber que pasa aunque lo que se es que el rotor antiguo no giraba y el que e cambiado si. Por eso habia pensado lo del hardware porque sino no entiendo porque es.... el lector nuevo yo diria k esta bien por eso que digo de que el disco gira y antes de cambiarlo se quedaba parado. no lo entiendo... la gente que se lo a cambiado no le a dado problemas y yo despues de cambiarlo se a quedado igual... weno ahora el disco almenos gira... estoy DESESPERADO!!! tngo la ps3 que ahora es una ps2 con navegador....

Gracias por todo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-May-2008
Gran Miembro

Gracias264 
bobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobgar es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por sionelkie Ver post
probare lo de echarle las gotitas de aceite haber que pasa aunque lo que se es que el rotor antiguo no giraba y el que e cambiado si. Por eso habia pensado lo del hardware porque sino no entiendo porque es.... el lector nuevo yo diria k esta bien por eso que digo de que el disco gira y antes de cambiarlo se quedaba parado. no lo entiendo... la gente que se lo a cambiado no le a dado problemas y yo despues de cambiarlo se a quedado igual... weno ahora el disco almenos gira... estoy DESESPERADO!!! tngo la ps3 que ahora es una ps2 con navegador....

Gracias por todo.
por eso te digo que hay 4 usuarios que se an dignado a decir y agradecer que lo cambiaron satisfactoriamente . por eso te digo que el tuyo esta cascao
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a bobgar por este post:
Old 11-May-2008
Adora PS3

PSN ID:vakota
Gracias19 
vakota es una persona gloriosavakota es una persona gloriosavakota es una persona gloriosavakota es una persona gloriosavakota es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a vakota

yo empieso en este momento a cambiar la lente desenme suerte hojala y lo logre todo sea por un amigo que ama su play 3

ayuda bobgar me lee solo algunos juegos como el resistan el rock band pero no el call of duty 4 me lee peliculas de blue ray pero no de dvd normales y me lee juegos de ps2 que hise mal
--- [ Añadido ] -----
BOBGAR AMIGO NESECITO TU AYUDA OTRA VES NO SE QUE HISE MAL NO ME LEE TODO LO QUE LE PONGO Y CON UNOS DISCOS HACE MUCHO RUIDO

Editado por vakota en 11-May-2008 a las 05:46. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 11-May-2008
Gran Miembro

Gracias264 

Quote:
Originalmente publicado por vakota Ver post
yo empieso en este momento a cambiar la lente desenme suerte hojala y lo logre todo sea por un amigo que ama su play 3

ayuda bobgar me lee solo algunos juegos como el resistan el rock band pero no el call of duty 4 me lee peliculas de blue ray pero no de dvd normales y me lee juegos de ps2 que hise mal
--- [ Añadido ] -----
BOBGAR AMIGO NESECITO TU AYUDA OTRA VES NO SE QUE HISE MAL NO ME LEE TODO LO QUE LE PONGO Y CON UNOS DISCOS HACE MUCHO RUIDO
cambiastes el lector? ya ablamos por el messenger y me esplicas ok?
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a bobgar por este post:
Old 11-May-2008
Adora PS3

PSN ID:vakota
Gracias19 
vakota es una persona gloriosavakota es una persona gloriosavakota es una persona gloriosavakota es una persona gloriosavakota es una persona gloriosa
Enviar un mensaje por MSN a vakota

Quote:
Originalmente publicado por bobgar Ver post
cambiastes el lector? ya ablamos por el messenger y me esplicas ok?
si ya lo cambie pero no entiendo porque no funciona todo
creeo que por accidente te borre de el messenger

Editado por vakota en 11-May-2008 a las 17:05.
Citar y responder
Old 13-May-2008
Adora PS3

PSN ID:GLRCuevas
Gracias1 
Chinoxcuevas va por el buen camino

bodgar necesito ayuda soy de Panama y le acaba de pasar a mi ps3 lo mismo pero no lee nada de nada que lente usa el de 80gb cuanto cuesta este lente ? ayudame que estoy desesperado Agradeceria tu ayuda.

Citar y responder
Old 13-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:oscard1369
Gracias190 
oscard1369 tiene mucho que ofrecernososcard1369 tiene mucho que ofrecernososcard1369 tiene mucho que ofrecernososcard1369 tiene mucho que ofrecernososcard1369 tiene mucho que ofrecernososcard1369 tiene mucho que ofrecernososcard1369 tiene mucho que ofrecernososcard1369 tiene mucho que ofrecernososcard1369 tiene mucho que ofrecernososcard1369 tiene mucho que ofrecernososcard1369 tiene mucho que ofrecernos

agregado a favorito x si a las moscas.... gracias x el tuto...
Citar y responder
Old 13-May-2008
Gran Miembro

Gracias264 

Quote:
Originalmente publicado por vakota Ver post
si ya lo cambie pero no entiendo porque no funciona todo
creeo que por accidente te borre de el messenger
no aver comprado a un particular.........mira que lo tengo dicho , la gente es muy pajara y vende los lectores muertos por internet
Citar y responder
Old 14-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:Vitto18
Gracias0 
vitto18 va por el buen camino

buenisimo tuto :P

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Guias y tutoriales

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:24.

Otras Webs Amigas: PS3 | Foro PS3 |