| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > sobre ese problema gordo | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
oigan he estado mirando el problema que tiene la ps3 con luces amarillas y ya he ledio el post que trae como evitarlo con los coolers y demas,el caso es que si vale con tenerla en una habitacion de no mas de 30 grados y que entree el aire y no sea caliente ya basta? y otra cosa:cuando dicen no tenerla muchas horas encendidas se refieren a apagarla cojn el boton frontal es decir que quede la luz roja como en la ps2 o para apagarla y evitar el problema hay que apagarla atras? gracias
__________________ "Fantasia ven a mí conquistar te quiero yo juventud un misterio vas a descubrir. Todos quieren pronto vivir,aventuras mil y algo más, juventud conserva la inocencia que hay en ti.Si tratas de aparentar algo que no eres,se esfumará la magia igual queda la ilusión atrevete a enfretar salvaje y plenamente el milagro de vivir. Romance te puedo dar,romance te puedo dar............." |
|
| ||||
| ||||
| Yo soy ese creador del post y es mejor apagarlo con el boton PS del SixAxiS
__________________ Quote:
Firmado: Los del sótano xD |
|
| ||||
| ||||
| No tengo ni idea pero cambia el titulo del post o te lo cerraran
__________________ ![]() [Hilo Oficial] Trucos de juegos Ps3 [Hilo Oficial] Id´s de buzz: el multiconcurso |
|
| ||||
| ||||
| la habitación tiene que estar a temperatura ambiente.20-38º .y la consola debe de tener como aconsejado,un radio de 50º cm cúbicos de espacio libre de paredes. siempre hay que apagarla de detras,la luz roja,solo te indica que puedes apagar la consola sin riesgo.
__________________ Los mejores goles en fifa08: http://www.easportsworld.com/index_e...cci(PS3)/34479 todo sobre tekken 6:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...ekken_6_a.html THERE'S NO REASON FOR NOT PLAYING PLAYSTATION. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cartero_aljorra@hotmail.c por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| ya se apaga con el mando pero luego por adelante o por atras?
__________________ "Fantasia ven a mí conquistar te quiero yo juventud un misterio vas a descubrir. Todos quieren pronto vivir,aventuras mil y algo más, juventud conserva la inocencia que hay en ti.Si tratas de aparentar algo que no eres,se esfumará la magia igual queda la ilusión atrevete a enfretar salvaje y plenamente el milagro de vivir. Romance te puedo dar,romance te puedo dar............." |
|
| ||||
| ||||
| primero le das a apagar sistema. cuando la luz verde se apague y se encienda la roja,guarda el mando y apagala dandole al botón-interruptor hubicado en la parte trasera de la consola
__________________ Los mejores goles en fifa08: http://www.easportsworld.com/index_e...cci(PS3)/34479 todo sobre tekken 6:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...ekken_6_a.html THERE'S NO REASON FOR NOT PLAYING PLAYSTATION. |
|
| ||||
| ||||
| yo todo lo hago desde el mando xisaxis todo, 1º la enciendo desde atras presiono el boton ps del mando meto un bd pes2008 por ejemplo y a viciar y despues boton ps apretado unos segundos, salir del juego y despues en el menu de ps3 boton triangulo opcion sacar disco y acontinuacion apagar sistema y por ultimo boton trasero y con eso de momento tocaremos madera como el primer dia los botones tactiles creo que no los he usado todavia nunca jejejeje saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |