PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Guias y tutoriales

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-10-2008   #11
Adora PS3
Points: 562, Level: 5Points: 562, Level: 5Points: 562, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias9 
logan22 tiene una reputación que sobrepasa la famalogan22 tiene una reputación que sobrepasa la famalogan22 tiene una reputación que sobrepasa la famalogan22 tiene una reputación que sobrepasa la famalogan22 tiene una reputación que sobrepasa la famalogan22 tiene una reputación que sobrepasa la famalogan22 tiene una reputación que sobrepasa la famalogan22 tiene una reputación que sobrepasa la famalogan22 tiene una reputación que sobrepasa la famalogan22 tiene una reputación que sobrepasa la fama

solo decir que no es necesario renombrar el archivo a vob para que lo lea la play la extension .ts tambien lo le la play yo las paso a m2ts y las veo de cine saludos.
Antiguo 05-11-2008   #12
Gran Miembro
Points: 1.197, Level: 7Points: 1.197, Level: 7Points: 1.197, Level: 7
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:fedexx72
Gracias33 
fedexx72 es realmente agradablefedexx72 es realmente agradablefedexx72 es realmente agradablefedexx72 es realmente agradablefedexx72 es realmente agradable

Ya lo se, pero en caso de que la quieras enviar con el RedKawa, el Tversity o el Nero MediaHome, necesitaras que este en .vob
Un saludo
fedexx72 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-11-2008   #13
Nuevo en el Foro
Points: 509, Level: 4Points: 509, Level: 4Points: 509, Level: 4

Gracias0 
asboxi está en el buen camino

me podrias pasar el programa?
Gracias, asboxi.
asboxi no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-18-2008   #14
Gran Miembro

Gracias33 
fedexx72 es realmente agradablefedexx72 es realmente agradablefedexx72 es realmente agradablefedexx72 es realmente agradablefedexx72 es realmente agradable

Actualizado a la ultima version, con explicación para poner subtitulos, y para cambiar el audio si fuese necesario.
Un saludo
Antiguo 06-20-2008   #15
Nuevo en el Foro
Points: 118, Level: 1Points: 118, Level: 1Points: 118, Level: 1

Gracias1 
dalmata está en el buen camino

Hola, ante todo muchas gracias por el tutorial. Tengo un problema con el TSSplitter, una vez dividido eel fichero, en el ordenador veo perfectamente los dos ficheros resultantes, pero la play no me reconoce el segundo, me dice algo así como que tengo datos erróneos. He provado tanto con vob como con un m2ts y en ambos caso el primer fichero resultado del corte si me lo reconoce la play y el segundo no. Gracias de nuevo.
dalmata no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-23-2008   #16
Nuevo en el Foro
Points: 225, Level: 2Points: 225, Level: 2Points: 225, Level: 2

Gracias1 
carlosjuan está en el buen camino

En primer lugar un saludo a todos, ya que es la primera vez que escribo en el foro, aunque desde hace tiempo entro en esta web que es muy interesante. Mi pregunta es si existe algun programa para pasar videos mkv en formato 1080p a la ps3 que funcionen, ya que con el tsmuxer y el mkv2vob se oye la pelicula pero no se ve nada. Gracias.
carlosjuan no ha iniciado sesión  
Antiguo 06-27-2008   #17
Gran Miembro

Gracias33 

Cita:
Iniciado por dalmata Ver Mensaje
Hola, ante todo muchas gracias por el tutorial. Tengo un problema con el TSSplitter, una vez dividido eel fichero, en el ordenador veo perfectamente los dos ficheros resultantes, pero la play no me reconoce el segundo, me dice algo así como que tengo datos erróneos. He provado tanto con vob como con un m2ts y en ambos caso el primer fichero resultado del corte si me lo reconoce la play y el segundo no. Gracias de nuevo.
No se que decirte nunca he usado el tsspliter. A ver si alguien del foro sabe solucionar tu problema.

Cita:
Iniciado por carlosjuan Ver Mensaje
En primer lugar un saludo a todos, ya que es la primera vez que escribo en el foro, aunque desde hace tiempo entro en esta web que es muy interesante. Mi pregunta es si existe algun programa para pasar videos mkv en formato 1080p a la ps3 que funcionen, ya que con el tsmuxer y el mkv2vob se oye la pelicula pero no se ve nada. Gracias.
Con este programa va perfecto. Te da algun error durante la codifiacion?
PD: te he dado las gracias sin querer.....

Un saludo
Antiguo 06-27-2008   #18
Nuevo en el Foro

Gracias1 

Hola, no me da ningún error, utilizó el programa tal y como pone en el manual pero al reproducirlo se oye pero no se ve. Gracias por tu respuestas.
Antiguo 06-27-2008   #19
Vive en LaPS3.com
Points: 3.471, Level: 13Points: 3.471, Level: 13Points: 3.471, Level: 13

PSN ID:rastakawa
Gracias166 
rastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgullosorastakawa tiene mucho para estar orgulloso

a mi con el tsmuxer me las pilla y se ven y escuchan bien,hago sus particiones si hace falta y yata.si no te va ay muchos programas alternativos,metete en softonic y pon mkv en el buscador veras que ay muchos y bastante faciles de usar,prueba con otra pelicula aver carlosjuan

rastaextreme http://www.youtube.com/watch?v=Z3bIxNwbb4A
rastakawa está en línea  
Antiguo 06-27-2008   #20
Nuevo en el Foro

Gracias1 

Voy a intentarlo con otra pelicula y si no va utilizaré otro programa, ya os contaré. Gracias
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación