| Gran Miembro
PSN ID:bobgar | |
no ha modificado su estado
|
521
2,114
#21 |
Ha contestado 29-abr-2008
:  |
si se supone que funciona en todos del bloque 410 desconozco su procedencia entonces no puedo opinar
| |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a bobgar por este Post: | | | Gran Miembro
PSN ID:larrystation3 | |
|
68
2,838
#22 |
: |
| | | Gran Miembro
|
521
2,114
#23 |
:  | Cita:
Iniciado por larry3 | no saves cuanto me alegra leer eso jajaj lo as echo sin kitar el precinto? mi nick es el mismo. toy jugando al cod4 haora mismo 
Haora que as arreglado tu ps3 con mis pasos comenta un poco como te a ido para que la gente le eche valor, y que vea que todo el mundo puede acerlo no?
Última edición por bobgar; 29-abr-2008 a las 10:53 .
| |
| | | Gran Miembro
|
68
2,838
#24 |
Iniciado por bobgar no saves cuanto me alegra leer eso jajaj lo as echo sin kitar el precinto? mi nick es el mismo. toy jugando al cod4 haora mismo  | Que va tio, al final he tenio que quitar el precinto y encima me cargao la carcasa de la ps3  pero bueno no pasa nada con tal de que funcione, ademas el año que dan de garantia me cumple ya, en mayo, asi que nada, ya me comprare una carcasa.
Ahora te agregare cuando termine de ver el partido, cenar y demas.
Saludos
| |
| | | Gran Miembro
|
521
2,114
#25 |
pero te la as cargao por que le abras metido muxa presion al levantar pa no perder la garantia no? esa parte hay que acerla con mucho cuidao. pero lo que digo la gente que os quede poco tiempo para que se os acave la garantia mejor le quitais la pegatina asi os evitais q se rompa la carcasa
| |
| | | Gran Miembro
|
68
2,838
#26 |
Ha contestado 30-abr-2008
Iniciado por bobgar pero te la as cargao por que le abras metido muxa presion al levantar pa no perder la garantia no? esa parte hay que acerla con mucho cuidao. pero lo que digo la gente que os quede poco tiempo para que se os acave la garantia mejor le quitais la pegatina asi os evitais q se rompa la carcasa | Claro, lo he hecho con herramientas no adecuadas, el destornillador que metia para desatornillar era mas gordo que el que hacia palanca pero no me preocupa mucho, estoy mas contento que unas castañuelas. 
Hoy ya no te agrego por que estoy echo polvo, mañana que llegare antes echamos un vicio.
Saludos drugos
| |
| | | Gran Miembro
PSN ID:MONILLO | |
|
45
1,622
#27 |
buen tutorial me hara servicio en un futuro (lejano esperemos) ya q a la que falle 1 poquito la lente la canviare por la nueva
Gracias y felicidades por el tutorial!
[Firma que excede peso permitido]
| |
| | | Vive en LaPS3.com
PSN ID:Wolfenprey | |
esta First Person Shooter
|
379 3
1,806
#28 |
Un buén ejemplo de bricomania casera, útil y fácil. Esperemos, eso si, que muy pocos hagan uso del tutorial, entre ellos yo, claro,  . Un 10.
Lo que no queda claro, es si dará igual cambiar el lector por un modelo o por otro, o sea, si una consola con lector KEM-400AAA, se le puede poner un KEM-410ACA, que dará igual digo yo, en estructura son casi iguales... Saludos.
| |
| | | Gran Miembro
|
521
2,114
#29 |
Ha contestado 01-may-2008
Iniciado por Wolfenprey Un buén ejemplo de bricomania casera, útil y fácil. Esperemos, eso si, que muy pocos hagan uso del tutorial, entre ellos yo, claro,  . Un 10.
Lo que no queda claro, es si dará igual cambiar el lector por un modelo o por otro, o sea, si una consola con lector KEM-400AAA, se le puede poner un KEM-410ACA, que dará igual digo yo, en estructura son casi iguales... Saludos. | si claro este nuevo se supone que es una mejora del anterior una evolucion del lector
--- [ Añadido ] ----- Cita:
Iniciado por SacK claro eso pensaba yo del ticket es que es lo logico.. y en cuanto a las preguntas que te ize antes bobgar que puedes decirme? muchas gracias un saludo | claro es de suponer que todos los lectores son iguales, para todos los modelos de ps3 que existen aver la unica diferencia que hay es en harware pero no en lector, sobre el lector nuevo el 410aca tengo unas ganas tremendas de montarlo para ver que tal funciona, aver si alguien de alcoy se anima a cambiar al nuevo y os comento mas sobre este lector.
Última edición por bobgar; 01-may-2008 a las 05:18 .
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
| |
| | | The Following 2 Users Say Thank You to bobgar For This Useful Post: | | | Nuevo en el Foro
PSN ID:Luigi_rs3000 | |
|
2
1,361
#30 |
Ha contestado 01-may-2008
Para q cambiar el lente??
| |
| | | Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Luigi_rs3000 por este Post: | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:31 . |