Tutorial Como cambiar lector ps3 - Página 2 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,748. Conectados ahora: 2349
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Guias y Tutoriales > Tutorial Como cambiar lector ps3

Respuesta

Herramientas Desplegado

snakeelite tiene un aura espectacular a su alrededorsnakeelite tiene un aura espectacular a su alrededorsnakeelite tiene un aura espectacular a su alrededor
Gran Miembro

PSN ID:SFDKviper
Enviar un mensaje por MSN a snakeelite
snakeelite no ha modificado su estado   Gracias40   Creditos1,412     #11
Ha contestado 28-abr-2008 :

joder tio muchisimas gracias esto me servira cuando mi garantia valga mad..

firma

mis juegos
Little Big Planet ---------Midnight Club: Los Angeles
Soul Calibur 4 ----------burnout paradise
Call Of Duty 4 ----------SOCOM: Confrontation
Metal Gear Solid 4 -----Rock band
Grand Theft Auto 4 ----Genji
Devil May Cry 4 --------Fifa 08
Formula 1---------------Surf Up xD
snakeelite no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

larry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Gran Miembro

PSN ID:larrystation3
larry3 no ha modificado su estado   Gracias68   Creditos2,843     #12

Ay esta! como añadimos contenido al hilo para hacerlo un poquito mejor cada vez

Gracias por informarme bobgar, ya habia visto el tuto de ubo, lo iba a intentar sin quitarle la garantia, aunque la garantia la verdad, que me da risa, por que que me den la garantia de estar 2 meses sin consola no me arregla nada, pero bueno, siempre es un seguro.

El otro dia intente abrirla de esta manera, para ir trasteando y mirando un poco, pero no tenia destornilladores adecuados, y no se si he mellado el tornillo, espero que no, aun asi, hazme el favor y dime que destornillador se usa para abrirlo, por que me acercare mañana a comprar todo el instrumental quirurgico.

Madre mia que horas son... me se de uno que no va mañana a trabajar... claro, me levanto a las 5 de la tarde, cualquiera se duerme ahora...

Saludos drugos.
larry3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

bobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Foro
Gran Miembro

PSN ID:bobgar
bobgar no ha modificado su estado   Gracias522   Creditos2,123     #13

igual te digo me e tomado un redbull esta tarde y aver quien se duerme aora!!!:worried: son las 6:15 de la mañana
bobgar no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a bobgar por este Post:

SacK tiene un aura espectacular a su alrededorSacK tiene un aura espectacular a su alrededorSacK tiene un aura espectacular a su alrededor
Adora PS3

SacK no ha modificado su estado   Gracias14   Creditos1,641     #14
Ha contestado 29-abr-2008 :

muchas gracias por este tutorial.. yo no tengo garantia en mi ps3 por que no encuentro el ticket y pague en efectivo...solo una pregunta.. este tutorial es valido tanto para la ps3 de 60 como la de 40?? y otra cosa.. valen lso dos lectores? el 400 y el 410 ese que vi? se montan igual? que diferencia hay? muchas gracias un saludo¡¡
SacK no ha iniciado sesión  

jeffmills No tiene buena fama por aquíjeffmills No tiene buena fama por aquíjeffmills No tiene buena fama por aquí
Vive en LaPS3.com

PSN ID:jeffmills1
jeffmills no ha modificado su estado   Gracias78   Creditos1,594     #15

buena info
jeffmills no ha iniciado sesión  

defoe El Dios del Forodefoe El Dios del Forodefoe El Dios del Forodefoe El Dios del Forodefoe El Dios del Forodefoe El Dios del Forodefoe El Dios del Forodefoe El Dios del Forodefoe El Dios del Forodefoe El Dios del Forodefoe El Dios del Foro
Nueva eraa

PSN ID:EvolutionX_ ( Si me agregas especifica quien eres )
Clan:Locos Por el Gran Turismo
defoe esta RCD MALLORCA!   Gracias3,552 Estrellas6   Creditos8,713     #16

Todo el mundo tiene garantía.. xDDD Son 2 años de garantía.

firma
defoe no ha iniciado sesión  

SacK tiene un aura espectacular a su alrededorSacK tiene un aura espectacular a su alrededorSacK tiene un aura espectacular a su alrededor
Adora PS3

SacK no ha modificado su estado   Gracias14   Creditos1,641     #17

yo no tengo ticket de compra como ya puse en la respuesta y sin ticket tengo entendido que no tienes garantia

AnDrEuKeAr tiene un brillante futuroAnDrEuKeAr tiene un brillante futuroAnDrEuKeAr tiene un brillante futuroAnDrEuKeAr tiene un brillante futuroAnDrEuKeAr tiene un brillante futuroAnDrEuKeAr tiene un brillante futuroAnDrEuKeAr tiene un brillante futuroAnDrEuKeAr tiene un brillante futuroAnDrEuKeAr tiene un brillante futuroAnDrEuKeAr tiene un brillante futuroAnDrEuKeAr tiene un brillante futuro
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AnDrEu_KeAr
Enviar un mensaje por MSN a AnDrEuKeAr
AnDrEuKeAr no ha modificado su estado   Gracias218   Creditos1,335     #18

Anda,muy bueno el tutorial.Gracias
AnDrEuKeAr no ha iniciado sesión  

bobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Foro
Gran Miembro

PSN ID:bobgar
bobgar no ha modificado su estado   Gracias522   Creditos2,123     #19

Cita:
Iniciado por defoe Ver Mensaje
Todo el mundo tiene garantía.. xDDD Son 2 años de garantía.
perdona pero si yamas a los de sony te va a dar algo cuando te digan que es un año de garantia,1º informate tio, y si es cierrto si pierdes el ticket olvidate de la garantia
bobgar no ha iniciado sesión  

Adora PS3

SacK no ha modificado su estado   Gracias14   Creditos1,641     #20

claro eso pensaba yo del ticket es que es lo logico.. y en cuanto a las preguntas que te ize antes bobgar que puedes decirme? muchas gracias un saludo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación