Tutorial Como cambiar lector ps3 - Página 11 - PS3 Playstation 3
PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. Juegos de PS3, noticias de PS3 y videos de PS3.   Miembros: 121,646. Conectados ahora: 1453
PS3 Playstation 3
Retroceder   PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Guias y Tutoriales > Tutorial Como cambiar lector ps3

Respuesta

Herramientas Desplegado

richo tiene mucho para estar orgullosoricho tiene mucho para estar orgullosoricho tiene mucho para estar orgullosoricho tiene mucho para estar orgullosoricho tiene mucho para estar orgullosoricho tiene mucho para estar orgullosoricho tiene mucho para estar orgullosoricho tiene mucho para estar orgullosoricho tiene mucho para estar orgullosoricho tiene mucho para estar orgullosoricho tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

PSN ID:richomincho
richo esta tua   Gracias114   Creditos149     #101
Ha contestado 02-jun-2008 :

HELPP!!!!!!!!!!!!!
Lo he montao y al meter el disco no lo coge, si lo meto yo a mano si que entra, pero la propia consola en si misma no los coge. Por que puede ser?????????????

firma

Visita mi blog de roms traducidas al castellano
richo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Aldifero tiene una reputación que sobrepasa la famaAldifero tiene una reputación que sobrepasa la famaAldifero tiene una reputación que sobrepasa la famaAldifero tiene una reputación que sobrepasa la famaAldifero tiene una reputación que sobrepasa la famaAldifero tiene una reputación que sobrepasa la famaAldifero tiene una reputación que sobrepasa la famaAldifero tiene una reputación que sobrepasa la famaAldifero tiene una reputación que sobrepasa la fama
Gran Miembro

PSN ID:Aldifero
Aldifero no ha modificado su estado   Gracias52   Creditos1,408     #102

Cita:
Iniciado por richo Ver Mensaje
HELPP!!!!!!!!!!!!!
Lo he montao y al meter el disco no lo coge, si lo meto yo a mano si que entra, pero la propia consola en si misma no los coge. Por que puede ser?????????????
Puede ser que la ranura esté mal, dime si te pasa esto:

[youtube=1E7oBYXjOG4]video[/youtube]

Saludos.
Aldifero no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Aldifero por este Post:

richo tiene mucho para estar orgullosoricho tiene mucho para estar orgullosoricho tiene mucho para estar orgullosoricho tiene mucho para estar orgullosoricho tiene mucho para estar orgullosoricho tiene mucho para estar orgullosoricho tiene mucho para estar orgullosoricho tiene mucho para estar orgullosoricho tiene mucho para estar orgullosoricho tiene mucho para estar orgullosoricho tiene mucho para estar orgulloso
Vive en LaPS3.com

richo esta tua   Gracias114   Creditos149     #103

Cita:
Iniciado por Aldifero Ver Mensaje
Puede ser que la ranura esté mal, dime si te pasa esto:

[youtube=1E7oBYXjOG4]video[/youtube]

Saludos.

Hola!!
No es eso lo que me pasa, ni si quiera hace el amago de coger el disco. Yo creo que lo que le falla es la corriente, al meter el disco manualmente si que se enciende la lucecita azul como que hay disco, pero ni gira ni nada. Yo creo que debe ser alguna conexion electrica. Cual es la conexión de la corriente del lector??

firma

bobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Foro
Gran Miembro

PSN ID:bobgar
bobgar no ha modificado su estado   Gracias521   Creditos2,108     #104
Ha contestado 03-jun-2008 :

es la 1º vez que e visto eso pero desmontala y sigue el video solo de las conexiones el que yo creo que es es este:
bobgar no ha iniciado sesión  
The Following 2 Users Say Thank You to bobgar For This Useful Post:

sionelkie está en el buen camino
Nuevo en el Foro

PSN ID:ElPutoT-Bag
sionelkie no ha modificado su estado   Gracias1   Creditos1,315     #105

Hola:

Compre otro lector y lo instale pero tampoco funciona, solo lee cd y dvd pero no lee los juegos de la ps3, supongo que la averia esta en otro sitio.
sionelkie no ha iniciado sesión  

peisanoo llegará a ser famoso muy pronto
Nuevo en el Foro

peisanoo no ha modificado su estado   Gracias4   Creditos1,315     #106

Bobgar me acabo de leer todo el tema, eres un crack. Ya q me parece q tengo la lente jodida o el motor. Ya q mi play 3 de 60gb funcionaba perfectamente. Hasta q el otro dia q me llego mi call of duty 4 lo meto para jugar y nada. No me aparece el icono del juego, solo pone el circulito d cargando pero no hace nada. Probe metiendo un cd d musica y nada.
Asiq creo q tengo la lente jodida, no crees??

Acabo de mirar en la pagina d divideo y no aparece la lente nueva, solo aparece la lente modelo KES-400AAA o el bloque óptico completo para Playstation 3 modelo KEM-400AAA.
Cual abria q comprar?? La lente o el bloque optico?? Perdona mi ignorancia pero es q yo no controlo muxo.
X cierto habria otro sitio d confianza dond conseguir la 410??

Gracias de antemano, xq con gente como tu, todo se hace mas facil.

Última edición por peisanoo; 03-jun-2008 a las 06:08 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
peisanoo no ha iniciado sesión  

Vive en LaPS3.com

richo esta tua   Gracias114   Creditos149     #107

Cita:
Iniciado por bobgar Ver Mensaje
es la 1º vez que e visto eso pero desmontala y sigue el video solo de las conexiones el que yo creo que es es este:

gracias tio, a ver si esta tarde tengo un rato y veo a ver si hago algo, si no lo llevo a la tienda a que me lo monten y fuera, tampoco es que ande sobrao de tiempo
Muchas gracias!!! ya os contaré a ver que tal

firma

larry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Gran Miembro

PSN ID:larrystation3
larry3 no ha modificado su estado   Gracias68   Creditos2,833     #108

Cita:
Iniciado por richo Ver Mensaje
gracias tio, a ver si esta tarde tengo un rato y veo a ver si hago algo, si no lo llevo a la tienda a que me lo monten y fuera, tampoco es que ande sobrao de tiempo
Muchas gracias!!! ya os contaré a ver que tal
Hombre tio, no la lleves a una tienda que te van a pegar el palo del siglo por la tonteria del cable que te ha dicho bobgar. Estoy seguro que es eso por que a mi me paso lo mismo, me dio todo el canguelo pero me acorde de cablecito que, debe ser el que da corriente al sensor que detecta que intentas meter un disco, no amo y señor bobgar?

Saludos
larry3 no ha iniciado sesión  

bobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Forobobgar La Esencia del Foro
Gran Miembro

PSN ID:bobgar
bobgar no ha modificado su estado   Gracias521   Creditos2,108     #109
Ha contestado 04-jun-2008 :

Cita:
Iniciado por larry3 Ver Mensaje
Hombre tio, no la lleves a una tienda que te van a pegar el palo del siglo por la tonteria del cable que te ha dicho bobgar. Estoy seguro que es eso por que a mi me paso lo mismo, me dio todo el canguelo pero me acorde de cablecito que, debe ser el que da corriente al sensor que detecta que intentas meter un disco, no amo y señor bobgar?

Saludos
claro tio pa que emos abierto este hilo? para acerlo nosotros no las tiendas no tengas miedo la ps3 es muy dura no te la vas a cargar
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por peisanoo Ver Mensaje
Bobgar me acabo de leer todo el tema, eres un crack. Ya q me parece q tengo la lente jodida o el motor. Ya q mi play 3 de 60gb funcionaba perfectamente. Hasta q el otro dia q me llego mi call of duty 4 lo meto para jugar y nada. No me aparece el icono del juego, solo pone el circulito d cargando pero no hace nada. Probe metiendo un cd d musica y nada.
Asiq creo q tengo la lente jodida, no crees??

Acabo de mirar en la pagina d divideo y no aparece la lente nueva, solo aparece la lente modelo KES-400AAA o el bloque óptico completo para Playstation 3 modelo KEM-400AAA.
Cual abria q comprar?? La lente o el bloque optico?? Perdona mi ignorancia pero es q yo no controlo muxo.
X cierto habria otro sitio d confianza dond conseguir la 410??

Gracias de antemano, xq con gente como tu, todo se hace mas facil.
la lente nueva desconozco los sitios donde la venden pero si por que no ponerla tendrias que comprar no la lente solo todo el bloque como sale en las fotos del 1º post

Última edición por bobgar; 04-jun-2008 a las 04:59 . Razón: [Añadido automático al ultimo post]
bobgar no ha iniciado sesión  

peisanoo llegará a ser famoso muy pronto
Nuevo en el Foro

peisanoo no ha modificado su estado   Gracias4   Creditos1,315     #110
Ha contestado 04-jun-2008 :

Weno pues sere el primero en montarla entonces. Espero q sea la solucion ami problema, xq tengo unas ganas enormes de poder jugar al call of duty 4 q todavia no pude extrenar.
Ya os ire preguntando dudillas. Gracias.
peisanoo no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación