PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Guias y tutoriales

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-16-2008   #1
Adora PS3
Points: 350, Level: 3Points: 350, Level: 3Points: 350, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias3 
topoboca está en el buen camino
Alguien ayudeme con configuracion PS3

Estoy cansado y harto de no poder configurar el router y la PS3 , ahora me encuentro en el paso en el cual pongo la IP manualmente.

Direccion Ip :

Mascara De Subred :

Router Predeterminado :

DNS Primario :

DNS Secundario :

Ahora les pido amablemente que me digan que tengo que poner en cada caso o como averiguo que tengo que poner.

Desde ya les agradezco la ayuda.

Saludos.

PD: Me olvidaba que estoy siguiendo la esta guia [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Última edición por topoboca; 04-16-2008 a las 23:19. Razón: PD
topoboca no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-16-2008   #2
Gran Miembro
Points: 2.599, Level: 11Points: 2.599, Level: 11Points: 2.599, Level: 11

PSN ID:vilokoo
Gracias83 
javiPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la famajaviPS3 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a javiPS3

metete en el router y hay te viene la IP se puede tambien mirar desde algunas paginas web. yo esque le di a automatico para que lo hiciera solo y asi no tener que buscar esas cosas.
Antiguo 04-16-2008   #3
Adora PS3

Gracias3 

Hmmm , todo esto es de la PS3 , toy metido en la PS3 y me pide todos esos datos , asi que la Ip que me pide no es de la Compu , sino de la PS3 , la cosa es? , que pongo??..
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa , la DNS supuestamente la puedo conseguir en el Router , pero no se donde está!? , no la tengo.
--- [ Añadido ] -----
Lo unico que me falta son las DNS que no se de donde sacarlas.

Última edición por topoboca; 04-17-2008 a las 00:05. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
topoboca no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-17-2008   #4
Gran Miembro
Points: 2.796, Level: 12Points: 2.796, Level: 12Points: 2.796, Level: 12
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:dotiis
Gracias121 
doti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgullosodoti tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por topoboca Ver Mensaje
Hmmm , todo esto es de la PS3 , toy metido en la PS3 y me pide todos esos datos , asi que la Ip que me pide no es de la Compu , sino de la PS3 , la cosa es? , que pongo??..
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa , la DNS supuestamente la puedo conseguir en el Router , pero no se donde está!? , no la tengo.
--- [ Añadido ] -----
Lo unico que me falta son las DNS que no se de donde sacarlas.
Tienes que usar la DNS de tu compañia. En mi caso uso la 212.89.0.31. A ti tambien te valdra
doti no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-17-2008   #5
Adora PS3
Points: 932, Level: 6Points: 932, Level: 6Points: 932, Level: 6

PSN ID:RoSeWaRNe
Gracias5 
RoSWiL está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a RoSWiL

En DNS si pones la ip de tu router (puerta de enlace) tambien te vale.
Antiguo 04-17-2008   #6
Gran Miembro
Points: 1.448, Level: 8Points: 1.448, Level: 8Points: 1.448, Level: 8

PSN ID:larrystation3
Gracias52 
larry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Buenas.

En IP pon una que no tengas configurada para ningun aparato, si por ejemplo, la ip de tu ordenador es 192.168.1.1 y la del router es la misma pero acabada en 2, ponle a la ps3 la misma ip pero acabada en 3.

Para las dns, si no las tienes apuntadas en ningun lado y tienes el windows xp, dale a "ejecutar" en el menu "Inicio" escribe "cmd" y en la ventana de DOS escribe, "ipconfig" hay te aparece la configuracion de internet de tu ordenador, copia las dns que te aparezcan.

Saludos

Mi coleccion Metal Gear
Vendo Wii
larry3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-17-2008   #7
Adora PS3
Points: 932, Level: 6Points: 932, Level: 6Points: 932, Level: 6

PSN ID:RoSeWaRNe
Gracias5 
RoSWiL está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a RoSWiL

Normalmente el rango de IP mas baja es la del router. Es decir 192.168.1.1 o sus posibles variantes 192.1.68.0.1 192.168.2.1
Antiguo 04-17-2008   #8
Viciado PS3
Points: 641, Level: 5Points: 641, Level: 5Points: 641, Level: 5

PSN ID:keyhector
Gracias12 
hectorcas está en el buen caminohectorcas está en el buen camino

si quieres todos los datos completo en ejecutar escribe cmd luego pon ipconfig/all te sale todo
hectorcas no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-17-2008   #9
Gran Miembro
Points: 1.448, Level: 8Points: 1.448, Level: 8Points: 1.448, Level: 8

PSN ID:larrystation3
Gracias52 
larry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la famalarry3 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por RoSWiL Ver Mensaje
Normalmente el rango de IP mas baja es la del router. Es decir 192.168.1.1 o sus posibles variantes 192.1.68.0.1 192.168.2.1
Tienes razon, yo lo tengo asi, primero el router principal, luego el router que me da la señal, luego ordenador, ps3, portatil... es decir 1, 2, 3, 4, 5....

Mi coleccion Metal Gear
Vendo Wii
larry3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 04-17-2008   #10
Adora PS3

Gracias3 

Bueno chicos , muchas gracias por ayudar , por ahora estoy poniendo unas dns que encontré , ahora mismo se esta bajando una actualizacion y no se que cosa , esta tardando un monton , en cuanto termine voy a probar lo que me aconsejaron.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación