En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Tutorial Convertir videos HD .mkv a .avi (manteniendo 720p y 1080p)

Responder >>

Página 2 de 27 1 2 3456 Último »

Herramientas

logan22 Adora PS3
90 12 6,828 0
0 0 0 0
Hace 6 años
solo decir que no es necesario renombrar el archivo a vob para que lo lea la play la extension .ts tambien lo le la play yo las paso a m2ts y las veo de cine saludos.
fedexx72 Si no posteo, reviento
1,223 331 15,119 0
PSN: fedexx72 
0 0 0 0
Hace 6 años
Ya lo se, pero en caso de que la quieras enviar con el RedKawa, el Tversity o el Nero MediaHome, necesitaras que este en .vob
Un saludo
asboxi Nuevo en el Foro
25 0 6,863 0
0 0 0 0
Hace 6 años
me podrias pasar el programa?
Gracias, asboxi.
1,223 331 15,119 0
0 0 0 0
Hace 6 años
Actualizado a la ultima version, con explicación para poner subtitulos, y para cambiar el audio si fuese necesario.
Un saludo
dalmata Nuevo en el Foro
9 16 7,166 0
0 0 0 0
Hace 6 años
Hola, ante todo muchas gracias por el tutorial. Tengo un problema con el TSSplitter, una vez dividido eel fichero, en el ordenador veo perfectamente los dos ficheros resultantes, pero la play no me reconoce el segundo, me dice algo así como que tengo datos erróneos. He provado tanto con vob como con un m2ts y en ambos caso el primer fichero resultado del corte si me lo reconoce la play y el segundo no. Gracias de nuevo.
carlosjuan Nuevo en el Foro
3 1 6,830 0
0 0 0 0
Hace 6 años
En primer lugar un saludo a todos, ya que es la primera vez que escribo en el foro, aunque desde hace tiempo entro en esta web que es muy interesante. Mi pregunta es si existe algun programa para pasar videos mkv en formato 1080p a la ps3 que funcionen, ya que con el tsmuxer y el mkv2vob se oye la pelicula pero no se ve nada. Gracias.
A fedexx72 le ha gustado este post
1,223 331 15,119 0
0 0 0 0
Hace 6 años
Cita:
Iniciado por dalmata Ver Mensaje
Hola, ante todo muchas gracias por el tutorial. Tengo un problema con el TSSplitter, una vez dividido eel fichero, en el ordenador veo perfectamente los dos ficheros resultantes, pero la play no me reconoce el segundo, me dice algo así como que tengo datos erróneos. He provado tanto con vob como con un m2ts y en ambos caso el primer fichero resultado del corte si me lo reconoce la play y el segundo no. Gracias de nuevo.
No se que decirte nunca he usado el tsspliter. A ver si alguien del foro sabe solucionar tu problema.

Cita:
Iniciado por carlosjuan Ver Mensaje
En primer lugar un saludo a todos, ya que es la primera vez que escribo en el foro, aunque desde hace tiempo entro en esta web que es muy interesante. Mi pregunta es si existe algun programa para pasar videos mkv en formato 1080p a la ps3 que funcionen, ya que con el tsmuxer y el mkv2vob se oye la pelicula pero no se ve nada. Gracias.
Con este programa va perfecto. Te da algun error durante la codifiacion?
PD: te he dado las gracias sin querer.....

Un saludo
3 1 6,830 0
0 0 0 0
Hace 6 años
Hola, no me da ningún error, utilizó el programa tal y como pone en el manual pero al reproducirlo se oye pero no se ve. Gracias por tu respuestas.
rastakawa Vive en LaPS3.com
1,168 265 7,822 0
PSN: rastakawa 
0 0 0 0
Hace 6 años
a mi con el tsmuxer me las pilla y se ven y escuchan bien,hago sus particiones si hace falta y yata.si no te va ay muchos programas alternativos,metete en softonic y pon mkv en el buscador veras que ay muchos y bastante faciles de usar,prueba con otra pelicula aver carlosjuan
3 1 6,830 0
0 0 0 0
Hace 6 años
Voy a intentarlo con otra pelicula y si no va utilizaré otro programa, ya os contaré. Gracias

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3