| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Tutorial como comprar en el store japonés | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola muy buenas, he pensado redactar este tutorial sobre como comprar en store japonés mediante otro método (mediante la wirecard). Wirecard es otro método similar al Paypal. Los pasos que debemos de seguir son los siguientes: 1.- Tener una cuenta Japonesa. Si no la tienes pincha [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] 2.- Entrar en la página de [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] 3.- Cuando nos encontremos dentro de la página de Wirecard, pulsamos en [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] ![]() 4.- Después de pulsar en la opción "registrese ahora", nos aparecera el siguiente formulario, donde deberemos de rellenar los datos en los campos requeridos. Los pasos a seguir son los siguientes: PASO1: Pulsar Siguiente ya que vienen predeterminados los datos. PASO2: Introducir los Datos Personales, Dirección, Datos de la Cuenta e introducir el número de vuestro móvil (MUY IMPORTANTE: el número de móvil servirá para que recibamos un código de activación de la cuenta vía SMS). En la siguiente imagen aparecerá la ventana que os menciono. ![]() Cuando hayamos rellenado correctamente todos los datos del Paso 2, pulsamos Siguiente. PASO3: Introducimos los datos correspondientes a la Seguridad. y Aceptamos los campos de las condiciones. Pulsamos Siguiente. ![]() PASO4: Activar cuenta. Ahora nos llegará el código de activación a nuestro teléfono nada más cargar esta página, que utilizaremos para introducirlo en su campo correspondiente y pulsamos en la parte inferior izquierda Activar. ![]() PASO5: Después de introducir el código y pulsar en Activar,ya tendremos nuestra cyber tarjeta para el store japonés. Nos aparecerá el siguiente mensaje: ![]() Una vez creada nuestra cuenta vamos a la pagina principal, introducimos nuestro nombre de usuario y contraseña e iniciamos sesion. Una vez dentro de vuestra cuenta le damos a INGRESAR DINERO. Introducimos la cantidad que queremos. Clickamos en agregar tarjeta Introducimos nuestros datos y le damos a Siguiente Después seguramente nos pedira el pin de nuestra tarjeta (como si sacarais dinero del cajero) y el DNI, ponemos ambos datos, le damos a confirmar, esperamos un momento y tendremos nuestro dinero en la tarjeta. Una vez esto le dais al logo de WIRECARD y cuando cargue a MI MASTERCARD Saldra una flechita y pondra: Número de mi tarjeta MasterCard: XXXXXXXXXXXXX, pinchamos encima y saldran los datos enteros de la tarjeta, y los apuntamos por algun lado. DENTRO DEL STORE JAPONES: Ahora entrar en el store japones, elegimos lo que queremos comprar, le damos a la segunda opcion y despues a la opcion que sale justo arriba a la derecha (debajo de nuestro nick) el de añadir fondos. Cuando haya cargado elegimos la primera opcion (que es comprar por tarjeta). Introducis los datos de la tarjeta y le dais a la tercera opcion, y después de eso le damos siempre a la que sea la ultima opción de las que salgan, hasta que llegueis al punto de introducir la cantidad que deseais en yenes, la elegis, le dais a la tercera opcion y ya teneis el dinero de la tarjeta ficticia en el store japones. Así podreis comprar lo que habreís elegido en el Store Japonés. Un saludo y espero que os sirva. ![]() Información obtenida de [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ].
__________________ |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a anartzmugika por este post | ||
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Un saludo
__________________ |
|
| |||
| |||
| he creado mi masterdcard virtual con wirecard. y he añadido fondos. ahora busco lo que quiero comprar en la store japonesa, y me sale esto. como lo tengo que rellenar? ![]() es que puse, nombre del titular de la tarjeta, numero de la mastercard, fecha de caducidad y código de seguridad, y despues de eso, me sale una pantallita con mis datos de usuario de la store japonesa, pero no me deja avanzar :S --- [ Añadido ] ----- he conseguido traducir: los datos que pide, por orden son: nombre del titular numero de tarjeta caducidad código de seguridad lo malo, es que despues te pide que confirmes la direccion de facturación de la tarjeta, y viene como predeterminada la falsa que me inventé como si viviera en japón, y no me deja cambiar el pais, y claro, la direccion de la tarjeta está en espaaña... estais seguros de que el tutorial funciona? o está posteado por postear algo..... ¬¬ --- [ Añadido ] ----- a alguien le ha funcionado el tutorial? --- [ Añadido ] ----- esto no se puede reflotar? ![]() Editado por salvinec en Hace 1 semana a las 18:19. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| A mi también me pasa lo mismo que a salvinec, después de introducir lo datos de la tarjeta me pide que confirme la dirección de facturación de la tarjeta y no puedo cambiarla Alguien nos puede ayudar, no creo que sea muy dificil si alguien ya lo ha hecho
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |