PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Guias y tutoriales >
Mando ps3 en PC AYUDA!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Mar-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
NiNo_xD va por el buen camino
Mando ps3 en PC AYUDA!

Hola, dado que aqui en esta web me resolveis todas las dudas ahi va una buena, he leido por ahi que se puede poner el mando de la PS3 en el ordena para jugar a algun juego, mi problema es que hago todo lo que me dicen, descargo 2 archivos que dicen los pongo, lo hago todo pero el ordena nada de nada, en el gestor de dispositivos me dice que ha detectado un contrlador de ps3 con todos los botones y todo, pero no me deja hacer nada, ni calibrar ni nada, le doy a calibrar pero el mando esta muerto. A ver si alguien me `puede ayudar a configurar esto y me dice cual puede ser el problema, Gracias de antemano, espero que alguien me pueda ayudar, me seria muy practico.
SaLu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:migui90
Gracias344 Estrellas76
diabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Prueba con este Usar Sixaxis o Dualshock 3 con PC (Windows)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Mar-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 

Gracias, probare lo queme decis y ya os dire a ver cmo va.
SaLu2
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:angelsx
Gracias3 
angelszx esta sin calificar ahora mismo

tienes que ejecutar el archivo ps3sixaxis_en cada que lo quieras usar espero y te funcione saludos
Citar y responder
Old 31-Mar-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Gracias, creo que el problema es otro

Gracias, pero creoque el problema es otro, por que he cogido un mando muy sencillo que tenia por casa que se que funciona y tampoc funciona, se conecta por usb y todo igual, por que el ordena me reconoce que hay mando pero no se enciende ninguna luz cuado voy a , panel decontrol - dispositivos de juego, el pc sabe que hay un mando conectado y los botones que tiene, incluso con el de la ps3 me aparecia (PS3 controller...), pero no hacia nada, como si yo no picara ningun boton cuando si que lo hacia, es como si el mando estuviera muerto, peroal probar con este otro mando, hace igual, osea nada. No se si me podreis ayudar en esto, quizas sea mala configuracion del ordena o algo raro, si alguien me puede ayudar os lo agradeceria, gracias de antemano.
SaLu2
Citar y responder
Old 10-Apr-2008
Adora PS3

Gracias1 
fcv va por el buen camino

gracias por la informacion
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Guias y tutoriales

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:21.