PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Guias y tutoriales

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-18-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.193, Level: 7Points: 1.193, Level: 7Points: 1.193, Level: 7
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:ALEX_Pelusa10
Gracias23 
alexsoy10 es un ejemplo a seguiralexsoy10 es un ejemplo a seguiralexsoy10 es un ejemplo a seguiralexsoy10 es un ejemplo a seguiralexsoy10 es un ejemplo a seguiralexsoy10 es un ejemplo a seguiralexsoy10 es un ejemplo a seguir
ayuda please nat3

Muy buenas, tengo un problema y espero q alguien pueda exarme un cable, ya que no doy con ello.
Pues mi problema es q tengo la NAT3 esa de los cojo.. ejem.

He leido que hay que abrir los puertos el router (tengo un zyxel 660) y al hcerlo no me cambia nada, ademas en los tutos leo puerto UDP o TCP y en mi pantalla de abrir puertos no distinguen. De todas formas los meto y lo de a save y nose pero al conectar la ps3 no me cambia a nat2. Estoy desdeperado porq nose por dnd tirar! Como puedo solucionarlo?? cambiando de router esto se solucionaria?? reiniciando el q tengo?? Si llamo a telefonica me podran ayudar???
Gracias por adelantado, y aunq ya se q hay tutos muy currados al respecto, no puedo solucionarlo, asiq agradeceria un poco de ayuda.
Un saludo
alexsoy10 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-18-2008   #2
JoseLuis es mi amigo XD
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Exate un vistazo al tutorial de este foro, en la seccion de tutoriales a ver si te ayuda.
cloud-evil está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-18-2008   #3
Gran Miembro
Points: 1.193, Level: 7Points: 1.193, Level: 7Points: 1.193, Level: 7
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:ALEX_Pelusa10
Gracias23 
alexsoy10 es un ejemplo a seguiralexsoy10 es un ejemplo a seguiralexsoy10 es un ejemplo a seguiralexsoy10 es un ejemplo a seguiralexsoy10 es un ejemplo a seguiralexsoy10 es un ejemplo a seguiralexsoy10 es un ejemplo a seguir

con ese he probado, pero como distingo los UDP de TCP por en mi router no hace distincion en eso(q no se ni lo q es jeje)
alexsoy10 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-20-2008   #4
Nuevo en el Foro
Points: 208, Level: 2Points: 208, Level: 2Points: 208, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias1 
antopoti está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a antopoti

hola alex. me pasa exactamente lo mismo. Tambien tengo un zyxel P600 y tambien he seguido paso a paso lo que pone en el turorial pero no hay manera.
Me han comentado que nuestro router no es malo, es peor
me aconsejan el linksys wag200 pero la gracias cuesta 80-90€

agregame al messenger y podemos hablar del asunto. ASi entre los dos sera mas facil encontrar una solucion.

tonimore[@]hotmail.com

Los corchetes no van, lo pongo pa que no me manden spam

saludos
antopoti no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-29-2008   #5
Nuevo en el Foro
Points: 234, Level: 2Points: 234, Level: 2Points: 234, Level: 2
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:INFUMABLE
Gracias0 
INFUMABLE está en el buen camino
Problema para invitar a amigo

Hola amigos.

Desde hace unos días intento invitar e intentan invitarme a una partida unos amigos y es imposible. Siempre me sale el mismo mensaje: "imposible conectar con el servidor" (mas o menos). Tengo NAT2, he abierto los puertos que se comentan en todos los foros, he marcado las dos casillas de UPnP y nada de nada, siempre el mismo mensaje. Alguien me podría ayudar con este tema?.

Muchas gracias por vuestra ayuda

PD.Tengo un router zyxel de telefónica
INFUMABLE no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación