PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Redkawa File Server es un programa gratuito que nos permite pasar archivos del PC a la Ps3 sin necesidad de soportes de almacenamiento. Los archivos se pasan mediante el navegador de nuestra Ps3. Podremos pasar nuestros videos, fotos y nuestra música, incluso aquellos videos que no nos caben en el Pendrive ni en un DVD.
¿Qué necesitamos?
El programa RED KAWA FILE SERVER, que podremos descargar desde aquí:[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
¿Cómo se usa?
Este es un programa muy sencillo de usar, no hace falta configurar apenas nada.
1º Abrimos nuestro RedKawa File Server y nos saldrá esta imagen:
Debemos apuntar el numero que nos da y NO cerrar la pantalla!, ya que si la cerramos nuestro servidor dejará de estar activo.
*Nota: Debemos poner los archivos que queremos pasar a la Ps3 en el escritorio. Ya que por razones de seguridad Red Kawa File Server solo permite el acceso a C:\Documents and Settings que tiene carpetas como Mis documentos o Escritorio. Para dar permiso a la PS3 a acceder a otras rutas debemos poner [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] en el navegador del ordenador y nos aparecerá esto:
Debemos clicar en settings y la pantalla que veremos es esta: Aqui debemos poner la ruta del archivo a mano en el 2º espacio y asi le habremos dado permiso a la Ps3 para entrar.
Todo este paso se salta si tenemos el archivo en el escritorio, por lo que es muy recomendable.
2º Abrimos el internet de nuestra Ps3 y escribimos el número que hemos apuntado en el paso anterior en la barra de direcciones del navegador. Es importante poner http:// antes del numero, ya que si no no lo reconocerá.
3º Nos apareceá una pantalla como esta:
Ahora solo nos queda seguir la ruta del archivo deseado,dar sobre él y esperar a que descargue, si es una imagen debemos dar al sobre ella y elegir la opción "archivo" y aquí, "guardar imagen". El archivo se colocará automaticamente en el apartado correcto en nuestra Ps3, según sea foto, video o música. Antes de pasar el archivo a la Ps3 debemos asegurarnos de que nos lee el formato, al contrario hubieramos hecho todo para nada. Si queremos pasar un archivo MKV, podeis pasar por el tutorial que nos enseña a pasar archivos de MKV a VOB y Mp4 (cortesía de Bitxo)
Ummmhh, ahora a mi tampoco. Voy a ver que puedo hacer!
--- [ Añadido ] -----
Ya me deja, prueba aqui: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Última edición por werta1004; 02-10-2008 a las 16:40.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
y por ke me dice ke introduzca el dispositivo de almacenamiento en las pelis ke ocupan muxo unos 4 o 6gb??en cambio en un video de 300mg si ke ma dejao descargarlo por ke es eso??espacio libre tengo!!
Pues si te digo la verdad no lo sé... Yo he probado con videos de un Gb y si que me dejaba, tal vez tenga un límite o tal vez no esté en un formato adecuado.