PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Guias y tutoriales

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-17-2008   #301
Nuevo en el Foro
Points: 239, Level: 2Points: 239, Level: 2Points: 239, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias1 
NGC_BCN está en el buen camino

queria saber si en las de 40gb hay varios modelos la mia es CECHG04, es que lo miro en el foro y segun como lo decis parece que las primera de 40gb es el mismo lector que la de 60gb, la mia la pille en junio pero no se si es de las primera o las ultimas, la pille en el corteingles de diagonal en barcelona

Última edición por NGC_BCN; 08-17-2008 a las 03:28.
NGC_BCN no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-18-2008   #302
Gran Miembro
Points: 2.386, Level: 11Points: 2.386, Level: 11Points: 2.386, Level: 11

PSN ID:bobgar
Gracias327 
bobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Bobgar mi ps3 es de 60 gigas de las primeras,esta lente tambien le sirve¿?¿?
P.d se me rompio ayer por la tarde y solo tiene casi 9 meses.
--- [ Añadido ] -----
Sigo teniendo garantia,pero no me fio de trastearla.
si si que le vale, si no te fias es cosa tuya. mira hoy por ejemplo un usuario me la a mandado para que se la arregle yo.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por NGC_BCN Ver Mensaje
queria saber si en las de 40gb hay varios modelos la mia es CECHG04, es que lo miro en el foro y segun como lo decis parece que las primera de 40gb es el mismo lector que la de 60gb, la mia la pille en junio pero no se si es de las primera o las ultimas, la pille en el corteingles de diagonal en barcelona
para saber cual modelo de lente tiene . uno entra girando y la bieja entra el disco recto, y en la parte trasera las conexiones en la antigua estavan todas juntas. en la nueva estan separadas todas las conexiones de la del cable de alimentacion

Última edición por bobgar; 08-18-2008 a las 20:37. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
bobgar no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-22-2008   #303
Nuevo en el Foro
Points: 27, Level: 1Points: 27, Level: 1Points: 27, Level: 1

Gracias0 
Dani74 está en el buen camino

Muchisimas gracias Bobgar!!!.

Todo ha ido muy bien y al fin he conseguido arreglarla.

Animo a todos los que tengais la lente estropeada a seguir el tutorial de Bobgar, y a no seguirles el cuento a los del sat, que te piden 250 euros por un cambio. Con 50 tienes de sobra.
Dani74 no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-22-2008   #304
Gran Miembro
Points: 666, Level: 5Points: 666, Level: 5Points: 666, Level: 5
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:por MP
Gracias30 
dosa tiene una reputación que sobrepasa la famadosa tiene una reputación que sobrepasa la famadosa tiene una reputación que sobrepasa la famadosa tiene una reputación que sobrepasa la famadosa tiene una reputación que sobrepasa la famadosa tiene una reputación que sobrepasa la famadosa tiene una reputación que sobrepasa la famadosa tiene una reputación que sobrepasa la famadosa tiene una reputación que sobrepasa la famadosa tiene una reputación que sobrepasa la fama

acabo de ver el video y espero que nunca me haga falta, pero viendo la cantidad de problemas que hay si me pasa en algun momento cuando se acabe la garantia esta bien saberlo
dosa no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-24-2008   #305
Nuevo en el Foro
Points: 59, Level: 1Points: 59, Level: 1Points: 59, Level: 1

PSN ID:DALSINGG
Gracias1 
DALSINGG está en el buen camino

mi problema es el mismo no lee los juegos blue ray tengo ps3 40gb y biendo los videos veo que noes complicado pero como conseguir el lector KEM-400AAA y este lector es compatible con todos los ps3 o con algunos
DALSINGG no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-24-2008   #306
Gran Miembro

Gracias327 
bobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgullosobobgar tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por DALSINGG Ver Mensaje
mi problema es el mismo no lee los juegos blue ray tengo ps3 40gb y biendo los videos veo que noes complicado pero como conseguir el lector KEM-400AAA y este lector es compatible con todos los ps3 o con algunos
si lees todo no tendria que responder a tus preguntas. esto ya lo digo por todos los que preguntais lo mismo y no leeis todo. no voy a responder a este tipo de preguntas las respuestas estan en el 1º post. entenderme esque ya estoy cansado de gente que no lee y se limita a preguntar.
Antiguo 08-25-2008   #307
Nuevo en el Foro
Points: 121, Level: 1Points: 121, Level: 1Points: 121, Level: 1

PSN ID:Buropah
Gracias0 
Buropah está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Buropah Enviar un mensaje por Yahoo  a Buropah Enviar un mensaje por Skype™ a Buropah

hola a todos! como han estado!

como ya saben a mi tambien se me ha dañado el lector pero queria informarles que justo hoy en la mañana lo he ordenado! asiq en dos otres semanas lo tengo aqui!
Buropah está en línea  
Antiguo 08-25-2008   #308
Gran Miembro

Gracias327 

Cita:
Iniciado por Buropah Ver Mensaje
hola a todos! como han estado!

como ya saben a mi tambien se me ha dañado el lector pero queria informarles que justo hoy en la mañana lo he ordenado! asiq en dos otres semanas lo tengo aqui!
2 o 3 semanas????? diossssssss que donde lo as pedido si se puede saber? normalmente al dia siguiente lo tienes en casa.
Antiguo 08-26-2008   #309
Nuevo en el Foro
Points: 12, Level: 1Points: 12, Level: 1Points: 12, Level: 1

PSN ID:JeffO 1187
Gracias0 
jeffstar está en el buen camino
PS3 PROBLEMAS CON EL MECANISMO DEL LECTOR

BUENAS SOY NUEVO EN EL FORO, Y TENGO UN PROBLEMA QUE QUIERO COMPARTIR PARA VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR, TENGO UN PS3 Y SE ME DAÑO EL LECTOR LO CAMBIE YO MISMO Y FUNCIONA PERFECTO EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO ME BOTA EL DISCO... NO C Q HACER YA, OSEA INTRODUZCO EL DISCO Y CUANDO LE DOY A EXPULSART EL DISCO SE QUEDA ATORADO DENTRO COMO EN EL VIDEO DEL TUTORIAL... ME DI CUENTA QUE ES PORQUE LA BANDEJITA Q ESTA EN LA ENTRADA DONDE METO EL JUEGO SE QUEDA COMO ABAJO Y POR ESO CUANDO SALE EL DISCO SE QUEDA ATRAPADO...

NECESITO AYUDA QUIEN ME PUEDA AYUDAR MUCHAS GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
BUENAS SOY NUEVO EN EL FORO, Y TENGO UN PROBLEMA QUE QUIERO COMPARTIR PARA VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR, TENGO UN PS3 Y SE ME DAÑO EL LECTOR LO CAMBIE YO MISMO Y FUNCIONA PERFECTO EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO ME BOTA EL DISCO... NO C Q HACER YA, OSEA INTRODUZCO EL DISCO Y CUANDO LE DOY A EXPULSART EL DISCO SE QUEDA ATORADO DENTRO COMO EN EL VIDEO DEL TUTORIAL... ME DI CUENTA QUE ES PORQUE LA BANDEJITA Q ESTA EN LA ENTRADA DONDE METO EL JUEGO SE QUEDA COMO ABAJO Y POR ESO CUANDO SALE EL DISCO SE QUEDA ATRAPADO...

NECESITO AYUDA QUIEN ME PUEDA AYUDAR MUCHAS GRACIAS

Última edición por jeffstar; 08-26-2008 a las 01:46. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
jeffstar no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-26-2008   #310
Vive en LaPS3.com
Points: 2.953, Level: 12Points: 2.953, Level: 12Points: 2.953, Level: 12
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:vmaolo
Gracias77 
vmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgullosovmaolo tiene mucho para estar orgulloso

yo creo que lo pidio por importacion ya que vive en panama de ahy la demora

ps3 60gb+call of duty 3+virtual fighter 5+full auto 2+ pes2008+gta IV
a los que les ha llegado ls ps3 del sat entrar a este link
http://www.laps3.com/foro/5_general/...3_del_sat.html
vmaolo no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación