PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
gracias por el tuto, me sirvio para las fotos ;P pero tengo la demo de GT5 P en mi pc y la intente bajar al ps3 pero me dijo que insertara el dispositivo de almacenamiento en donde guardaria ese archivo, alguna idea de como instalarlo en mi ps3?
Red Kawa es inestable desde que instalé la actualización 2.30. Puede con algunos archivos pequeños pero cuando ya pesan un poco sale el error 80710723.
Yo de momento lo he solucionado con este programita hfs.exe.
He pasado por wifi una peli de 14 GB... y perfecto. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
ola buenas, necesito ayuda kn el tutorial, en el paso en k una vez tengo en la pantañña dl pc la pag de la ip del redkawa y le doi a settings y me settings, voi a mi ps3 y en buskeda x internet cuando me pide k le de una direccion y yo pongo los numeros dl redkawa me dice k no encuentra la pag. Que hago mal??
Red Kawa es inestable desde que instalé la actualización 2.30. Puede con algunos archivos pequeños pero cuando ya pesan un poco sale el error 80710723.
Yo de momento lo he solucionado con este programita hfs.exe.
He pasado por wifi una peli de 14 GB... y perfecto. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Saludos y gracias por el foro.
Estaba buscando algo asi, porque el media server de Nero ya no me funciona. Cuando este en mi ordenadr lo pruebo a ver que tal
Un saludo