PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Guias y tutoriales >
Donde hacen su firmas?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 03-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:polki900
Gracias11 
cristiano va por el buen caminocristiano va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a cristiano
Donde hacen su firmas?

mm yo he oido que el mejor es photoshop pero he visto firmas demasiado buena que ni parecen de photoshop
Old 04-Apr-2008
Viciado PS3

PSN ID:Spydark
Gracias43 
lexshinobi será famoso muy prontolexshinobi será famoso muy prontolexshinobi será famoso muy prontolexshinobi será famoso muy prontolexshinobi será famoso muy prontolexshinobi será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a lexshinobi

Yo utilizo el Photoshop para hacer mis firmas,y es verdad que hay algunas que parece que las hallan echo con un programa mas avanzado,pero creo que es solo
la practica,por que con el photoshop se pueden hacer barbaridades.

CANAL DE LEXSHINOBI
GALERIA DE LEXSHINOBI
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a lexshinobi por este post
Old 04-Apr-2008
Colaborador de nivel 1º

PSN ID:PUTOROY
Gracias461 
Albert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo no tengo fotoshop ni firma!! me podeis hacer alguna que ponga albert_roy y que salga el prince of persia?

ya direis algo!

un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Albert_Roy por este post:
Old 04-Apr-2008

PSN ID:anartzmug
Gracias848 
anartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

Quote:
Originalmente publicado por Albert_Roy Ver post
yo no tengo fotoshop ni firma!! me podeis hacer alguna que ponga albert_roy y que salga el prince of persia?

ya direis algo!

un saludo
Lo mejor es que lo pidas en el Taller de Firmas en la sección de diseño gráfico. Te la harán más rápido y bueno para eso esta. Aquí te dejo el enlace:
[Post Oficial] Taller de firmas

Yo te la haría, pero el tema de las firmas no se me da muy bien, aunque sinceramente, no me he esforzado por aprender, prefiero otras cosas como edición web edición de video,...No hay tiempo para todo.

Un saludo
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a anartzmugika por este post
Old 04-Apr-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:MaRii092vK
Gracias942 Estrellas10
MaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Photoshop
Old 04-Apr-2008
Gran Miembro

PSN ID:breakcorex
Gracias26 
Guman va por el buen caminoGuman va por el buen caminoGuman va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Guman

Adobe Photoshop! jeje es increible jjeje
saludos

Cod4 - Rfom - Motor Storm - PES 2008 - Assassins Creed - Burnout Paradise - Administrador de Equipo Burners
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Guman por este post:
Old 04-Apr-2008
Colaborador de nivel 1º

Gracias461 
Albert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlbert_Roy es uno de los miembros más respetados de la comunidad

gracias anartzmugika, como ves soy un novato en este foro y es tan grande que no me aclaro!!

un saludo!
Citar y responder
Old 04-Apr-2008

PSN ID:anartzmug
Gracias848 
anartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

Quote:
Originalmente publicado por Albert_Roy Ver post
gracias anartzmugika, como ves soy un novato en este foro y es tan grande que no me aclaro!!

un saludo!
Tranquilo es normal, ya veras, dentro de poco te desenvolveras muy bien por aquí.

Un saludo
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a anartzmugika por este post
Old 04-Apr-2008
Colaborador de nivel 1º

Gracias461 

como lo hago para iniciar yo un post??
como ves te he vuelto a dar las gracias
necesito ayuda
Citar y responder
Old 04-Apr-2008
Adios a todos

Gracias747 Estrellas113
-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad-_Batista_- es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Efectivamente se usa el photoshop.

Para crear un post debes darle al boton de "Crear tema"
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a -_Batista_- por este post

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Guias y tutoriales

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos