PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > Guias y tutoriales >
Tutorial como comprar en el store japonés
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-Feb-2008

PSN ID:anartzmug
Gracias907 
anartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika
Tutorial como comprar en el store japonés

Hola muy buenas, he pensado redactar este tutorial sobre como comprar en store japonés mediante otro método (mediante la wirecard). Wirecard es otro método similar al Paypal.

Los pasos que debemos de seguir son los siguientes:

1.- Tener una cuenta Japonesa. Si no la tienes pincha [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

2.- Entrar en la página de [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

3.- Cuando nos encontremos dentro de la página de Wirecard, pulsamos en [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

4.- Después de pulsar en la opción "registrese ahora", nos aparecera el siguiente formulario, donde deberemos de rellenar los datos en los campos requeridos.

Los pasos a seguir son los siguientes:

PASO1: Pulsar Siguiente ya que vienen predeterminados los datos.

PASO2: Introducir los Datos Personales, Dirección, Datos de la Cuenta e introducir el número de vuestro móvil (MUY IMPORTANTE: el número de móvil servirá para que recibamos un código de activación de la cuenta vía SMS).
En la siguiente imagen aparecerá la ventana que os menciono.

Cuando hayamos rellenado correctamente todos los datos del Paso 2, pulsamos Siguiente.

PASO3: Introducimos los datos correspondientes a la Seguridad. y Aceptamos los campos de las condiciones. Pulsamos Siguiente.

PASO4: Activar cuenta. Ahora nos llegará el código de activación a nuestro teléfono nada más cargar esta página, que utilizaremos para introducirlo en su campo correspondiente y pulsamos en la parte inferior izquierda Activar.

PASO5: Después de introducir el código y pulsar en Activar,ya tendremos nuestra cyber tarjeta para el store japonés. Nos aparecerá el siguiente mensaje:

Una vez creada nuestra cuenta vamos a la pagina principal, introducimos nuestro nombre de usuario y contraseña e iniciamos sesion.

Una vez dentro de vuestra cuenta le damos a INGRESAR DINERO.

Introducimos la cantidad que queremos.

Clickamos en agregar tarjeta

Introducimos nuestros datos y le damos a Siguiente

Después seguramente nos pedira el pin de nuestra tarjeta (como si sacarais dinero del cajero) y el DNI, ponemos ambos datos, le damos a confirmar, esperamos un momento y tendremos nuestro dinero en la tarjeta.

Una vez esto le dais al logo de WIRECARD y cuando cargue a MI MASTERCARD

Saldra una flechita y pondra: Número de mi tarjeta MasterCard: XXXXXXXXXXXXX, pinchamos encima y saldran los datos enteros de la tarjeta, y los apuntamos por algun lado.

DENTRO DEL STORE JAPONES:

Ahora entrar en el store japones, elegimos lo que queremos comprar, le damos a la segunda opcion y despues a la opcion que sale justo arriba a la derecha (debajo de nuestro nick) el de añadir fondos.

Cuando haya cargado elegimos la primera opcion (que es comprar por tarjeta).

Introducis los datos de la tarjeta y le dais a la tercera opcion, y después de eso le damos siempre a la que sea la ultima opción de las que salgan, hasta que llegueis al punto de introducir la cantidad que deseais en yenes, la elegis, le dais a la tercera opcion y ya teneis el dinero de la tarjeta ficticia en el store japones.

Así podreis comprar lo que habreís elegido en el Store Japonés.

Un saludo y espero que os sirva.

Información obtenida de [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ].
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a anartzmugika por este post
Old Hace 1 minuto
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1,429 Estrellas2,101
Blog Entries: 1
JoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidadJoseLuis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil).

Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí)

Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa

Un saludo

Esto es publicidad de laps3.com.
Old 08-Feb-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:enriquezzz
Gracias0 
enriquezzz va por el buen camino

esto sirve con el store de usa soy de mexico y me interesa conprar ahi sabes como o que puedo hacer gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Feb-2008

PSN ID:anartzmug
Gracias907 
anartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

Quote:
Originalmente publicado por enriquezzz Ver post
esto sirve con el store de usa soy de mexico y me interesa conprar ahi sabes como o que puedo hacer gracias
No estoy seguro si se puede hacer con el store de usa. Pero supongo que igual si se podrá, porque si nosotros podemos comprar con el wirecard en japón, pues yo creo que también se podrá con el store de usa

Un saludo
Citar y responder
Old 11-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:eddo-Karma
Gracias1 
eddo-Karma va por el buen camino

yo tengo una pregunata es acerca de los fondos cuanto tendria que ingresar pera juntar el dinero requerido por ejemplo para juntar 600 yenes cuanto seria en pesos?
Citar y responder
Old 27-May-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:carlos_martin
Gracias0 
carlosmartin va por el buen camino

no me puedo registrar en wirecard por k pasa esto??
Citar y responder
Old Hace 3 semanas
Adora PS3

PSN ID:paintshop
Gracias3 
MIGUEL_PS3 va por el buen camino

es posible entrar en el store japones sin tarjeta de credito
Citar y responder
Old Hace 1 semana
Banned

PSN ID:salvinec10
Gracias121 
salvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futuro

he creado mi masterdcard virtual con wirecard. y he añadido fondos.

ahora busco lo que quiero comprar en la store japonesa, y me sale esto. como lo tengo que rellenar?

es que puse, nombre del titular de la tarjeta, numero de la mastercard, fecha de caducidad y código de seguridad, y despues de eso, me sale una pantallita con mis datos de usuario de la store japonesa, pero no me deja avanzar :S
--- [ Añadido ] -----
he conseguido traducir:

los datos que pide, por orden son:
nombre del titular
numero de tarjeta
caducidad
código de seguridad

lo malo, es que despues te pide que confirmes la direccion de facturación de la tarjeta, y viene como predeterminada la falsa que me inventé como si viviera en japón, y no me deja cambiar el pais, y claro, la direccion de la tarjeta está en espaaña...

estais seguros de que el tutorial funciona? o está posteado por postear algo..... ¬¬
--- [ Añadido ] -----
a alguien le ha funcionado el tutorial?
--- [ Añadido ] -----
esto no se puede reflotar?

Editado por salvinec en Hace 1 semana a las 18:19. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old Hace 1 semana
Avatar de Undertaker=rest in peace
Viciado PS3

PSN ID:arafo93
Gracias42 
Undertaker=rest in peace es un ejemplo a seguirUndertaker=rest in peace es un ejemplo a seguirUndertaker=rest in peace es un ejemplo a seguirUndertaker=rest in peace es un ejemplo a seguirUndertaker=rest in peace es un ejemplo a seguirUndertaker=rest in peace es un ejemplo a seguirUndertaker=rest in peace es un ejemplo a seguirUndertaker=rest in peace es un ejemplo a seguirUndertaker=rest in peace es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a Undertaker=rest in peace

A mi también me pasa lo mismo que a salvinec, después de introducir lo datos de la tarjeta me pide que confirme la dirección de facturación de la tarjeta y no puedo cambiarla

Alguien nos puede ayudar, no creo que sea muy dificil si alguien ya lo ha hecho

Citar y responder
Old Hace 1 semana
Banned

Gracias121 
salvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futurosalvinec tiene un brillante futuro

nadie sabe nada?
Citar y responder
Old Hace 1 semana
Banned

Gracias121 

Quote:
Originalmente publicado por salvinec Ver post
nadie sabe nada?
en definitivas cuentas, que el tutorial no sirve, no?
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > Guias y tutoriales

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:11.