PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Guias y tutoriales >
AYUDA COMPRA EN EL STORE JAPONES
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:TAR_VALON
Gracias6 
TAR_VALON tiene un aura espectacularTAR_VALON tiene un aura espectacular
AYUDA COMPRA EN EL STORE JAPONES

He intentado comprar un juego en la store japonesa. Sigo los pasos del tutorial, meto los datos de la tarjeta le doy a la segunda opcion y me sale en la pantalla la direccion y el codigo postal(9999999,osaka) le doy a la segunda opcion y no me deja continuar. Que pasa tngo mal la direccion? ayuda por favor, si tengo q cambiar la direccion va a estar complicado xq el teclado viene en japones y hace tiempo q no lo escribo..

Editado por TAR_VALON en 15-Apr-2008 a las 13:28.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:char24
Gracias403 
char24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

mirate en el foro que hay un tutorial que te pone todo perfecto. creo que habia que poner akito,y en la de abajo kioto o algo asi.

por cierto tio no escribas en mayusculas,ya me di cuenta que eres nuevo y no lo sabras,pero por esto te pueden cerrar el hilo.

un saludO!

- tema gtaIV mp3 para movil
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
*SoLiD sNaKe*

PSN ID:AntonioJMS
Gracias609 
ajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ajms

Bienvenido.

Leete las normas. No se puede escribir en mayusculas, ni mucho menos poner el titulo en mayusculas.

Un saludo
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias6 

vale muchas gracias. He seguido el tutorial. Pero en el tutorial pone q eliga la tercera opcion, y no veo tercera , solo hay dos. Ademas como cambio la direccion si el teclado es en japones
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
*SoLiD sNaKe*

Gracias609 
ajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por TAR_VALON Ver post
vale muchas gracias. He seguido el tutorial. Pero en el tutorial pone q eliga la tercera opcion, y no veo tercera , solo hay dos. Ademas como cambio la direccion si el teclado es en japones
Me puedes pasar un link del tutorial, yo no lo encuentro
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias6 

no se como se ponen los link.
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
*SoLiD sNaKe*

Gracias609 

Quote:
Originalmente publicado por TAR_VALON Ver post
no se como se ponen los link.
copias el la direccion de la barra de direcciones del explorador y lo pegas aqui
Citar y responder
Old 15-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias6 

Tutorial como comprar en el store japonés
--- [ Añadido ] -----
ya esta gracias. es que estoy de mala leche y no pienso claro
--- [ Añadido ] -----
esto pone en la direccion. 9999999, akito, kioto, osaka . Q esta algo mal?

Editado por TAR_VALON en 15-Apr-2008 a las 13:09. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a TAR_VALON por este post:
Old 16-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Bourbon7UP
Gracias29 
markis es una persona gloriosamarkis es una persona gloriosamarkis es una persona gloriosamarkis es una persona gloriosamarkis es una persona gloriosamarkis es una persona gloriosa

Por favor, yo también necesito ayuda para comprar en dicha Store.

Ya tengo un usuario registrado en la Store, he seguido los pasos del tutorial:
he creado y cargado la cuenta de Wirecard, y ya en el menú de la store selecciono Mastercard, meto todos las datos de tarjeta (nº tarjeta, caducidad y el numerito de 3 cifras), y me sale un mensaje de error en japonés.

¿¿¿¿¿Alguien lo ha conseguido????
Citar y responder
Old 18-Apr-2008
Nuevo en el Foro

Gracias6 

hola markis yo no lo consegui. Pero hay otra manera.Con las tarjetas playstation network ticket, me la compre en ebay. Tienes que rgistrarte en paypal, algo parecido a wirecard. tienes muchos tutoriales buscalos. La compras y el vendedor te manda el codigo por email, ese lo introduces en la segunda opcion, en una pantalla q aparecen tres opciones la q tiene mas letra japonesa y ya la esta...si quieres mas info mandeme un mail
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a TAR_VALON por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Guias y tutoriales

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:31.