PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Guias y tutoriales >
sobre ese problema gordo
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 23-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:PrincipeVegetaSSJ
Gracias18 
vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.
sobre ese problema gordo

oigan he estado mirando el problema que tiene la ps3 con luces amarillas y ya he ledio el post que trae como evitarlo con los coolers y demas,el caso es que si vale con tenerla en una habitacion de no mas de 30 grados y que entree el aire y no sea caliente ya basta?

y otra cosa:cuando dicen no tenerla muchas horas encendidas se refieren a apagarla cojn el boton frontal es decir que quede la luz roja como en la ps2 o para apagarla y evitar el problema hay que apagarla atras?

gracias
"Fantasia ven a mí conquistar te quiero yo juventud un misterio vas a descubrir. Todos quieren pronto vivir,aventuras mil y algo más, juventud conserva la inocencia que hay en ti.Si tratas de aparentar algo que no eres,se esfumará la magia igual queda la ilusión atrevete a enfretar salvaje y plenamente el milagro de vivir. Romance te puedo dar,romance te puedo dar............."
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Patitoloco
Gracias353 Estrellas73
eL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidadeL PAtito_yUPI es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a eL PAtito_yUPI

1- Si
2- Por delante.

¡YA TENGO UNA KONAMI ID!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 23-Mar-2008
COLABORADOR

PSN ID:TeTrIxX
Gracias560 
JuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Yo soy ese creador del post y es mejor apagarlo con el boton PS del SixAxiS
¡LAS DROGAS ABAJO!
Firmado: Los del sótano xD
Citar y responder
Old 23-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:migui90
Gracias344 Estrellas76
diabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

No tengo ni idea pero cambia el titulo del post o te lo cerraran
Citar y responder
Old 23-Mar-2008
Avatar de cartero_aljorra@hotmail.c
Vive en LaPS3.com

PSN ID:papucci
Gracias645 
cartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidad

la habitación tiene que estar a temperatura ambiente.20-38º .y la consola debe de tener como aconsejado,un radio de 50º cm cúbicos de espacio libre de paredes.

siempre hay que apagarla de detras,la luz roja,solo te indica que puedes apagar la consola sin riesgo.
todo sobre tekken 6:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...ekken_6_a.html
THERE'S NO REASON FOR NOT PLAYING PLAYSTATION.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a cartero_aljorra@hotmail.c por este post:
Old 23-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:PrincipeVegetaSSJ
Gracias18 
vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.vegetasupersaiyan es un tio poco querido por aqui.

ya se apaga con el mando pero luego por adelante o por atras?
"Fantasia ven a mí conquistar te quiero yo juventud un misterio vas a descubrir. Todos quieren pronto vivir,aventuras mil y algo más, juventud conserva la inocencia que hay en ti.Si tratas de aparentar algo que no eres,se esfumará la magia igual queda la ilusión atrevete a enfretar salvaje y plenamente el milagro de vivir. Romance te puedo dar,romance te puedo dar............."
Citar y responder
Old 23-Mar-2008
Avatar de cartero_aljorra@hotmail.c
Vive en LaPS3.com

PSN ID:papucci
Gracias645 
cartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidad

primero le das a apagar sistema. cuando la luz verde se apague y se encienda la roja,guarda el mando y apagala dandole al botón-interruptor hubicado en la parte trasera de la consola
todo sobre tekken 6:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...ekken_6_a.html
THERE'S NO REASON FOR NOT PLAYING PLAYSTATION.
Citar y responder
Old 27-Mar-2008
Viciado PS3

Gracias26 
chany_net tiene alguna redencilla del pasadochany_net tiene alguna redencilla del pasado

yo todo lo hago desde el mando xisaxis todo, 1º la enciendo desde atras presiono el boton ps del mando meto un bd pes2008 por ejemplo y a viciar y despues boton ps apretado unos segundos, salir del juego y despues en el menu de ps3 boton triangulo opcion sacar disco y acontinuacion apagar sistema y por ultimo boton trasero y con eso de momento tocaremos madera como el primer dia

los botones tactiles creo que no los he usado todavia nunca jejejeje

saludos
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Guias y tutoriales

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:14.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58