Reglajes F1

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo las gracias te las doy escribiendo ya que esto va en Charla. Esta seccion es para Guias y Tutoriales sobre PS3, que desde que quitaron las Gracias de Charla se postea donde se quiere.
 
T

thehrb

si, son de meristation. Los cuelgo aqui por el simple echo de que os quiero ayudar aunque no sea yo el que ha echo los reglajes.


SALUDOS
gracias tio, yo lo decia para que dijeses que son de meristation y el creador del post de meristation si lo ve que no se moskee, saludos y ya te di las gracias por tu aporte:chocala:
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
si, son de meristation. Los cuelgo aqui por el simple echo de que os quiero ayudar aunque no sea yo el que ha echo los reglajes.


SALUDOS
--- [ Añadido ] -----
Edito
Pongo los reglajes de malasia.

SALUDOS
Ponlo en el primer post, y no te lleves todo el merito, que aunque se agradece que lo pongas, no deja de ser un copy-paste.
Esta muy mas llevarse gracias por esfuerzos de otros.

Iré editando cada poco si veo que repondeis: las gracias hacen que me entere de que os interesais por este tema y que os ha gustado
Lo que yo diga, buscas recompensas por el trabajo de otros.
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
31
Karma
10
Ole Tatorra

Es el primer post que escribo porque me veo un poco distanciado de todo este ambiente pero después de esto sólo tengo que decir: Que bueno!!, llevo tiempo buscando los reglajes, incluso en meristation. Pero hace tiempo desistí y me conforme con los reglajes de la versión del 2005 que aunque no incluye todos los elementos a configurar no me fueron malamente del todo. Gracias !!. Seguid así !!
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
gracias por el post... una pregunta, normalmente los otros f1 salian en julio... a estas alturas imagino q de esta temporada no saldra na de na
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
303
Karma
33
Gran aporte, me hacian falta algunos reglajes porque sino siempre hiba con los predeterminados y no se aprovecha al maximo el coche, (sobre todo multiplayer)
 
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
4
Karma
0
en multijudador no sirven los reglajes, todos los jugadores van igual, con mismas caracteristicas todos los coches, en online un toro rosso corre igual que un Ferrari
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
De todas formas esto hay que luego configurarlo para cada uno, yo ya aprendi mas o menos con un amigo y el lo configuraba distinto a mi ya que tenemos maneras distintas de conducir pero muchas gracias ya probare esto la semana que viene :D ;)
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
34
Karma
0
@thediabl0 dijo:
en multijudador no sirven los reglajes, todos los jugadores van igual, con mismas caracteristicas todos los coches, en online un toro rosso corre igual que un Ferrari

Hola,tengo un par de dudad a ver si podeis hecharme una mano.

- los reglajes no sirven para el modo online?

- los reglajes que ahi puestos sirven para cualquier coche o cada uno lleva su configuracion?

Saludos y gracias x la ayuda!
 

xenon21tk

xenon21tk
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
8
Karma
0
muy currados los reglajes y aunke los copies al menos la gente como yo ke no lee en meristation tambien se entera al menos, jejeje
Creo ke lo importante no es llevarse las gracias sino difundir y ayudarnos entre todos.
:hola:
 
Superior