PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Guias y tutoriales

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-21-2008   #1
Staff Member
Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias1.014 Estrellas80
RX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgulloso
[Tutorial] Como hacer capturas de pantalla en PC

Abro éste tutorial para que la gente quiera tener una imágen de lo que ve en su ordenador pueda tenerla. Es sencillo, pero útil .

Paso 1:

Pulsa la tecla "ImpPnt" de la parte superior derecha del teclado

Paso 2:

Abre el Paint

Paso 3:

Pulsa Control+V y ya tendrás la imágen de lo que se ve en tu ordenador

Para reducirla:

Paso 1:

Con el botón primario de tu ratón (el de la izquierda), mueve la imagen hacia el lado contrario de la parte de dónde está la imágen que quieres consequir y pulsa una vez en la parte blanca de fuera.

Paso 2:

Haz un cuadrado con el botón primario de la imágen que quieres conseguir.

Paso 3:

Apártala a un lado, pero sin que se te salga del marco del Paint.

Paso 4:

Para que se quede la imágen sola y sin lo demás, vete al extremo inferior derecho de el fondo y júntalo con el extremo inferior derecho de tu imágen.

Paso 5:

Pulsa Control+R. Elige girar por ángulo y a continuación 180º. Y haz lo mismo que en el paso 4: vete al extremo inferior derecho de el fondo y júntalo con el extremo inferior derecho de tu imágen. Y de nuevo, gira la imágen 180º.

Para guardarlo basta con cerrar el Paint, decir que sí y seleccionar el sitio donde queramos guardarla.

PD: Mañana lo completaré poniendo las imágenes.

Última edición por RX-500; 03-22-2008 a las 18:10.
RX-500 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-21-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18Points: 5.818, Level: 18
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

Gracias273 
thehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgullosothehrb tiene mucho para estar orgulloso

buen tuto, por cierto si quereis grabar algo de pantalla y tal que sea videos o incluso para hacer tutoriales, esta el camtasia estudio.
saludos
thehrb no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-21-2008   #3
Vive en LaPS3.com
Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias178 
fnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgulloso

Esta bien.. lo que yo le pondría unas imágenes para que no hubiera confusiones.
Si le pones imágenes, quedara mejor.
fnacker no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-22-2008   #4
Gran Miembro
Points: 1.596, Level: 9Points: 1.596, Level: 9Points: 1.596, Level: 9
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:MONILLO
Gracias32 
monillo está en el buen caminomonillo está en el buen caminomonillo está en el buen caminomonillo está en el buen camino

deberias de modificar el tema y poner q son capturas de pantalla en PC

porque yo e entrado ya que me pensaba que era para hacer capturas de pantalla en la PS3

Monillo : (1,2,3 ... ahora)
Made_in_spain : Buena granda mono !
monillo no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-22-2008   #5
Staff Member
Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31Points: 17.226, Level: 31
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias1.014 Estrellas80
RX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgullosoRX-500 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por monillo Ver Mensaje
deberias de modificar el tema y poner q son capturas de pantalla en PC

porque yo e entrado ya que me pensaba que era para hacer capturas de pantalla en la PS3
Ok, oído cocina.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación