| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:prilia | |
esta haciendo practicas...
|
574 2
10,372
#501 |
Ha contestado 08-feb-2009
:  | Cita:
Iniciado por Jocker87 Buenas a todos,
os voy a contar mi caso.
Tengo la ps3 de 40Gb (CECHG0) y tras bloquearse la tuve que apagar del boton de detras, porque no me dejaba ni del mando ni del boton de delante.
Luego ya no me leia los juegos, y me di cuenta que no giraban, asi que era el rotor.
Me pedi un bloque completo, lo cambie y funciono....... pero solo 10 min y se empezo a bloquear y con la consola abierta veo como el disco empieza a girar mas lento y se bloquea, meto otro juego e igual, incluso se bloquea antes. Lente defectuosa??
Me compre otro bloque, antes pregunte en la web si era nueva, no se si me engañaron pero me dijeron que el repuesto era nuevo, llegue yo tan contento y volvi a cambiar el bloque, mete un juego y me lo lee bien, meto un dvd y tambien, pero meto otro juego y no lo lee, meto otro y tampoco, vuelvo a meter el juego que me leia y si que me lo lee, en resumen que solo me lee algun juego cosa que no entiendo.
He probado a formatear, restablecer ajustes, y nada.
No me quiero gastar ni un euro mas y me estoy pensado en comprarme otra ps3, porque con la tonteria ya me gastado 100€ con las lente para nada.
Yo no se que hacer ya, estoy hasta los coj.... de la ps3
A ver si me podeis ayudar
Gracias
Un saludo | Si aún está en garantía mándala al Sat y sino, en una tienda de informática
1Saludo
| |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:mgbad | |
esta King of Playstation3
|
435
5,247
#504 |
Ha contestado 11-feb-2009
:  |
grasias por el tuto, en un futuro si algo le pasa a mi ps3 puede ser muy util para mi y otros.
| |
| | | War Games Fan.
PSN ID:nOeL_zGz | |
esta con el Peloton de Infanteria
|
811 108
2,999
#509 |
Ha contestado 21-feb-2009
:  | Cita:
Iniciado por .:[AnubiS]:. Hola a todos, si querer un amigo ha intendo abrirla y se ha cargado la pegatina... hay alguna menera de comprar otra o algo? es que se le jodio, a los 15 minutos se le apaga sola y hay que esperar a un buen rato para encenderla otra vez.
Gracias! |
Grave error amigo. La pegatina de la garantia no se puede reemplazar. no se vende. únicamente es Sony quien pone esa pegatina.
El problema de esa consola parece ser la fuente de alimentación, que está estropeada.
Puede intentar arreglarselo el comprando otra fuente de alimentación, o llevarla a un Soporte tecnico donde la arreglarán pagándo.
Si mandas la consola al SAT sin pegatina te cobrarán la reparación y los portes.
Saludos
| |
| | | Nuevo en el Foro | |
esta viciando
|
0
1,721
#510 |
Ha contestado 04-mar-2009
:  |
Muchas Gracias por el tutorial!!!
Acabo de poner a andar la consola nuevamente después de mucho tiempo parada, ya que la tenia sin garantía y no sabia muy bien que hacer...
Al final decidí pedir la lente y con el tuto ponerme manos a la obra.., aunque en medio de la operación estaba medioarrepentio, muy acojonao, pero bueno  despacito y con buena letra al final todo volvio a su sitio y FUNCIONA!!
jajaj, hasta me lee los juegos de la play 2, cosa que no estaba seguro...
Gracias de nuevo tio!! | |
| | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:20 . |