| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > tutorial para cambiar lector ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
+Ya he arreglado mi Negra!!! ![]() ![]() Muchas gracias bobgar, te debo unas cañas, o unos barriles mejor dicho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Dime que id tienes para agregarte y nos damos unas palizas. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() Haora que as arreglado tu ps3 con mis pasos comenta un poco como te a ido para que la gente le eche valor, y que vea que todo el mundo puede acerlo no? Editado por bobgar en 29-Apr-2008 a las 21:53. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
pero bueno no pasa nada con tal de que funcione, ademas el año que dan de garantia me cumple ya, en mayo, asi que nada, ya me comprare una carcasa.Ahora te agregare cuando termine de ver el partido, cenar y demas. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| pero te la as cargao por que le abras metido muxa presion al levantar pa no perder la garantia no? esa parte hay que acerla con mucho cuidao. pero lo que digo la gente que os quede poco tiempo para que se os acave la garantia mejor le quitais la pegatina asi os evitais q se rompa la carcasa |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]() Hoy ya no te agrego por que estoy echo polvo, mañana que llegare antes echamos un vicio. Saludos drugos |
|
| ||||
| ||||
| buen tutorial me hara servicio en un futuro (lejano esperemos) ya q a la que falle 1 poquito la lente la canviare por la nueva ![]() Gracias y felicidades por el tutorial!
__________________ Monillo : (1,2,3 ... ahora) Made_in_spain : Buena granda mono ! |
|
| ||||
| ||||
| Un buén ejemplo de bricomania casera, útil y fácil. Esperemos, eso si, que muy pocos hagan uso del tutorial, entre ellos yo, claro, . Un 10.Lo que no queda claro, es si dará igual cambiar el lector por un modelo o por otro, o sea, si una consola con lector KEM-400AAA, se le puede poner un KEM-410ACA, que dará igual digo yo, en estructura son casi iguales... Saludos.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
--- [ Añadido ] ----- claro es de suponer que todos los lectores son iguales, para todos los modelos de ps3 que existen aver la unica diferencia que hay es en harware pero no en lector, sobre el lector nuevo el 410aca tengo unas ganas tremendas de montarlo para ver que tal funciona, aver si alguien de alcoy se anima a cambiar al nuevo y os comento mas sobre este lector. Editado por bobgar en 01-May-2008 a las 04:18. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a bobgar por este post | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Luigi_rs3000 por este post: | ||