En colaboración con

Tutorial como registrar un dispositivo BlueTooth en la PS3

Responder >>

Página 1 de 2 1 2

Herramientas

2,466 577 8,109 0
PSN: TeTrIxX  0 0 0 0

JuAu_LoKo

Hace 6 años
Buenos dias a todosOs voy a enseñar como registrar un dispositivo BlueTooth en la playstation3 para los que no sabeis.Si te ayudo,agradecelo

Primero debes encender el dispositivo y dejarlo 30 segundos cerca de la PS3.Despues le das a Ajustes>Accesorios>Registrar dispositivo Bluetooth.En ese momento te dara una lista de cosas para registrar.Le dais a "Registrar dispositivo BlueTooth,tardara un momento y os pedira probablemente una clave,si os la pide debereis poner "0000" sin las comillas,claro.En ese momento tendreis registrado vuestro dispositivo BlueTooth.Si por ejemplo tienes un Microfono con auricular,vas despues de registrarlo a Ajustes de Accesorios>Ajustes de dispositivo de audio y en ese momento debeis pulsar X en dispositivo de entrada y darle a arriba o a abajo y os saldra el nombre de vuestro dispositivo.Puedes repetir el ultimo paso pero con"Dispositivo de entrada" en vez de "Dispositivo de audio".Buenos dias a todo los usuarios

A ver si poneis este turorial en la sección.Tutoriales XDJaja.
--- [ Añadido ] -----
Dad vuestra opinión de como os ha parecido el tutorial
--- [ Añadido ] -----
jo....ya podriais postear algo..
A felixero, Fhuego, Franda, Juanjo2099, Rowdak, Shadow Ghost, xiva23 les ha gustado este post

713 71 7,993 0
PSN: sito46  0 5 47 256

luis_m46

Hace 6 años
gracias tio!! una cosa se puede hacer con el movil para transferir archivos?
5 1 5,331 0
PSN: gallanes  0 0 0 0

Franda

Hace 4 años
pero ami no me lo cogeee se me queda en escaneando porfavor espere...
84 5 7,167 0
PSN: Leopapelit0  0 0 0 0

papelit0

Hace 4 años
Me parece que, de momento, solo acepta los Sony Ericsson.

Saludos
107 15 7,305 0
PSN: Anyzory  0 0 0 0

Anuhar

Hace 4 años
Cita:
Iniciado por papelit0 Ver Mensaje
Me parece que, de momento, solo acepta los Sony Ericsson.

Saludos
no creo amigo, yo tengo un xperia y no lo encuentra :S nada mas los auriculares y microfonos creo.
Hace 4 años
yo tengo un bluetooh hs820 motorola pero aver si anda si anda te pongo gracias

saludos y si saben si anda ayudenme por si no me anda ami

hasta pronto ....
--- [ Añadido ] -----
por ahora no me lo registra tarda tarda por ahi tengo que espero bdarastante lo que pasa q espero como 2 minutos ya encontrare la forma igual gracias pero si sabes otra mejor

saludos yo lei en wikipedia que este headset anda perfecto osea es compatible pero veremos tiene q andar

SALUDOS T_T

994 138 13,510 0
PSN: iivan226_95  0 0 0 0

iivan95

Hace 4 años
bien aunque yo ya lo sabia hace mucho jeje. ha una pregunta puede conectarse auriculares con micro pero sin bluetooth o sea conectado unicamente al puerto usb?
133 31 4,916 0
PSN: Dark_ozy  0 0 0 0

Ozydelico

Hace 3 años
Muchas gracias Juau Loko, muy util este tutorial.... sabes si tambien servira para el keypad del control? ObviAmente marca Sony PS3. Saludos !!!
938 192 6,531 0
0 0 0 0

Shadow Ghost

Uncharted 2: Among Thieves
Hace 3 años
Muchas grasias por el tuto me callo de lujo
82 20 4,396 0
PSN: DIChello  0 0 0 0

DIChello

Hace 3 años
Por suerte no tube problemas con mi headset a la hora de sincronizarlo..
pero gracias por el tuto.. .. a alguien seguro que le ayudara! ...

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3