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Tato8 El Foro es mi Vida
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Hace 6 años
Hola, voy a poner los reglajes de F1 CE de todos los circuitos.
Esto es de meristation: copiado y pegado
CIRCUTO DE BARHEIN

Largo 5.412 km
Nº de vueltas 57 (308.238 Km)
Mejor vuelta M. Schumacher - 1'30''252 (2004, Ferrari)
Récord de pole M. Schumacher - 1'30''139 (2004, Ferrari)
F. Massa - 1'32''652 (Ferrari)
1. F. Massa 2. L. Hamilton 3. K. Raikkonen

Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.30.XXX
Esta configuración aprovecha las largas rectas para ganar velocidad, proporciona bastante equilibrio y adherencia. El aleron delantero mas inclinado, nos da mayor giro sin caer en el sobreviraje.
Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 60 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 70 %.

Manejo:
*Alerón delantero:37 %.
*Alerón trasero: 32%.
*Suspensión delantera: 20.
*Suspensión trasera: 20.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -2.5.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.017.
*Suspensión avanzada:

• Altura chasis: 10 mm.
• Antivuelco delantero: 10.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 75.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 9.000 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 8.000 N/m/s.
• Suspensión delantera: 7.000 N/m/s.
• Suspensión trasera: 7.000 N/m/s.


Velocidad:

*Resistencia/carga aerodinámica: personalizado.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: personalizado.
*Configuración avanzada:
• 1ª marcha: 20.6.
• 2ª marcha: 16.2.
• 3ª marcha: 12.6.
• 4ª marcha: 10.2.
• 5ª marcha: 9.0.
• 6ª marcha: 7.7.
• 7ª marcha: 6.8.

Frenos:
*Frenos antibloqueo: no/si
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 39:61. 80:20
• Configuración 2: 46:54.
• Configuración 3: 80:20/70:30



CIRCUITO DE MALASIA

Malasia (Sepang - Kuala Lumpur)
Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.30.XXX

Este circuito es muy técnico y su variedad de curvas nos obliga a crear mayor downforce que en bahrein. Alta probabilidad de lluvia.

Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 25 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 75 %.

Manejo:
*Alerón delantero: 43 %.
*Alerón trasero: 39%.
*Suspensión delantera: 20.
*Suspensión trasera: 20.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -3.0.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.018.
*Suspensión avanzada:
• Altura chasis: 10 mm.
• Antivuelco delantero: 10.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 75.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 10.000 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 8.000 N/m/s.
• Suspensión delantera: 8.000 N/m/s.
• Suspensión trasera: 8.000 N/m/s.

Velocidad:
*Resistencia/carga aerodinámica: personalizado.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: personalizado.
*Configuración avanzada:
• 1ª marcha: 20.6.
• 2ª marcha: 16.2.
• 3ª marcha: 12.7.
• 4ª marcha: 10.6.
• 5ª marcha: 9.0.
• 6ª marcha: 7.7.
• 7ª marcha: 6.8.

Frenos:
*Frenos antibloqueo: si/no
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 80:20/70:30
• Configuración 2: 55:45.
• Configuración 3: 35:65.



CIRCUITO DE AUSTRALIA


Autralia (Albert Park - Melbourne)
Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.24.XXX
Este circuito es muy variado y la configuración adecuada ha de ser mas arriesgada. Cuidado en las curvas rapidas, por que se podria perder el control.

Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 25 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 70 %.

Manejo:

*Alerón delantero: 60 %.
*Alerón trasero: 56%.
*Suspensión delantera: 14.
*Suspensión trasera: 14.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -2.9.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.017.
*Suspensión avanzada:
• Altura chasis: 10 mm.
• Antivuelco delantero: 36.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 141.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 9.300 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 9.300 N/m/s.
• Suspensión delantera: 7.300 N/m/s.
• Suspensión trasera: 7.300 N/m/s.

Velocidad:

*Resistencia/carga aerodinámica: personalizado.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: personalizado.
*Configuración avanzada:
• 1ª marcha: 19.6.
• 2ª marcha: 16.2.
• 3ª marcha: 12.7.
• 4ª marcha: 10.6.
• 5ª marcha: 9.0.
• 6ª marcha: 8.7.
• 7ª marcha: 7.4.

Frenos:
*Frenos antibloqueo: no/si
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 70:30/ 80:20
• Configuración 2: 55:45.
• Configuración 3: 35:65.


CIRCUITO DE IMOLA

Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.16.XXX
con esta configuración realizaremos las curvas rapidas a grandes velocidades y ademas ganaremos giro en las curvas mas lentas emblandeciendo la suspensión y pasando mas rapido por las chicanes.

Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 25 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 80 %.

Manejo:
*Alerón delantero: 55 %.
*Alerón trasero: 50%.
*Suspensión delantera: 14.
*Suspensión trasera: 16.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -2.8.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.017.
*Suspensión avanzada:
• Altura chasis: 12 mm.
• Antivuelco delantero: 39.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 147.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 8.900 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 8.900 N/m/s.
• Suspensión delantera: 6.900 N/m/s.
• Suspensión trasera: 6.900 N/m/s.

Velocidad:
*Resistencia/carga aerodinámica: personalizado.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: personalizado.
*Configuración avanzada:
• 1ª marcha: 20.6.
• 2ª marcha: 16.2.
• 3ª marcha: 12.7.
• 4ª marcha: 10.6.
• 5ª marcha: 9.0.
• 6ª marcha: 7.7.
• 7ª marcha: 6.8.

Frenos:
*Frenos antibloqueo: si./no
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 80:20./70:30
• Configuración 2: 55:45.
• Configuración 3: 35:65.


CIRCUITO DE EUROPA

Europa (Nürburgring)
Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.27.XXX
Circuito sencillo, rectas largas que debemos aprovechar con esta configuración.
.

Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 25 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 65 %.

Manejo:
*Alerón delantero: 57 %.
*Alerón trasero: 50 %.
*Suspensión delantera: 20.
*Suspensión trasera: 20.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -2.9.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.016.
*Suspensión avanzada:
• Altura chasis: 10 mm.
• Antivuelco delantero: 30.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 125.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 8.000 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 8.000 N/m/s.
• Suspensión delantera: 7.000 N/m/s.
• Suspensión trasera: 7.000 N/m/s.

Velocidad:
*Resistencia/carga aerodinámica: personalizado.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: personalizado.
*Configuración avanzada:
• 1ª marcha: 20.6.
• 2ª marcha: 16.2.
• 3ª marcha: 12.7.
• 4ª marcha: 10.6.
• 5ª marcha: 9.0.
• 6ª marcha: 7.7.
• 7ª marcha: 6.8.

Frenos:
*Frenos antibloqueo: no/si
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 70:30. 80:20
• Configuración 2: 55:45.
• Configuración 3: 35:65.


CIRCUITO DE ESPAÑA

España (Montmeló - Catalunya)
Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.13.XXX

Con esta configuración buscamos un equilibrio entre las curvas mas rapidas, las frenadas y las rectas.

Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 25 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 65 %.

Manejo:
*Alerón delantero: 50%.
*Alerón trasero: 44%.
*Suspensión delantera: 20.
*Suspensión trasera: 20.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -2.9.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.016.
*Suspensión avanzada:
• Altura chasis: 15 mm.
• Antivuelco delantero: 30.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 122.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 9.500 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 9.400 N/m/s.
• Suspensión delantera: 7.400 N/m/s.
• Suspensión trasera: 7.400 N/m/s.

Velocidad:
*Resistencia/carga aerodinámica: personalizado.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: personalizado.
*Configuración avanzada:
• 1ª marcha: 19.2.
• 2ª marcha: 14.8.
• 3ª marcha: 12.3.
• 4ª marcha: 10.2.
• 5ª marcha: 8.5.
• 6ª marcha: 7.1.
• 7ª marcha: 6.4.

Frenos:
*Frenos antibloqueo: no/si
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 65:35. 80:20
• Configuración 2: 55:45.
• Configuración 3: 35:65.


Mónaco (Montecarlo)
Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.12.XXX


Circuito urbano y todo lo que conlleva: Mucho carga, mucho camber y marchas cortas. .
Hay que vigilar la ultima chicane rapida, por que con esta configuración el coche tiende a irse de atrás.
Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 25 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 90 %.

Manejo:
*Alerón delantero: 81 %.
*Alerón trasero: 75%.
*Suspensión delantera: 20.
*Suspensión trasera: 20.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -3.0.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.017.
*Suspensión avanzada:
• Altura chasis: 10 mm.
• Antivuelco delantero: 10.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 125.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 10.000 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 9.000 N/m/s.
• Suspensión delantera: 7.000 N/m/s.
• Suspensión trasera: 7.000 N/m/s.

Velocidad:
*Resistencia/carga aerodinámica: personalizado.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: personalizado.
*Configuración avanzada: Aceleración

Frenos:
*Frenos antibloqueo: no/si
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 70:30./80:20
• Configuración 2: 55:45.
• Configuración 3: 35:65.



Reino Unido (Silverstone)



Estados Unidos (Indianapolis Motor Speedway)

Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.18.XXX
Circuito sencillo y monótono, solo se salva el primer sector, con la curvas de copse y las enlazadas de maggots y becketts que requieren cierta control.
Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 25 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 80 %.

Manejo:
*Alerón delantero: 57%.
*Alerón trasero: 50%.
*Suspensión delantera: 20.
*Suspensión trasera: 20.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -3.0.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.018.
*Suspensión avanzada:
• Altura chasis: 10 mm.
• Antivuelco delantero: 34.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 137.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 8.400 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 9.400 N/m/s.
• Suspensión delantera: 7.400 N/m/s.
• Suspensión trasera: 7.400 N/m/s.

Velocidad:
*Resistencia/carga aerodinámica: personalizado.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: personalizado.
*Configuración avanzada:
• 1ª marcha: 20.6.
• 2ª marcha: 16.2.
• 3ª marcha: 12.7.
• 4ª marcha: 10.6.
• 5ª marcha: 9.0.
• 6ª marcha: 7.7.
• 7ª marcha: 6.8.

Frenos:
*Frenos antibloqueo: si./no
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 70:30./80:20
• Configuración 2: 55:45.
• Configuración 3: 35:65.

Canadá (Gilles Villeneuve - Montréal)
Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.10XXX


circuito de rectas y frenadas, por lo tanto, baja carga y bastante peralte.

Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 25 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 70 %.

Manejo:
*Alerón delantero: 40%.
*Alerón trasero: 35%.
*Suspensión delantera: 20.
*Suspensión trasera: 20.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -2.5.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.020.
*Suspensión avanzada:
• Altura chasis: 15 mm.
• Antivuelco delantero: 30.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 125.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 9.000 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 9.000 N/m/s.
• Suspensión delantera: 7.000 N/m/s.
• Suspensión trasera: 7.000 N/m/s.

Velocidad:
*Resistencia/carga aerodinámica: personalizado.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: personalizado.
*Configuración avanzada:
• 1ª marcha: 20.6.
• 2ª marcha: 16.2.
• 3ª marcha: 12.7.
• 4ª marcha: 10.6.
• 5ª marcha: 9.0.
• 6ª marcha: 7.7.
• 7ª marcha: 6.8.

Frenos:
*Frenos antibloqueo: no/si
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 70:30./80:20
• Configuración 2: 55:45.
• Configuración 3: 35:65.

Estados Unidos (Indianapolis Motor Speedway)

Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.9.XXX
La configuración mas drástica de todas. Exige una gran conducción en la zona lenta. Se basa en la zona rapida donde ganaremos todo el tiempo perdido en la parte del Infield.




Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 25 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 90 %.

Manejo:
*Alerón delantero: 11 %.
*Alerón trasero: 0%.
*Suspensión delantera: 20.
*Suspensión trasera: 20.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -3.0.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.015.
*Suspensión avanzada:
• Altura chasis: 10 mm.
• Antivuelco delantero: 34.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 137.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 8.400 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 9.400 N/m/s.
• Suspensión delantera: 7.400 N/m/s.
• Suspensión trasera: 7.400 N/m/s.

Velocidad:
*Resistencia/carga aerodinámica: velocidad.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: velocidad.
*Configuración avanzada:

Frenos:
*Frenos antibloqueo: si. /no
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 70:30./80:20
• Configuración 2: 55:45.
• Configuración 3: 35:65.

Francia (Circuit de Nevers Magny-Cours)
Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.12.XXX


Circuito difícil de reglar, la ultima curva, con los pianos muy altos obliga a cambiar la suspensión en sacrificio de las curvas mas lentas

Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 25 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 90 %.

Manejo:
*Alerón delantero: 56 %.
*Alerón trasero: 50%.
*Suspensión delantera: 14.
*Suspensión trasera: 12.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -3.0.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.020.
*Suspensión avanzada:
• Altura chasis: 10 mm.
• Antivuelco delantero: 30.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 125.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 8.000 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 9.000 N/m/s.
• Suspensión delantera: 7.000 N/m/s.
• Suspensión trasera: 7.000 N/m/s.

Velocidad:
*Resistencia/carga aerodinámica: personalizado.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: personalizado.
*Configuración avanzada:
• 1ª marcha: 20.6.
• 2ª marcha: 16.2.
• 3ª marcha: 12.7.
• 4ª marcha: 10.6.
• 5ª marcha: 9.0.
• 6ª marcha: 7.7.
• 7ª marcha: 6.8.

Frenos:
*Frenos antibloqueo: no/si
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 65:35./80:20
• Configuración 2: 55:45.
• Configuración 3: 35:65.

Alemania (Hockenheimring)
Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.14.XXX
buscamos equilibrio entre la recta y el virado sector final.


Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 25 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 90 %.

Manejo:
*Alerón delantero: 61 %.
*Alerón trasero: 55%.
*Suspensión delantera: 20.
*Suspensión trasera: 20.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -3.0.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.020.
*Suspensión avanzada:
• Altura chasis: 10 mm.
• Antivuelco delantero: 34.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 137.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 9.400 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 9.400 N/m/s.
• Suspensión delantera: 7.400 N/m/s.
• Suspensión trasera: 7.400 N/m/s.

Velocidad:
*Resistencia/carga aerodinámica: personalizado.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: Equilibrado
*Configuración avanzada:

Frenos:
*Frenos antibloqueo: no/si.
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 65:35. /80:20
• Configuración 2: 55:45.
• Configuración 3: 35:65.

Hungría (Hungaroring - Budapest)


Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.14.XXX
Circuito revirado, la configuración busca mayor adherencia para aumentar la velocidad del paso por curva.

Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 25 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 90 %.

Manejo:
*Alerón delantero: 66%.
*Alerón trasero: 60%.
*Suspensión delantera: 20.
*Suspensión trasera: 20.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -2.5.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.016.
*Suspensión avanzada:
• Altura chasis: 10 mm.
• Antivuelco delantero: 31.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 126.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 9.100 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 8.100 N/m/s.
• Suspensión delantera: 7.400 N/m/s.
• Suspensión trasera: 7.400 N/m/s.

Velocidad:
*Resistencia/carga aerodinámica: personalizado.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: personalizado.
*Configuración avanzada:
• 1ª marcha: 20.6.
• 2ª marcha: 16.2.
• 3ª marcha: 12.7.
• 4ª marcha: 10.6.
• 5ª marcha: 9.0.
• 6ª marcha: 7.7.
• 7ª marcha: 6.8.

Frenos:
*Frenos antibloqueo: no/si.
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 65:35./80:20
• Configuración 2: 55:45.
• Configuración 3: 35:65.

Turquía (Istanbul Park)
Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.27.XXX


Otra vez, la curva 8 obliga a realizar un reglaje radicalmente opuesto a la logica del resto del circuito. Importante no cometer errores en dicha curva y las entrelazadas del final.

Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 25 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 90 %.

Manejo:
*Alerón delantero: 62 %.
*Alerón trasero: 56%.
*Suspensión delantera: 20.
*Suspensión trasera: 20.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -2.6.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.018.
*Suspensión avanzada:
• Altura chasis: 10 mm.
• Antivuelco delantero: 32.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 126.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 9.400 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 8.400 N/m/s.
• Suspensión delantera: 7.400 N/m/s.
• Suspensión trasera: 7.400 N/m/s.

Velocidad:
*Resistencia/carga aerodinámica: personalizado.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: personalizado.
*Configuración avanzada:
• 1ª marcha: 20.6.
• 2ª marcha: 16.2.
• 3ª marcha: 12.7.
• 4ª marcha: 10.6.
• 5ª marcha: 9.0.
• 6ª marcha: 7.7.
• 7ª marcha: 6.8.

Frenos:
*Frenos antibloqueo: no/si.
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 65:35./80:20
• Configuración 2: 55:45.
• Configuración 3: 35:65.

Italia (Autodromo Nazionale di Monza)
Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.21.XXX


La clave es sencilla, debemos quitar alas lo máximo posible y aumentar el peralte para tomar ganar velocidad punta sin perder demasiada velocidad en curva.
Mucha atención a la suspensión, emblandeciéndola logramos mas velocidad al pasar las chicanes.

Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 25 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 80 %.

Manejo:
*Alerón delantero: 15 %.
*Alerón trasero: 5%.
*Suspensión delantera: 20.
*Suspensión trasera: 20.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -2.9.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.015.
*Suspensión avanzada:
• Altura chasis: 10 mm.
• Antivuelco delantero: 30.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 125.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 9.000 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 9.000 N/m/s.
• Suspensión delantera: 8.000 N/m/s.
• Suspensión trasera: 8.000 N/m/s.

Velocidad:
*Resistencia/carga aerodinámica: velocidad.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: Velocidad.
*Configuración avanzada:

Frenos:
*Frenos antibloqueo: no/si.
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 65:35. /80:20
• Configuración 2: 55:45.
• Configuración 3: 35:65.

China (Shangai International Circuit)
Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.33.XXX



Todo tipo de curvas que precisan una configuración equilibrada.

Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 25 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 90 %.

Manejo:
*Alerón delantero: 55%.
*Alerón trasero: 50%.
*Suspensión delantera: 20.
*Suspensión trasera: 20.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -2.5.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.016.
*Suspensión avanzada:
• Altura chasis: 10 mm.
• Antivuelco delantero: 34.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 134.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 9.400 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 9.400 N/m/s.
• Suspensión delantera: 7.400 N/m/s.
• Suspensión trasera: 7.400 N/m/s.

Velocidad:
*Resistencia/carga aerodinámica: personalizado.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: personalizado.
*Configuración avanzada:
• 1ª marcha: 20.6.
• 2ª marcha: 16.2.
• 3ª marcha: 12.7.
• 4ª marcha: 10.6.
• 5ª marcha: 9.0.
• 6ª marcha: 7.7.
• 7ª marcha: 6.8.

Frenos:
*Frenos antibloqueo: no/si.
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 65:35./80:20
• Configuración 2: 55:45.
• Configuración 3: 35:65.

Japón (Suzuka International Racing Course)
Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.33.XXX



El mas técnico de todos. Poco se puede hacer sin una gran conducción. Con esta configuración buscamos ganar velocidad en las zonas rapidas.

Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 25 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 90 %.

Manejo:
*Alerón delantero: 40 %.
*Alerón trasero: 32%.
*Suspensión delantera: 20.
*Suspensión trasera: 1.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -3.0.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.015.
*Suspensión avanzada:
• Altura chasis: 10 mm.
• Antivuelco delantero: 34.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 138.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 9.400 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 8.400 N/m/s.
• Suspensión delantera: 7.400 N/m/s.
• Suspensión trasera: 7.400 N/m/s.

Velocidad:
*Resistencia/carga aerodinámica: personalizado.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: Equilibrado.
*Configuración avanzada:

Frenos:
*Frenos antibloqueo: no/si.
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 65:35. /80:20
• Configuración 2: 55:45.
• Configuración 3: 35:65.

Brasil (Autodromo Jose Carlos-Pace - Interlagos)
Coche usado: Renault F1 Team.
Tiempo más probable: 1.12.XXX



Circuito corto, con muchas curvas y pocas rectas.
Neumáticos y adherencia:
*Tipo de neumáticos: seco.
*Compuesto de neumáticos: blando.
*Presiones de neumáticos:
• Neumático delantero: 15 psi.
• Neumático trasero: 10 psi.
*Dinámica de movimiento: control de tracción:
• Configuración 1: 25 %.
• Configuración 2: 45 %.
• Configuración 3: 90 %.

Manejo:
*Alerón delantero: 55%.
*Alerón trasero: 50%.
*Suspensión delantera: 20.
*Suspensión trasera: 20.
*Geometría avanzada:
• Peralte delantero: -2.5.
• Peralte trasero: 0.0.
• Convergencia: 0.020.
*Suspensión avanzada:
• Altura chasis: 10 mm.
• Antivuelco delantero: 34.000 N/m/s.
• Antivuelco trasero: 138.000 N/m/s.
• Amortiguación frontal rebotes: 8.400 N/m/s.
• Amortiguación trasera: 8.400 N/m/s.
• Suspensión delantera: 7.400 N/m/s.
• Suspensión trasera: 7.400 N/m/s.

Velocidad:
*Resistencia/carga aerodinámica: personalizado.
*Tipo de caja de cambios: automático/manual.
*Relación de marchas: Equilibrado
*Configuración avanzada:

Frenos:
*Frenos antibloqueo: no/si.
*Dinámica de movimiento: ajuste de frenada:
• Configuración 1: 65:35. /80:20
• Configuración 2: 55:45.
• Configuración 3: 35:65.

Junior_vk Redactor laps3.com
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  #2  
Hace 6 años
Yo las gracias te las doy escribiendo ya que esto va en Charla. Esta seccion es para Guias y Tutoriales sobre PS3, que desde que quitaron las Gracias de Charla se postea donde se quiere.
A adosfilos, Tempuz, meparto les ha gustado este post
thehrb Guest
n/a 0 0
  #3  
Hace 6 años
lo copiaste de meristation los reglajes?¬....
Tato8 El Foro es mi Vida
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  #4  
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por thehrb Ver Mensaje
lo copiaste de meristation los reglajes?¬....
si, son de meristation. Los cuelgo aqui por el simple echo de que os quiero ayudar aunque no sea yo el que ha echo los reglajes.


SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
Edito
Pongo los reglajes de malasia.

SALUDOS

thehrb Guest
n/a 0 0
  #5  
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por tatorra Ver Mensaje
si, son de meristation. Los cuelgo aqui por el simple echo de que os quiero ayudar aunque no sea yo el que ha echo los reglajes.


SALUDOS
gracias tio, yo lo decia para que dijeses que son de meristation y el creador del post de meristation si lo ve que no se moskee, saludos y ya te di las gracias por tu aporte
agarkan agarKan
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7 33 163 647
  #6  
Hace 6 años
gracias pero ya lo habia visto de meristation
Tato8 El Foro es mi Vida
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  #7  
Hace 6 años
son de ignaf1, amigo mio de meristation y le ayudo un tal "narzo".
Espero que no se mosquen porque en ningun momento he dicho que sean mios jeje.

SALUDOS
fnacker Vive en LaPS3.com
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  #8  
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por tatorra Ver Mensaje
si, son de meristation. Los cuelgo aqui por el simple echo de que os quiero ayudar aunque no sea yo el que ha echo los reglajes.


SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
Edito
Pongo los reglajes de malasia.

SALUDOS
Ponlo en el primer post, y no te lleves todo el merito, que aunque se agradece que lo pongas, no deja de ser un copy-paste.
Esta muy mas llevarse gracias por esfuerzos de otros.

Cita:
Iré editando cada poco si veo que repondeis: las gracias hacen que me entere de que os interesais por este tema y que os ha gustado
Lo que yo diga, buscas recompensas por el trabajo de otros.

A DaRLeK le ha gustado este post
Tato8 El Foro es mi Vida
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  #9  
Hace 6 años
pos me vuelvo a repetir: quiero que sea de vuestro agrado y que os sirva de ayuda, no quiero que me deis las gracias ya que esta echo por otro.
si me las dais es porque aunque yo no los he echo, os a gustado.


SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
editado con el gp de australia



SALUDOS

Dalecandelasom8 Nuevo en el Foro
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PSN: GONZALEZ1986 
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  #10  
Hace 6 años
Hola Tatorra!

Podrias tambien pegar el set-up de los otros circuitos? saludos

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