PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Guias y tutoriales

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-04-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 4.206, Level: 15Points: 4.206, Level: 15Points: 4.206, Level: 15
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:charlylps
Gracias353 
Charlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Charlylps
Miniguia, traduccion del GT5 Prologue Japones Actualizado

Que tal gente, bueno como despues de la ultima actualizacion han cambiado algunas cosas e incluidas nuevas en el GT5 Prologue Japones me he alquilado el juego en español y he hecho una pequeña miniguia con los coches para cada prueba de los carnet (con la actualizacion han cambiado algunas pruebas e incluido otras nuevas), traduccion del menu de conduccion (con las opciones que han incluido nuevas en la actualizacion), traduccion del menu tuneo, las pruebas de los concesionarios, traduccion de la configuracion del mando y del sonido.

Es algo que he hecho para mi y bueno lo pongo aqui por si a alguien le interesa, aviso que es en un documento de word con algunas imagenes y decir que tampoco es una superguia que nadie se lleve a engaños.

ENLACE: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Un saludo y a seguir bien.

"Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."
Charlylps no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-26-2008   #2
Nuevo en el Foro
Points: 300, Level: 3Points: 300, Level: 3Points: 300, Level: 3

PSN ID:jonkyfull
Gracias0 
jonky está en el buen camino

Gracias tío es lo que estaba buscando.
jonky no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 04-27-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 4.206, Level: 15Points: 4.206, Level: 15Points: 4.206, Level: 15

PSN ID:charlylps
Gracias353 
Charlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgullosoCharlylps tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Charlylps

Cita:
Iniciado por jonky Ver Mensaje
Gracias tío es lo que estaba buscando.
Bueno, me alegro que x lo menos a una persona le haya valido.

Un saludo.

"Adrian001, maldita sea por fin te encuentro. Nos conocimos en Vietnam, brigada 14ª aerotransportada solo ke x akel entonces yo me hacia llamar Melissa y tu Mc Clowsky , fumamos opio y crack como malditas comadrejas en los bajos de Ho Chi Minh y ..."
Charlylps no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-18-2008   #4
Viciado PS3
Points: 1.001, Level: 7Points: 1.001, Level: 7Points: 1.001, Level: 7

PSN ID:Berli
Gracias8 
Neelberli está en el buen camino

Muchísimas grácia me ha ido de perlas.

Si kieres hacerme muy feliz mira http://es.youtube.com/watch?v=vZyaWOUW7oE vota y comenta.jejeje!!Nuevos videos akí http://es.youtube.com/user/Neelberli Muxas grácias!!
Neelberli no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-18-2008   #5
Nuevo en el Foro
Points: 150, Level: 1Points: 150, Level: 1Points: 150, Level: 1

PSN ID:loubeat
Gracias0 
loubeat está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a loubeat

Muchas Gracias!!!!
loubeat no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-22-2008   #6
Adora PS3
Points: 378, Level: 4Points: 378, Level: 4Points: 378, Level: 4

PSN ID:Arielcho
Gracias8 
TIIDA está en el buen camino

uh mato gracias
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación