PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Guias y tutoriales

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-26-2008   #271
Vive en LaPS3.com
Points: 4.339, Level: 15Points: 4.339, Level: 15Points: 4.339, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:snakemi
Gracias194 Estrellas2
snakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futuro

Muchas gracias por estos video tutoriales. Ami justo se me acaba de estropear el lector y voy a cambiarselo ya os comentare pero antes, sabeis de alguna pagina donde lo vendad a 56 €, porque en divineo esta agotado.
Saludos y gracias
snakemi no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-26-2008   #272
Nuevo en el Foro
Points: 243, Level: 2Points: 243, Level: 2Points: 243, Level: 2

Gracias0 
silentgear está en el buen camino

Hola, los saludo desde Argentina :P
Mas que nada escribo por el gran proyecto que empezo bobgar y vengo siguiendo siempre.
hace un mes maso menos a un amigo se le murio la ps3.
Ambos tenemos ps3 de 40gb.
AMbas traidas de MIAmi o sea sin sat ni nada que españa disfruta.
Bueno el caso es que yo leyendo todo aca, le dije lo que tenia que hacer,asi que por ebay compro un bloque kem 400 aaa, lo cambio con el video y todo GENIAL.
Pero ademas de la felicidad, me empiezan a surgir dudas,
el tiene ps3 de 40 gb y uso un KEM 400, pero si en las ps3 de 40 el disco entra girando,no recto.
No deberia usar el bloque de 2 ojos en el laser?
Porque el dice que es igual igual al que cambio, sera que la ps3 de el es mas vieja que la mia?
La pregunta que quisiera que Bobgar (un honor) me responda, o cualquiera que sepa,me responda, es que bloque necesitaria yo si esto me pasara.
El tema copado que viene es que todos los que conozco que no usan blurays la ps3 les va barbaro
todos los que miraban pelis en dvd en la ps3, les peto.
Mi ps3 JAMAS, pero JAMAS toco nada que no sea un bluray( lo juro)
Ni una sola vez.
asi que esa es mi duda, tengo ps3 de 40gb de noviembre del año pasado, y quiera saber que lente necesitaria con que rotor
Calculo que el 410 pero no es seguro.
GRaciassssssssssssssssssssss
silentgear no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-26-2008   #273
Gran Miembro
Points: 2.386, Level: 11Points: 2.386, Level: 11Points: 2.386, Level: 11

PSN ID:bobgar
Gracias296 
bobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por silentgear Ver Mensaje
Hola, los saludo desde Argentina :P
Mas que nada escribo por el gran proyecto que empezo bobgar y vengo siguiendo siempre.
hace un mes maso menos a un amigo se le murio la ps3.
Ambos tenemos ps3 de 40gb.
AMbas traidas de MIAmi o sea sin sat ni nada que españa disfruta.
Bueno el caso es que yo leyendo todo aca, le dije lo que tenia que hacer,asi que por ebay compro un bloque kem 400 aaa, lo cambio con el video y todo GENIAL.
Pero ademas de la felicidad, me empiezan a surgir dudas,
el tiene ps3 de 40 gb y uso un KEM 400, pero si en las ps3 de 40 el disco entra girando,no recto.
No deberia usar el bloque de 2 ojos en el laser?
Porque el dice que es igual igual al que cambio, sera que la ps3 de el es mas vieja que la mia?
La pregunta que quisiera que Bobgar (un honor) me responda, o cualquiera que sepa,me responda, es que bloque necesitaria yo si esto me pasara.
El tema copado que viene es que todos los que conozco que no usan blurays la ps3 les va barbaro
todos los que miraban pelis en dvd en la ps3, les peto.
Mi ps3 JAMAS, pero JAMAS toco nada que no sea un bluray( lo juro)
Ni una sola vez.
asi que esa es mi duda, tengo ps3 de 40gb de noviembre del año pasado, y quiera saber que lente necesitaria con que rotor
Calculo que el 410 pero no es seguro.
GRaciassssssssssssssssssssss
para saber si tu ps3 es del modelo 410aca tienes que mirar por detras y decirme si tu ps3 tiene todas las conexiones separadas de el cable de alimentacion. si de lo contrario estan todas juntas es el modelo antiguo pero de todas maneras tu ps3 segun dices, tiene que ser la antigua, por que es de noviembre del año pasado. que entre el disco girando, y que la extraccion del disco duro sea diferente. podras comprobar con la de tu amigo las diferencias. pero aun asi no hay que preocuparse cuando se te rompa la tuya. lo que tienes que acer antes de pedirlo es, abrirla, y comprobar que lector tienes. y asi pides sobre seguro.
bobgar no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-26-2008   #274
Vive en LaPS3.com
Points: 4.339, Level: 15Points: 4.339, Level: 15Points: 4.339, Level: 15

PSN ID:snakemi
Gracias194 Estrellas2
snakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futurosnakemi tiene un brillante futuro

Bobgar me puedes ayudar con lo que he puesto antes.
Lo necesito cuanto antes.
Saludos y gracias
snakemi no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-26-2008   #275
Nuevo en el Foro

Gracias1 
celtiberosi está en el buen camino

Hola Bobgar,ante todo gracias por tus conocimientos.
Hace 2 semanas mi maravillosa Play 3 hizo off,no se si la causa fue apagarla de forma súbita con el botón posterior.Dado que no tengo el ticket(fue un regalo)me decidí a seguir tus instrucciones y compre en Divineo la pieza nueva(no me apetecia pagar los 250 euros que me piden los de Sony)pero tras cambiarla la nueva sigue sin funcionar,de hecho no lee nada,mientras que con la vieja las pelis en Blue R.si que las lee,pero los juegos no.Crees que tiene algun tipo de solución?
--- [ Añadido ] -----
Mira en nosolochips.com,me parece que tb las tienen

Cita:
Iniciado por snakemi Ver Mensaje
Bobgar me puedes ayudar con lo que he puesto antes.
Lo necesito cuanto antes.
Saludos y gracias

Última edición por celtiberosi; 07-26-2008 a las 18:09. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
celtiberosi no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-26-2008   #276
Nuevo en el Foro
Points: 243, Level: 2Points: 243, Level: 2Points: 243, Level: 2

Gracias0 
silentgear está en el buen camino

Cita:
Iniciado por bobgar Ver Mensaje
para saber si tu ps3 es del modelo 410aca tienes que mirar por detras y decirme si tu ps3 tiene todas las conexiones separadas de el cable de alimentacion. si de lo contrario estan todas juntas es el modelo antiguo pero de todas maneras tu ps3 segun dices, tiene que ser la antigua, por que es de noviembre del año pasado. que entre el disco girando, y que la extraccion del disco duro sea diferente. podras comprobar con la de tu amigo las diferencias. pero aun asi no hay que preocuparse cuando se te rompa la tuya. lo que tienes que acer antes de pedirlo es, abrirla, y comprobar que lector tienes. y asi pides sobre seguro.

Hola de nuevo,gracias por responder.
Lo que pasa es que mi ps3 anda perfecto jaj no la quiero desarmar por ahora.
Pero como soy un toque paranoico queria pedirme una lente /rotor.
El hdmi y la otra salida de video/audio clasica de las ps estan bastante separadas de la entrada de power.
Yo vi los modelos de 80 y 60 y estan juntos como vos decis.
Ya que hay unos amigos alla me la podian mandar.
Gracias che!!!!
silentgear no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-26-2008   #277
Nuevo en el Foro
Points: 121, Level: 1Points: 121, Level: 1Points: 121, Level: 1

PSN ID:Buropah
Gracias0 
Buropah está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Buropah Enviar un mensaje por Skype™ a Buropah

Cita:
Iniciado por celtiberosi Ver Mensaje
Hola Bobgar,ante todo gracias por tus conocimientos.
Hace 2 semanas mi maravillosa Play 3 hizo off,no se si la causa fue apagarla de forma súbita con el botón posterior.Dado que no tengo el ticket(fue un regalo)me decidí a seguir tus instrucciones y compre en Divineo la pieza nueva(no me apetecia pagar los 250 euros que me piden los de Sony)pero tras cambiarla la nueva sigue sin funcionar,de hecho no lee nada,mientras que con la vieja las pelis en Blue R.si que las lee,pero los juegos no.Crees que tiene algun tipo de solución?
--- [ Añadido ] -----
Mira en nosolochips.com,me parece que tb las tienen
Hola a todos!!

Bueno les sigo contando como va mi aventura por mi bloque de lente a aqui en panamá, al parecer las tiendas online que he visitado han estado sin "Stock" hasta que gracias al post de Celtiberosi, un rayo de luz me ha iluminado de nuevo al parecer en la pagina que puso en el link del quote de arriba si hay ^^ asi q creo q ordenare el mio pronto =) gracias celtiberosi!, y tambien gracias a todos.

Buropah no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-27-2008   #278
Vive en LaPS3.com
Points: 2.953, Level: 12Points: 2.953, Level: 12Points: 2.953, Level: 12
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:vmaolo
Gracias73 
vmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por snakemi Ver Mensaje
Muchas gracias por estos video tutoriales. Ami justo se me acaba de estropear el lector y voy a cambiarselo ya os comentare pero antes, sabeis de alguna pagina donde lo vendad a 56 €, porque en divineo esta agotado.
Saludos y gracias
nosolochip .com

ps3 60gb+call of duty 3+virtual fighter 5+full auto 2+ pes2008+gta IV
a los que les ha llegado ls ps3 del sat entrar a este link
http://www.laps3.com/foro/5_general/...3_del_sat.html
vmaolo no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-30-2008   #279
Nuevo en el Foro

Gracias0 
gradius2 está en el buen camino

Hola a todos, soy nuevo en este foro y he decidido registrarme porque tengo un problema con la ps3. Segun las indicaciones de los videos de bobgar me decidi a cambiar la lente-rotor de mi play, porque se me petó la semana pasada. He conseguido cambiarla pero me pasa loo mismo a a bobgar en el video ya que no me engancha los cds bien y no me giran. He probado incluso lo que hiciste al final del video, cosa que no recomendabas, pero no consigo que el rotor gire bien (le pongo la tapaderita del iman encima del cd directamente), pero gira muy muy lento y a trompicones. Lo que si es cierto es que no lo he probado enchufandolo a la tv, tan solo con le cable de alimentacion, pero supongo que dará igual.

Bobgar, se que estás jartico de responder mensajes, pero tio...esq me pasa lo mismo que a ti no no hay coj... a que eso rule.

Te agradeceria que me contestaras lo antes posible. Gracias por todo

PD: soys geniales!
gradius2 no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-31-2008   #280
Gran Miembro
Points: 2.386, Level: 11Points: 2.386, Level: 11Points: 2.386, Level: 11

PSN ID:bobgar
Gracias296 
bobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por gradius2 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en este foro y he decidido registrarme porque tengo un problema con la ps3. Segun las indicaciones de los videos de bobgar me decidi a cambiar la lente-rotor de mi play, porque se me petó la semana pasada. He conseguido cambiarla pero me pasa loo mismo a a bobgar en el video ya que no me engancha los cds bien y no me giran. He probado incluso lo que hiciste al final del video, cosa que no recomendabas, pero no consigo que el rotor gire bien (le pongo la tapaderita del iman encima del cd directamente), pero gira muy muy lento y a trompicones. Lo que si es cierto es que no lo he probado enchufandolo a la tv, tan solo con le cable de alimentacion, pero supongo que dará igual.

Bobgar, se que estás jartico de responder mensajes, pero tio...esq me pasa lo mismo que a ti no no hay coj... a que eso rule.

Te agradeceria que me contestaras lo antes posible. Gracias por todo

PD: soys geniales!
bien pues si tienes cam seria perfecto por el msn te podria ayudar
bobgar no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación